Gran Hermano 26 revela un nuevo romance que podría cambiar el juego (SPOILERS)

Gran Hermano 26 revela un nuevo romance que podría cambiar el juego (SPOILERS)

by

in

Este artículo contiene spoilers de las transmisiones en vivo de Gran Hermano.

Resumen

  • El potencial estreno de Gran Hermano 26 podría revolucionar el juego si sobreviven al desalojo.
  • El romance genuino de Tucker y Rubina enfrenta desafíos en la casa de alta presión de Gran Hermano.
  • El juego arriesgado de Tucker podría poner en peligro su incipiente relación con Rubina.

Gran Hermano El nuevo romance de la temporada 26 tiene el potencial de revolucionar la competencia al enfrentar un poder sin precedentes en el juego y un posible desalojo en el próximo episodio en vivo. Gran Hermano Es conocido por sus espectáculos y con una mayor tasa de éxito para las relaciones construidas en la casa que El soltero franquicia, no es una sorpresa cuando los huéspedes de la casa se ven enredados. Mientras Gran Hermano La temporada 26 aún no ha tenido un romance que haya tomado la temporada por asalto, pero una conexión romántica podría volverse más seria luego de un posible desalojo de la mitad del dúo.

Gran Hermano
Tucker Des Lauriers y Rubina Bernabe fueron captados teniendo un romance dentro de la casa.

Gran Hermano El invitado de honor Tucker Des Lauriers, que actualmente está en la lista de nominados a pesar de haber ganado la competencia de Poder de Veto, y Rubina Bernabe han estado pensando en una relación romántica desde los primeros días de la temporada. Durante la presentación del miércoles por la noche Gran Hermano transmisiones en vivo, La pareja fue captada por la cámara en un intenso abrazo después de admitir que tienen sentimientos el uno por el otro. (a través de @miriam en X), aparentemente tratando de evitar hacer algo más mientras consideraban la idea de que Tucker podría ser desalojado durante el próximo episodio de desalojo en vivo.

Si bien solo han pasado aproximadamente 30 días dentro de las paredes de la Gran Hermano 26 En la casa, la intensidad que acompaña al aislamiento extremo puede hacer que las conexiones se formen rápidamente. Tucker, que intentó sin éxito derrocar la estructura de poder al lograr la nominación de Quinn Martin, ha tenido cuidado de no involucrarse en un romance con el programa, pero Su relación con Rubina parece ser genuina.A Rubina, que no ha aparecido mucho en los episodios semanales pero ha estado estrechamente relacionada con Kimo Apaka y T’kor Clottey, se le ha aconsejado que se mantenga alejada de Tucker para preservar su juego.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

¿Cómo podría el showmance de Tucker y Rubina afectar a Gran Hermano 26?

Si Tucker logra superar la semana, podrían ganar la Casa

Si bien Tucker se encuentra actualmente en el bloque de nominaciones y potencialmente podría ser desalojado en el próximo episodio en vivo, si logra superar el desalojo, Es posible que el romance entre Tucker y Rubina realmente pueda florecer.. Mientras que ambos han estado tratando de luchar para convertirse en un espectáculo en toda regla en el Gran Hermano Debido a la forma en que se enfocan las relaciones románticas en el juego, sus sentimientos y atracción se han vuelto mucho más intensos en los últimos días. Tucker, quien ha sido uno de los cañones sueltos en el juego, ha estado buscando un cambio en el Gran Hermano casa, y Rubina podría ayudar con eso.

Aunque la estrategia de Tucker ha sido puesta en duda, la naturaleza caótica de su juego ha creado esperanzas de que se quede en el juego. Ahora su relación con Rubina ha salvado a algunos Gran Hermano El interés de los espectadores. La pareja no se ha sumergido por completo en su romance, pero con el tiempo, ambos parecen sentir que no podrán ignorar sus deseos (a través de @KemsVeto). Puede que Tucker no sea muy buena para el juego de Rubina, pero su posición en el… Gran Hermano La casa podría mejorarselo que podría surgir de hacer algunos movimientos audaces junto a su incipiente compañero de espectáculo.

Como Gran Hermano 26 llega a un punto crucial, La decisión de Tucker de arriesgar su juego para intentar cambiar la estructura de poder puede resultar contraproducente. sobre él. Aunque comprendía los riesgos que entraban en el juego, Tucker probablemente no esperaba que las cosas se pusieran tan feas. Con todo en juego Gran HermanoEn la competencia AI Arena de ‘s, el romance entre Tucker y Rubina puede estar en juego. Aunque parecen estar disfrutando su tiempo juntos en el Gran Hermano casa, sus decisiones pueden terminar causando más daño que bien.

Gran Hermano Se transmite los miércoles y jueves a las 8 pm EDT, y los domingos a las 9 pm EDT, en CBS.

Fuentes: @miriam/INCÓGNITA, @KemsVeto/INCÓGNITA


Source link