Una pequeña consecuencia: London Quest muestra a la perfección su mayor defecto

Una pequeña consecuencia: London Quest muestra a la perfección su mayor defecto

Resumen

  • Repercusión: Londres
    El mod muestra una impresionante creación de mundos con facciones y razas nuevas y geniales como los Vagabundos y los Thamesfolk.
  • Algunas misiones, como ”
    No Más Heroes
    carecen de opciones significativas, lo que deja a los jugadores frustrados con resultados lineales.
  • Las opciones de diálogo a menudo parecen demasiado formales, carentes de la complejidad que se encuentra en títulos anteriores como
    Caer
    y
    Fallout 2
    .

La extensa nueva Fallout 4 modificación, Repercusión: Londreses un logro impresionante, pero no todas las misiones que lo componen parecen completamente terminadas. Una misión secundaria en particular es tan frustrantemente simplista. que es difícil no sentirse engañado por su resultado. Eso no quiere decir que no valga la pena jugar al mod. Claramente se puso mucho amor y esfuerzo en él, especialmente en lo que respecta a Repercusión: LondresLa adaptación de la cultura británica, y Es realmente un gran logro para un proyecto hecho por fans.Aún así, momentos como este no pueden evitar recordar a los jugadores que no están jugando un juego completamente nuevo.

Parte de lo que hace que esta misión sea tan frustrante es que hace que la experiencia sea menos inmersiva. La creación de mundos es una de Repercusión: LondresLos puntos fuertes de la saga son sus nuevas facciones, como los Vagabundos, y sus nuevas razas, como los Thamesfolk. Por eso, es una lástima que Ciertas misiones parecen demasiado superficiales. para el mundo profundamente construido del juego.

Relacionado

¿Puedes jugar Fallout: London sin Fallout 4?

Fallout: London es prácticamente un juego propio con todo el contenido que incluye, pero sigue siendo un mod de conversión.

Fallout: “No More Heroes” de Londres no ofrece al jugador ninguna opción significativa

Los jugadores no tienen la opción de elegir un bando en el conflicto

Bastante temprano en Repercusión: Londres, Los jugadores pueden tropezar con la fábrica de alimentos Prilladog. Es difícil no verla, ya que los jugadores se verán atraídos por un conflicto entre perros mestizos y un bulldog reclutable llamado Churchill. Este es un gran detalle de diseño ambiental, ya que los jugadores naturalmente querrán proteger a Churchill, lo que los llevará a la fábrica Prilladog y a una misión en el interior. Desafortunadamente, esa misión, No Más Heroes”, es una misión secundaria increíblemente lineal.

Dentro de la fábrica, los jugadores siguen los sonidos de los gritos hasta llegar a un NPC llamado Allen que lidera un esfuerzo por sindicalizar a los trabajadores de la fábrica mientras el dueño de la fábrica, Harvin, observa desde un balcón. Esto parecería generar un conflicto con dos bandos claros para el jugador. Sin embargo, tan pronto como Allen termina de hablar, se les indica a los jugadores que hablen solo con Harvin. Incluso si los jugadores localizan a Allen e intentan hablar con él, no pueden tener una conversación.

Después de una breve conversación con Harvin, el propietario le pedirá al jugador que mate a Allen. El jugador tiene dos opciones: aceptar o usar una de las tres habilidades diferentes para intentar encontrar una solución alternativa. Si bien al principio parece que el jugador tiene muchas opciones, no es así. Las tres opciones de habilidad conducen al mismo resultado.diciéndole a Harvin que le dé a Allen una posición nueva e indeseable.

Los jugadores no tienen la opción de ponerse del lado de Allenun personaje mucho más agradable. Es una misión que solo tiene un resultado malo o peor, y no ofrece al jugador la oportunidad de encontrar una solución creativa. Esta misión no solo es frustrantemente superficial, sino que también es indicativa de cuántos de Repercusión: LondresLas interacciones de van.

Muchas de las conversaciones de Fallout: London parecen demasiado lineales

Las opciones de diálogo a menudo conducen a resultados iguales o muy similares

Tener una misión como “No Más Heroes” es molesto, pero podría perdonarse si fuera un incidente aislado. Desafortunadamente, Hay muchas conversaciones en Repercusión: Londres que se sienten demasiado sobre rieles para un juego de rol. Un buen ejemplo es una conversación temprana con Blind Nelson, miembro de Vagabonds, que tiene varias opciones de diálogo que conducen a las mismas respuestas y la misma búsqueda para reparar su radio rota.

Ahora, Esperar que un lanzamiento no oficial con muchas horas de juego tenga árboles de diálogos detallados y totalmente expresados ​​es probablemente injusto.Y también vale la pena señalar que no todas las conversaciones o misiones son tan lineales. Aun así, hay bastantes casos en los que parece que las elecciones de diálogo son solo una formalidad para avanzar en la trama, en lugar de una decisión significativa.

Fallout: London carece de la complejidad que define a los mejores juegos de Fallout

Los títulos anteriores de Fallout ofrecieron a los jugadores formas más creativas de resolver problemas

En un momento dado, el Caer La serie se definió por sus decisiones complejas. Mirando hacia atrás Caer y Fallout 2Las opciones de juego de roles en profundidad de hacen que una misión sea como “No Más Heroes” se sienten anticuados en comparación, lo cual es irónico considerando lo mucho más nuevo que es. Dicho esto, La culpa no puede recaer completamente sobre Repercusión: LondresEl equipo de FOLON Cuando se discute CaerLa decadencia de la complejidad.

Excepto por Fallout New Vegas, más moderna Caer Los juegos han tenido dificultades para hacer que las elecciones de los jugadores parezcan significativas.. Fallout 3 es quizás el peor ejemplo, ya que los jugadores están encerrados en una narrativa principal y simplemente ven a los NPC tomar la mayoría de las decisiones importantes que definen el juego. Aunque “No Más Heroes“Puede que no esté a la altura de los estándares de los juegos anteriores, pero honestamente no se siente muy lejos de algo que Bethesda podría incluir en uno de sus títulos.

Al final del día, el trabajo del equipo FOLON en Repercusión: Londres Hay que elogiar este juego. Es increíble en muchos sentidos, especialmente gracias a su ambientación y a las nuevas facciones. Sin embargo, a veces es víctima de algunos de los mismos defectos que Fallout 4 y otros juegos recientes de la serie han sido criticados por.


Source link