¡ADVERTENCIA! ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE IMPORTANTES SPOILERS SOBRE GRAN HERMANO 26!
Resumen
- Tucker Des Lauriers ganó la competencia Poder de Veto de la semana 4 de Gran Hermano 26.
- Deepfake HOH Quinn Martin había nominado a Tucker, Makensy Manbeck y Cedric Hodges para el desalojo.
- Como objetivo de Quinn, Tucker debería usar el poder de veto para salvarse.
El Gran Hermano 26 Se ha ejercido el poder de veto en la reunión y Su ganador es el nominado Tucker Des Lauriers. Angela Murray había ganado el Gran Hermano 26 Semana 4 Competencia de Jefe de Familia (HOH), pero Quinn Martin se apoderó de ella con su poder de mejora Deepfake HOH. Quinn nominó a Tucker, Makensy Manbeck y Cedric Hodges para que los desalojaran. Tucker era su objetivo, con Makensy como respaldo y Cedric como peón. Los jugadores con Poder de Veto fueron Angela (porque se supone que el Deepfake HOH de Quinn es un secreto), los nominados Tucker, Makensy y Cedric, y Brooklyn Rivera y Joseph Rodríguez, quienes fueron elegidos por sorteo al azar.
El
Gran Hermano 26
Las transmisiones en vivo revelaron que Tucker ganó el Poder de Veto de la semana 4.
El Gran Hermano 26 Las transmisiones en vivo revelaron que Tucker ganó la competencia Poder de Veto de la semana 4. Esto fue crucial para él porque era el objetivo de Quinn esta semana.y Quinn está alineado con muchos de los invitados de la casa, por lo que tiene los números para desalojarlos. Esta es la segunda victoria de Tucker con Poder de Veto en dos semanas. Sin embargo, utilizó el Poder de Veto para salvar a Angela de la guillotina la semana pasada en un intento de hacer una puerta trasera a Quinn, a pesar de que HOH Cedric le advirtió que no lo hiciera. Cedric nominó a Makensy para el desalojo en su lugar, pero ella utilizó su poder de Veto de Estados Unidos para salvarse a sí misma, y luego Estados Unidos nominó a Quinn.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
¿A quién nominará Quinn en lugar de Tucker?
Quinn tiene que asegurarse de tener los números
Quinn vivió para ver otro día en el Gran Hermano 26 casa cuando los invitados desalojaron a Kenney Kelley en lugar de a él. Ahora ha ascendido al poder como el HOH de Deepfake, pero ahora su objetivo, Tucker, probablemente se salvará del desalojo. Quinn debería seguir adelante con su plan de nominar a Rubina Bernabé en el lugar de Tucker porque es cercana a Tucker. Quinn tiene que asegurarse de que los números estén de su lado si su aliado Cedric no gana la competencia de BB AI Arena. De lo contrario, el otro lado de la casa podría unirse para expulsar a Cedric. Será interesante ver quién es el nuevo objetivo.
Tucker ha sido una bestia competitiva durante Gran Hermano 26Ya ganó dos competiciones Power of Veto y dos competiciones BB AI Arena, y solo estamos en la semana 4. Tucker trabaja mejor con la espalda contra la pared.y consigue victorias cuando es necesario. A medida que se consolida como un Gran Hermano Leyenda: lo más probable es que siempre sea un objetivo, a menos que él o sus aliados ganen la competencia HOH. Gran Hermano 26 ha hecho imposible el ingreso de invitados por la puerta trasera debido a la BB AI Arena, que podría haber sido la única forma para que los invitados pudieran sacar a Tucker de la casa.
Gran Hermano 26 Ha sido un viaje salvaje hasta ahora y, según CBS, está a punto de volverse aún más loco. El martes 13 de agosto se anunciará una sorpresa que cambiará el juego en un especial Gran Hermano episodio con los ganadores Jag Bains, Taylor Hale y Cody Calafiore. Hay muchas posibilidades para el próximo Gran Hermano 26 giro, por lo que los invitados y los espectadores siempre deben continuar “espera lo inesperado.”
Gran Hermano 26
Se transmite los domingos a las 9 pm EDT y los miércoles y jueves a las 8 pm EDT en CBS.
Fuente: Gran Hermano/Instagram
Gran Hermano
Gran Hermano es un reality show basado en una serie holandesa del mismo nombre. Cada temporada, los concursantes, conocidos como HouseGuests, viven en la misma casa y compiten por más de 500.000 dólares. Los concursantes son vigilados constantemente por cámaras colocadas por toda la casa y son expulsados cada semana en un desalojo. Julie Chen Moonves ha presentado la serie desde el año 2000.