¿Qué mazo de comandante de Bloomburrow de Magic: The Gathering es mejor?

¿Qué mazo de comandante de Bloomburrow de Magic: The Gathering es mejor?

Resumen

  • Zinnia es el mejor mazo de Commander de Bloomburrow, con habilidades únicas y una fuerte sinergia.
  • El mazo de Zinnia ofrece una poderosa estrategia dos en uno que los jugadores pueden utilizar.
  • Mejorar el mazo de Zinnia con cartas del subtipo Pájaro o maximizar los efectos de entrada puede mejorar el juego.

El mejor Magia: El Encuentro Madriguera de flores Commander no es tan evidente como lo es durante algunos lanzamientos de sets: Wizards of the Coast ha hecho un trabajo particularmente excelente con esta ola de mazos preconstruidos (precon), de modo que cada uno tiene cierto atractivo como estrategia potente, aunque no ha surgido un favorito claro. Madriguera de flores Todos los mazos de Commander presentan un tema cohesivo que se siente distinto a los demás y se combina bien con sus inspiraciones animales; por ejemplo, el mazo Bello, Bard of the Brambles toma a su líder mapache y desarrolla una historia completa de “la basura de una persona es el tesoro de otra” a través de su selección de cartas y arquetipo.

Para aquellos que no lo conocen, Magia: El EncuentroEl formato Commander de ‘s es, con diferencia, su propuesta más popular. Es un formato multijugador en el que cuatro jugadores construyen mazos de 100 cartas (incluido su comandante), sin que se permitan cartas repetidas aparte de las tierras básicas. Estos mazos luchan entonces por la supremacía y utilizan a sus comandantes para unir su estrategia, ya que se encuentran en la zona de mando y, por tanto, están disponibles en cada partida sin necesidad de robarlos. Es un formato caótico, lleno de combos increíbles y debates políticos en la mesa, y a menudo es una tarea que dura horas y que nunca acaba igual.

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Zinnia, la voz del valle ofrece una poderosa estrategia dos en uno

El mejor Madriguera de flores La comandante es Zinnia, la voz del valleuna carta de Jeskai (WUR) que es mucho más de lo que parece a primera vista. Con un coste de WUR para una criatura voladora de 1/3, las estadísticas de Zinnia son, en el mejor de los casos, decepcionantes, pero eso se complementa con dos habilidades increíbles que unen la estrategia del mazo y, al mismo tiempo, ofrecen una condición de victoria sorprendente a través de la propia Zinnia.

Analicemos qué hace que Zinnia sea tan increíble como comandante preconstructiva lista para usar. Su primera habilidad dice así:

Zinnia, Voz del Valle obtiene +X/+0, donde X es la cantidad de otras criaturas que controlas con poder base 1.

En un mazo lleno de criaturas de un poder (10 de sus 35 criaturas tienen un poder base de uno), Zinnia puede ser una criatura voladora de tres o cuatro poderes cuando se queda en el campo de batalla, lo que la hace inmediatamente mucho más deseable de lo que sugieren sus estadísticas base de 1/3. Pero esta habilidad realmente se vuelve decisiva una vez que se consideran las otras líneas de texto de Zinnia:

Los hechizos de criatura que lanzas tienen descendencia 2. (Puedes pagar 2 adicionales cuando lanzas un hechizo de criatura. Si lo haces, cuando esa criatura entre, crea una copia de ficha 1/1 de ella).

Offspring es una nueva mecánica introducida en Bloomburrow que ya está dando que hablar como una posible incorporación al Commander gracias a Zinnia.

Ahora, por solo dos manás adicionales, cada criatura en el mazo Family Matters creará una copia de sí misma, y ​​esa copia también aumentará el poder de Zinnia. Esa sinergia es buena, pero el beneficio real es simplemente obtener dos efectos de entrada por el costo de una carta y un poco de maná extra. Family Matters tiene cartas como Inferno Titan, que, por ocho manás con Zinnia en juego, puede dividir seis daños como desee el jugador. Hay cartas como Junk Winder, que permite a los jugadores aturdir permanentes en el campo de batalla cuando una ficha entra bajo su control; crear un vástago de esa carta ahora significa que ese efecto se activa dos veces.

La baraja Family Matters también tiene un subtema de control que le otorga un gran poder de permanencia.

El mazo Family Matters también tiene un subtema de control que le da un gran poder de permanencia. Tiene grandes hechizos de eliminación de un solo objetivo como Path to Exile, así como algunos sweepers como Time Wipe y cartas condicionales como Dusk//Dawn que ayudan a preservar el campo de batalla de un jugador mientras eliminan a uno o dos oponentes. De verdad, Uno de los mejores activos que la plataforma Family Matters ofrece a los posibles compradores es su flexibilidad.especialmente si todos están jugando precons: la capacidad de pasar de arrasar el campo de batalla a usar unas pocas criaturas seleccionadas para activar poderosas habilidades de entrada y recuperar un juego perdido mediante el uso de poderosos efectos de ira, lo hace excelente en todas las etapas del juego.

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Un comandante de Bloomburrow fácil de mejorar

Una forma de actualizar el Madriguera de flores La idea preconcebida de Family Matters es profundizar en el subtema de tipo Pájaro y llenar el campo de batalla con criaturas voladoras que tienen habilidades fuertes (y, con descendencia, el doble de impacto). Para eso, hay algunas cartas que son inclusiones obvias y algunas que podrían resultar sorprendentes. Para obtener una lista rápida de sugerencias de Pájaro para una mejora de Zinnia, la Voz del Valle, este es un buen lugar para comenzar:

  • Águila empírea: un espíritu ave voladora 2/3 que otorga +1/+1 a todas las demás criaturas con capacidad de volar. Son simples y, con sus crías, hacen que el tablero crezca rápidamente hasta niveles difíciles de manejar.
  • Jubilant Skybonder: un mago humano volador 2/2, Jubilant Skybonder ofrece sin embargo una sinergia increíble para las aves, con una habilidad que esencialmente les otorga protección 2.
  • Nido del Atrapa Almas: este oscuro encantamiento de dos manás hace que cada pájaro que muere añada un contador al Nido, que tiene una habilidad estática que otorga a cada pájaro en juego +1/+1 por cada contador que tenga.
  • Ledger Shredder: pasando de ser un personaje poco conocido a ser extremadamente popular, Ledger Shredder es un pájaro 1/3 que cuesta dos manás y activa la habilidad Conspiración una vez por turno por cada jugador que juegue su segundo hechizo en el mismo turno. En los juegos de Commander, esto puede ser esencialmente cada gira, por lo que Ledger Shredder puede ayudar a encontrar tarjetas más rápido y crecer al mismo tiempo.

El subtipo de criatura Pájaro tiene muchas cartas de conjuntos más antiguos que de repente podrían tener más importancia para Zinnia. ¡Vale la pena buscar en recursos como Gatherer para encontrarlas!

Por supuesto, los pájaros no son la única forma de desarrollar Family Matters en una dirección potente. También es posible construir un mazo de Zinnia Commander para maximizar los efectos de entrada, y aquí hay algunas cartas para ayudar a comenzar ese proceso:

  • Panharmonicon: este artefacto de cuatro manás tiene una habilidad estática que dice que si una criatura o artefacto que entra activaría la habilidad de un permanente controlado por el jugador, esa habilidad se activa dos veces. Para un mazo que básicamente puede dividir una entrada en efecto en dos con crías, eso se escala a cuatro entradas en efecto con Panharmonicon.
  • Mulldrifter: un elemento básico de Commander desde hace bastante tiempo, este volador 2/2 de cinco manás también tiene evocación por tres manás, lo que le permite entrar y activar su habilidad de robar dos cartas antes de sacrificarlo. Con Zinnia en juego y pagando el costo de la descendencia, serían cuatro cartas por cinco manás, una buena oferta incluso en un formato tan poderoso como Commander.
  • Guardián de la puerta de Magma: una criatura 2/3 que cuesta tres manás y tiene una habilidad estática que establece que, cada vez que otra criatura entra bajo el control del jugador, inflige un daño a cada oponente. Con la descendencia, eso son dos daños, y es fácil ver hacia dónde va esto: es una condición de victoria alternativa en juegos que requieren mucho tiempo y su habilidad de desenterrar significa que puede volver para proporcionar ese efecto durante un turno adicional cuando sea más relevante.

Claramente, el mazo de Zinnia es un poco disperso, pero esa flexibilidad significa que es fácil mejorarlo en diferentes direcciones. Hay mucho espacio para la experimentación con esta poderosa tarjeta, que es nuestra elección como la mejor. MTG Burrow de flores Comandante.


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