Resumen
- Bri comete continuamente errores en el lavado de ropa, lo que afecta los uniformes y la ropa de cama de la tripulación.
- El capitán Sandy muestra favoritismo hacia Bri, a pesar de su constante bajo rendimiento.
- La introducción de una nueva candidata, Carrie O’Neill, puede servir como respaldo ante el posible despido de Bri.
Bri Muller ha tenido un desempeño pobre de manera consistente como tercer guisado en Bajo cubierta Mediterráneocon la capitana Sandy Yawn y la jefa de camarera Aesha Scott mostrando demasiado favoritismo hacia el atribulado marinero. El tercer trabajo de camarera es un puesto de nivel inicial, y si bien Bri mostró un entusiasmo por aprender de la segunda camarera Elena “Ellie” Dubaich y Aesha al principio de la temporada, su actitud cambió cuando ella y Ellie mostraron interés en el apuesto marinero Joe Bradley. Después de darle muchas oportunidades, es hora de que Bri se vaya. Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9.
Bri y Ellie han estado enemistadas durante casi toda la temporada y, a pesar de que pelearon por un chico, sus desacuerdos se extendieron a su vida laboral. Entre Ellie, que se olvidó deliberadamente de limpiar las cabañas antes de su descanso, y el supuesto “libro de quemados” de Bri en la lavandería, Ellie y Bri están poniendo a prueba las habilidades de gestión de la jefa Stew Aesha. Si bien Ellie ciertamente no es completamente inocente en su disputa, la incapacidad de Bri para hacer su trabajo y seguir siendo profesional con el segundo estofado merece su despido; es hora de que se vaya.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Bri no puede encargarse de la ropa, pero culpa a Ellie
Ella sigue cometiendo errores
A primera vista, lavar la ropa no parece una tarea complicada. Sin embargo, en un yate de alquiler, la colada es un aspecto importante para garantizar un interior impecable. Los uniformes de la tripulación deben lavarse y plancharse, de modo que los blancos queden impecables y profesionales y no haya confusiones entre los polos. Además, hay mucha ropa de cama y servilletas que deben lavarse a diario. Bri sigue cometiendo errores en la colada, ya sea lavando ropa blanca junto con otros colores o colocando incorrectamente las camisas del capitán Sandy.
Bri cometió tantos errores en la lavandería que empezó un cuaderno para llevar un registro de sus tareas, pero pareció un intento de incriminar a Ellie mientras se absolvía de sus errores. Aesha incluso lo llamó un “libro de quema”, aunque Bri afirmó que el cuaderno era solo para su uso. Independientemente de eso, Bri es una maestra manipuladora que conspira para que despidan a su compañero de trabajo o no pueda manejar el lavado de la ropa, ambos delitos que son motivo de despido.
El capitán Sandy tiene favoritos
Ella claramente está del lado de Bri
El capitán Sandy ha sido criticado por el pobre desempeño de la tripulación en Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9, y aunque tiene mucho que hacer, su favoritismo por Bri no es una buena señal. No ha conectado con Ellie y, en cambio, la entrena sobre cómo sacudirse el trato de Ellie y ganar confianza. A pesar de los errores constantes de Bri, la capitana Sandy insiste en que el tercer puesto es un puesto de nivel de entrada y lo ve como su misión ayudar a Bri a crecer. Sin embargo, Bri no ha crecido, y la jefa de estofado Aesha claramente duda de su capacidad para desempeñarse incluso como una buena estofa.
Sin embargo, Aesha también ha mostrado favoritismo hacia Bri. Parece más empática con su historia y le responde a Ellie diciendo constantemente que escuchó lo contrario de Bri. Bri está causando muchos más problemas de los que merece, y Aesha debería ver que reemplazarla y entrenar a alguien nuevo será menos complicado a largo plazo.
¿Quién sustituirá a Bri como tercer guisado?
Podría ser la recién llegada Carrie O’Neill
De acuerdo a El plato diario y un nuevo avance para el resto de la Bajo cubierta Mediterráneo En la sexta temporada, llega un nuevo guiso a bordo. Sin embargo, eso no significa necesariamente que despidan a Bri. El capitán Sandy lamentó tener solo tres guisos en un yate que necesitaba cuatro, y Carrie O’Neill, la supuesta nueva guisante, podría llegar para aliviar la tensión y completar la tripulación. Sin embargo, Aesha también está probando a Bri, permitiendo que Ellie lave elementos de servicio como servilletas y mantelería. Por lo tanto, si todavía hay problemas con los uniformes del personal, recaerá completamente sobre Bri.
Traer otro guiso le proporciona un respaldo a Bri si no logra corregir su desempeño consistentemente pobre.
El capitán Sandy le pregunta a Aesha: “¿Cómo te sentirías si trajéramos otro guiso?“lo que sugiere que Carrie no es un reemplazo, sino más bien una adición a la tripulación del interior. Sin embargo, si Bri sigue cometiendo los mismos errores, la capitana Sandy y Aesha saben que pueden dirigir el interior con solo tres guisos. Si bien Bri tiene buenas intenciones, permite que su disputa la distraiga, y eso ha hecho que su trabajo se vea afectado. Desafortunadamente, necesita que la despidan. Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9.
Bajo cubierta Mediterráneo
La temporada 9 se transmite los lunes a las 9 p. m. (hora del Este de EE. UU.) en Bravo y se transmite al día siguiente en Peacock.
Fuente: El Plato Diario/Instagram