¿Deberías ayudar al buey extraño en Baldur's Gate 3, acto 3?

¿Deberías ayudar al buey extraño en Baldur’s Gate 3, acto 3?

Resumen

  • Un extraño buey con oscuros secretos busca ayuda para entrar en la Puerta de Baldur: elige entre ayudar o enfrentarás las consecuencias.
  • Ayudar al buey produce recompensas como el anillo de bendición del cambiaformas, pero ten cuidado con el posible caos futuro.
  • Matar al buey para obtener más recompensas puede resultar en la pérdida de un aliado potencial en la pelea final.

A lo largo de los tres actos de Puerta de Baldur 3Los jugadores pueden encontrarse con un buey bastante extraño. El grupo expresa que algo sobre la bestia parece extraño y si los jugadores lanzan hablar con animales Para comunicarse directamente con el buey, su diálogo sugiere que está ocultando algo. A pesar de sus protestas de que es sólo un animal de granja común y corriente.La criatura en realidad esconde un oscuro secreto.

[Warning: This article contains spoilers for Baldur’s Gate 3]

Si bien la naturaleza exacta del buey nunca se puede descubrir, su posesión del anillo de Bendición del Cambiaformas y un flashback que puede mostrarle al jugador sugieren que Es una especie de asesino que cambia de forma.no muy diferente de los doppelgangers que sirven a Bhaal en la Ciudad Baja. Sin embargo, a diferencia de estos doppelgangers, el extraño buey no desea causar más matanzas y, en cambio, desea llegar a la Puerta de Baldur en paz mientras está disfrazado. Hacia el comienzo del tercer acto, los jugadores pueden elegir si ayudar a este buey a lograr sus objetivos o detenerlo en seco.

Relacionado

10 criaturas raras de Baldur’s Gate 3 que probablemente nunca hayas visto

Hay mucho contenido en Baldur’s Gate 3; hay criaturas y enemigos que los jugadores no encontrarán incluso después de cientos de horas de juego.

Ayudar al extraño buey produce algunas recompensas interesantes

Elenco Hablando con Animales para Comunicarse con ellos

El buey se puede encontrar en una choza abandonada en Rivington, justo en las afueras de la Ciudad Baja. Si bien la criatura se ha mostrado cautelosa en interacciones anteriores, aquí Pide la ayuda del jugador para atravesar las murallas de la ciudad.Se ofrece a convertirse en una manzana y viajar en la mochila del jugador hasta pasar la Puerta del Basilisco, prometiendo ayuda a cambio.

Los jugadores pueden aceptar la oferta y recoger a la criatura, ahora en forma de una “manzana extraña”, y llevarla a través del umbral de la ciudad, donde salta y se aleja rodando. Deja atrás el anillo de bendición del cambiaformas, que otorga beneficios a las criaturas que no están en su forma natural, y una nota viscosa que dice: “¡Gracias por dejarme entrar! Te debo una”. Después de esto, Los jugadores no volverán a ver al buey hasta la recta final del partido.cuando reaparece para prestar su fuerza contra el Netherbrain.

Puede transformarse en una gran variedad de criaturas, incluidas una Araña de Fase y un Minotauro.

Durante esta pelea, se lo puede invocar como una masa verdosa de cieno, que puede transformarse en una gran variedad de criaturas, entre ellas una araña de fase y un minotauro. Es un tanque y útil en combate, y le devuelve al jugador su ayuda anterior. El buey es un aliado poderoso y vale la pena buscarlo.

El extraño buey puede plantear algunos riesgos imprevistos

Ayudarlo podría traer una masacre a Baldur’s Gate en el futuro

Hay que tener en cuenta las implicaciones de dejar entrar a la criatura. Está claro, a partir del flashback, que el buey puede mostrar al jugador durante sus interacciones anteriores que Ha cometido o ha estado involucrado previamente en atrocidades violentasLa criatura puede negar que tenga intenciones violentas en este momento, pero vale la pena considerar con qué rapidez decidirá atacar al jugador y a cualquier inocente que se encuentre a su alrededor si descubren sus secretos.

Relacionado

Un truco ingenioso de Baldur’s Gate 3 puede ayudar a tus compañeros a equiparse con mejor equipo

Los jugadores de Baldur’s Gate 3 están haciendo un uso inteligente de un hechizo fácil para ayudar a que su equipo sea mucho mejor de lo que normalmente sería sin la magia adicional.

El buey puede ayudar al jugador a luchar, pero ciertamente no es un santo, y es muy posible que sus razones para entrar en Baldur’s Gate sean maliciosas. Un cambiaformas suelto en la ciudad puede causar todo tipo de carnicería, como lo demuestran los doppelgangers en los siguientes capítulos de Bhaal. Y en un momento dado, el buey elogia a Cyric en su diálogo, que es un dios malvado caótico en Faerun y definitivamente no alguien con buenas intenciones para la gente inocente. A pesar de lo que afirma el buey, Hay muchas pruebas que sugieren que pretende infligir más violencia. en el futuro.

Prevenir una posible tragedia matando al extraño buey

Obtén más recompensas a costa de perder un aliado en la pelea final

En el punto de la misión donde el extraño buey solicita ayuda para entrar en la Puerta de Baldur, Los jugadores pueden, en cambio, empujar a la criatura más allá, indagando sobre su verdadera identidad.Si haces esto o atacas directamente a la criatura, se iniciará una pelea durante la cual el buey se transformará en un poderoso cieno. Matar a este cieno finaliza la misión y otorga varios objetos como recompensa, ya que el anillo de bendición del cambiaformas, un sombrero de agudeza de fuego y algunas piedras preciosas se pueden encontrar en el cadáver de la criatura.

Al hacer esto, los jugadores obtendrán más recompensas físicas que si se ponen del lado del buey. Sin embargo, también los libra de un aliado potencial en la pelea final y Condena a la criatura a muerte basándose en suposiciones. sobre sus verdaderas intenciones. Tal acción puede ser la más cautelosa, pero difícilmente podría llamarse moral.

Al final, esta elección depende en gran medida de si los jugadores creen o no que pueden confiar en que el buey cumplirá su palabra. Si creen que el buey será un aliado útil para la ciudad y no una amenaza, no hay razón para dejarlo fuera. Alternativamente, obtienen más recompensas por derribar a la criatura y potencialmente evitar que se propague el caos dentro de los muros de la ciudadY luego están los jugadores a los que no les importan las vidas de las personas en la ciudad y con gusto ayudarían al buey a entrar para introducir un poco más de caos.

Fuente: Videojuego Sofistería / Youtube


Source link