El tráiler de Alien: Romulus International confirma el regreso del xenomorfo mortal

El tráiler de Alien: Romulus International confirma el regreso del xenomorfo mortal

Resumen

  • El internacional
    Extraterrestre: Rómulo
    El tráiler confirma un detalle icónico: la sangre ácida de los Xenomorfos regresa, aumentando el horror para los colonos espaciales en la nueva entrega.
  • La sangre ácida de los xenomorfos todavía está envuelta en misterio y las teorías van desde que es una batería bioeléctrica hasta un mecanismo de defensa contra los depredadores.
  • Sangre ácida en la
    Extraterrestre
    La franquicia permite que los Xenomorfos sean aún más peligrosos e imposibles de matar, lo que representa una grave amenaza para cualquiera que se encuentre cerca.

Un nuevo tráiler internacional de Extraterrestre: Rómulo confirma el regreso de un detalle icónico sobre la fisiología de los Xenomorfos de la franquicia. Se estrenará en cines el 16 de agosto. Extraterrestre: Rómulo planea volver a las raíces de la franquicia con un enfoque de terror que recuerda a la película original de 1979 y un énfasis en técnicas de producción prácticas. Ambientada entre los eventos de la película de Ridley Scott Extraterrestre y de James Cameron ExtraterrestresLa historia sigue a un grupo de colonos espaciales que se encuentran con formas de vida mortales mientras hurgan en una estación espacial abandonada.

Un nuevo tráiler internacional de Extraterrestre: Rómulo Ha sido publicado en línea por 20th Century Japan, con imágenes que destacan El regreso de la sangre ácida característica de los Xenomorfos.Compruébalo a continuación:

Lo que hace las cosas aún más aterradoras para Extraterrestre: Rómulo Los personajes, los carroñeros, se enfrentan a la necesidad de navegar a través de un rocío de sangre ácida mientras flotan por un pasaje estrecho en un entorno de gravedad cero.

¿Cuál es el propósito de la sangre ácida de los xenomorfos?

La explicación oficial del universo nunca ha sido realmente resuelta

Sin embargo, aunque esta curiosa parte de la fisiología del Xenomorfo seguiría teniendo una gran importancia en las secuelas posteriores de la franquicia, la explicación dentro del universo detrás de ella a menudo ha sido debatida.

Representado como un líquido viscoso, de color amarillo opaco y con propiedades altamente corrosivas, el La sangre ácida de los xenomorfos ha sido una parte clave de la historia de la franquicia. desde el original Extraterrestre. Se reveló por primera vez cuando la tripulación del Nostromo intentó quitarle el Facehugger al oficial ejecutivo Kane (John Hurt). La sangre de las criaturas impidió sus esfuerzos por temor a que no solo pudiera herir a su compañero de tripulación, sino incluso causar una catastrófica ruptura del casco. Sin embargo, si bien esta curiosa parte de la fisiología de los xenomorfos seguiría apareciendo en gran medida en las secuelas posteriores de la franquicia, la explicación dentro del universo detrás de ella a menudo ha sido debatida.

Relacionado

Qué películas deberías ver antes de ver Alien: Romulus (y cuáles puedes saltarte)

Alien: Romulus es la novena entrega de la franquicia, pero su lugar en la línea de tiempo significa que no es necesario ver todas las demás películas de antemano.

Una teoría, propuesta inicialmente en el libro de 1995 Manual técnico de Aliens: Colonial Marines, sugiere que las criaturas La sangre ácida actúa como una batería bioeléctrica y les permite producir energía sin necesidad de oxígeno. Esta explicación particular también explica los diferentes grados de corrosividad que se pueden ver en las películas, lo que sugiere que la sangre de las criaturas se vuelve más peligrosa cuando está “completamente cargada”. Sin embargo, antes de esta teoría, otra posible explicación surgió de la Alien: Colmena cómics que insinuarían que su sangre ácida evolucionó primero como una mecanismo de defensa contra los depredadores.

En el año 2017
Extraterrestre: Pacto,

Una iteración bioingeniería anterior del clásico
Extraterrestre
Se introdujo el xenomorfo (apodado neomorfo). Sin embargo, no parecía poseer la sangre ácida característica de las otras criaturas.

Sin embargo, a pesar del misterio que rodea la explicación de la sangre ácida en el universo, su propósito narrativo es claro y evidentemente se utiliza con gran efecto en Extraterrestre: Rómulo. Originalmente propuesta por el artista conceptual Ron Cobb, la sangre ácida de los Xenomorfos fue introducida por primera vez específicamente para hacer que las criaturas fueran aún más peligrosas e invencibles de lo que permitían sus naturalezas agresivas y sus rápidos ciclos de reproducción. Incluso si está herido o muerto, la sangre ácida de un Xenomorfo sigue representando una grave amenaza para cualquiera que esté cerca, como lo demuestra el último estudio. Extraterrestre: Rómulo El tráiler lo demuestra.

Fuente: Japón del siglo XX


Source link