Se suponía que la nueva versión del thriller de Agatha Christie de Arnold Schwarzenegger, valorada en 35 millones de dólares, transformaría su carrera después de dos fracasos consecutivos

Se suponía que la nueva versión del thriller de Agatha Christie de Arnold Schwarzenegger, valorada en 35 millones de dólares, transformaría su carrera después de dos fracasos consecutivos

Resumen

  • Schwarzenegger pretendía reinventar su imagen con “Sabotage”, pero la película fue un fracaso crítico y financiero.
  • La película fue concebida como un thriller oscuro y retorcido con un final impactante que fue modificado debido a los comentarios del público de prueba.
  • A pesar de una serie de fracasos de taquilla, el regreso de Arnie a la actuación todavía incluye nuevos proyectos y oportunidades de reinvención.

De Arnold Schwarzenegger La adaptación libre de un clásico de Agatha Christie tenía como objetivo reinventar su imagen cinematográfica, pero en cambio marcó el final de una era. Schwarzenegger se convirtió en una de las mayores estrellas de cine del mundo durante la década de 1980 y tuvo una racha ganadora que incluyó El terminador, Depredador, Mellizos y muchos más. Inevitablemente, llegó un punto en el que el público se cansó de las películas de acción de Arnold Schwarzenegger, ya que los éxitos de taquilla con muchos efectos especiales como Día de la Independencia En cambio, ganó prominencia. Siempre deseoso de reinventarse, la estrella se inclinó hacia la política y juró como gobernador de California en 2003.

Schwarzenegger sigue actuando y regresará para una segunda temporada de la comedia de espías de Netflix ¡FURIA!. Arnold ha estado en gran parte ausente de la pantalla grande desde la secuela del legado. Terminator: destino oscuro de bajo rendimientosin embargo, tiene varios proyectos como Fugarse en desarrollo, mientras que el largamente retrasado Kung Fu 2 Actualmente está atrapado en un limbo legal. Sería genial ver a Arnie regresar en una película de acción a la antigua usanza, pero parece que el ícono de la pantalla se está tomando la vida con un poco más de calma en sus últimos años.

Sabotaje de Arnold Schwarzenegger es una adaptación libre de Y no quedó ninguno de Agatha Christie

El sangriento thriller de David Ayer adaptó un thriller clásico.

Mientras Sabotaje Puede que no se presente como una adaptación de Agatha Christie.Y entonces no había ningunoLa película fue promocionada como una versión libre de la famosa novela.La película sigue a un equipo de agentes corruptos de la DEA, liderados por el brusco Breacher (Arnie), que roban millones de dólares a un cártel y luego son eliminados uno por uno. La película fue dirigida por El apicultor David Ayer es un viaje oscuro y nihilista lleno de personajes desagradables y violencia espantosa.

Las audiencias de prueba se mostraron reacias al final en el que Breacher mató a tiros al policía de Olivia Williams y escapó, por lo que el estudio insistió en que Ayer cortara
Sabotaje
en una película de acción más convencional.

Sabotaje En realidad, se filmó como un thriller de acción lenta, en el que no estaba claro quién estaba cometiendo los asesinatos ni por qué. También había una larga subtrama que involucraba a la detective Olivia Williams que buscaba a una niña desaparecida, mientras Se suponía que el final impactante revelaría que el propio Breacher era el asesino.La justificación de Breacher fue que alguien dentro de su equipo había traicionado a su familia, provocando que fueran brutalmente asesinados. Sin saber quién era el responsable, decidió matarlos a todos.

Las audiencias de prueba se mostraron reacias al final en el que Breacher mató a tiros al policía de Williams y escapó, por lo que el estudio insistió en que Ayer cortara Sabotaje en una película de acción más convencional. Esto incluyó la incorporación de un nuevo final, en el que se reveló que otros personajes eran los asesinos, mientras que Breacher se vengó de los asesinos de su familia. Las intenciones originales de Ayer con Sabotaje Lo habría hecho más acorde con Christie’s. Y entonces no había ningunoya que resaltaba el misterio y el suspenso.; por supuesto, también contó con forma Más insultos y derramamiento de sangre.

Títulos de trabajo para
Sabotaje
incluido
Infractor
y
Diez
.

David Ayer quiso reinventar la imagen de Arnold Schwarzenegger con un sabotaje

Sabotaje hizo que Arnie tomara un riesgo con su personaje en pantalla.

Los héroes de acción musculosos y ocurrentes sobre los que Schwarzenegger construyó su carrera habían pasado de moda en la década de 2010, por lo que sabiamente decidió mezclar las cosas. El personaje que interpreta Arnold en Sabotaje Es una figura rota y amargada cuyo equipo disfuncional es la única familia que tiene. En resumen, no es un héroe, y el hecho de que robe al cártel en la primera escena lo subraya.

Relacionado

Schwarzenegger vs. Stallone: ​​¿Quién fue la mejor estrella de películas de acción de su época?

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone fueron las dos mayores estrellas del cine de acción de los años 80. Pero, ¿quién fue el mejor: Arnie o Sly?

Todo esto fue intencional por parte de Ayer, que quería dejar de lado las frases cursis y la grandilocuencia del trabajo anterior de Arnold. para presentar una imagen más realista de su estrella. Hablando con FrikiTirano En 2012, antes de que comenzara la producción de la película, Ayer describió sus intenciones con Sabotaje.

Vamos a reinventar al chico. Será un nuevo Arnold. Voy a transformarlo.

La película fue uno de los varios proyectos en los que Schwarzenegger también demostró sus dotes interpretativas. Silenció su personalidad cinematográfica para dramas introspectivos como Maggie o Secuelasmientras Sabotaje Ofreció al público una versión más cruda de los personajes de acción típicos de Arnie.La actuación de Arnie es uno de los elementos más fuertes de la película porque, a pesar de que el personaje es un asesino amoral, hace que Breacher sea extrañamente agradable.

Sabotage fue el tercer fracaso de taquilla consecutivo de Arnold después de su regreso como actor

Ninguno de los planes de regreso de Schwarzenegger funcionó

Hubo mucho entusiasmo cuando se conoció la noticia del regreso de Schwarzenegger a la pantalla grande después de su carrera como gobernador. La última batalla Se anunció como un western moderno en el que el sheriff de Arnie tenía que defenderse de asesinos en un pequeño pueblo, en el que Liam Neeson ya había estado involucrado. Lamentablemente, La última batalla fue bombardeada en 2013, recuperando apenas brevemente su presupuesto de producción de 45 millones de dólares (a través de Los números). Su seguimiento Plan de escape Lo emparejó con su ex rival de pantalla Sylvester Stallone, y aunque fue un éxito mundial, la película fracasó en los EE. UU.

Desafortunadamente, Sabotaje No logró reinventar a Arnold y fue un fracaso crítico y financiero, ganando un 21% en Rotten Tomatoes y no pudo recuperar su presupuesto de 35 millones de dólares.t. Arnold todavía tuvo éxito durante este período con papeles secundarios en Los Expendables o Terminator: Génesispero Sabotaje Al ser su tercer fracaso consecutivo, confirmó silenciosamente que habían terminado los días en los que podía atraer a los espectadores con solo su nombre. Aún así, como una curiosa mezcla de acción y cine de Schwarzenegger y Adaptación de Agatha Christie, Sabotaje Vale la pena verlo con curiosidad.

Fuente: GeekTyrant, The Numbers, Rotten Tomatoes

Sabotaje

Sabotage es una película de acción de 2014 protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Schwarzenegger interpreta a John “Breacher” Wharton, el líder de un grupo de trabajo de la DEA que es perseguido por un cártel de drogas. Junto a Schwarzenegger aparecen Sam Worthington, Terrence Howard, Olivia Williams, Joe Manganiello y Josh Holloway. David Ayer dirige la película con un guion escrito por él mismo y Skip Woods.

Fecha de lanzamiento
11 de enero de 1937

Distribuidor(es)
Películas de Open Road, Universal Pictures

Tiempo de ejecución
76 minutos

Presupuesto
35 millones de dólares


Source link