10 muertes de The Walking Dead que cambiaron permanentemente a Rick Grimes

10 muertes de The Walking Dead que cambiaron permanentemente a Rick Grimes

Resumen

  • La primera muerte de un Walker por parte de Rick marcó el tono de su supervivencia en
    Los muertos vivientes
    mostrando su preparación para un nuevo mundo brutal.
  • La muerte de Shane, especialmente a manos de su propio hijo, sacudió profundamente a Rick y puso de relieve la dura realidad de su existencia.
  • La decisión de Rick de permitir que Tyreese matara a Charlie marcó un punto de inflexión en su moralidad, transformándolo de policía a líder complejo, y esas son solo tres de las 10 muertes más impactantes en la vida de Rick Grimes.

En una franquicia que literalmente tiene lugar durante un apocalipsis zombi, no debería sorprender que Los muertos vivientes tiene una gran cantidad de muertes a lo largo de la serie, pero algunas son decididamente más significativas que otras, especialmente cuando se trata del desarrollo del carácter de una persona: Rick GrimesRick es el protagonista principal de Los muertos vivientesy ha guiado a su grupo a través del infierno y de regreso antes de que su historia finalmente llegue a su fin. Y durante ese tiempo, Rick pasó por una serie de cambios, la mayoría de los cuales corresponden a algunas muertes clave.

Vivir un apocalipsis no solo significa presenciar horrores incomprensibles, sino también verse obligado a cometerlos. Para sobrevivir, Rick Grimes y su grupo tuvieron que tomar una decisión increíblemente difícil tras otra. Es cierto que algunas fueron más fáciles que otras, como matar a los Walkers que alguna vez fueron personas que reconocieron, mientras que otras fueron terriblemente desafiantes, como ordenar ejecuciones o lanzar un ataque contra otro grupo de sobrevivientes, y todo lo demás. De todas ellas, estas son las 10 muertes en Los muertos vivientes Eso cambió permanentemente a Rick Grimes.

10 Rick Shooting ‘Bicycle Girl’ completó su surgimiento en este nuevo mundo

Los muertos vivientes #1 de Robert Kirkman y Tony Moore

Casi inmediatamente después de salir al mundo desde su habitación del hospital (ya que estaba en coma durante el brote inicial), Rick Grimes se encuentra con una bicicleta, con una niña zombificada tirada en el suelo junto a ella. Rick toma la bicicleta y la usa para llegar de manera rápida y segura a su siguiente destino, una decisión que puede haberle salvado la vida.

Antes de partir a buscar a su familia, Rick visitó a la chica de la bicicleta que sin querer le salvó la vida y la puso fin a su sufrimiento. Rick se sumergió por completo en este nuevo y horrible mundo en el que se despertó, ya que esta fue su primera muerte de Walker en todo el Walking Dead seriey fue solo un anticipo del hombre en el que tendría que convertirse para sobrevivir.

9 La muerte de Shane sacudió a Rick hasta lo más profundo, en más de un sentido

Los muertos vivientes #6 de Robert Kirkman y Tony Moore

Cuando Shane comenzó a resentirse con Rick a su regreso, e incluso planeó matarlo en el bosque, Rick estaba comprensiblemente confundido y desconsolado. Y cuando Shane recibió un disparo en el cuello frente a él, Rick quedó atónito y horrorizado, ya que una de las primeras personas que vio morir fue su ex mejor amigo. Sin embargo, lo que sacudió a Rick más profundamente que el hecho de que Shane casi lo matara y muriera frente a él, fue quién mató a Shane: Carl.

Carl es el hijo de Rick, y era solo un niño cuando mató a Shane, algo que deja una cicatriz permanente en la psique. El hecho de que Su propio hijo pasó por tal horror, junto con el shock de ver a su ex mejor amigo morir frente a él, sacudió completamente a Rick hasta sus cimientos..

8 Rick mata al zombi de Shane y le da el cierre que necesita

Los muertos vivientes #15 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Cuando se entera de que las personas se convierten en zombis cuando mueren, ya sea que hayan sido mordidas por los infectados o no, Rick desentierra el cuerpo de Shane y descubre que, de hecho, se había convertido en un caminante. Después de decirle algunas palabras finales a su antiguo mejor amigo, Rick hace lo que vino a hacer y le mete una bala en la cabeza zombificada de Shane, poniendo fin a su enemistad de una vez por todas.

El hecho de que Rick matara la forma zombificada de Shane fue el cierre que necesitaba para realmente seguir adelante como un sobreviviente. de este mundo postapocalíptico. Fue el último clavo en el ataúd de su pasado y una promesa de hacer lo que fuera necesario para asegurar un futuro para su familia, aquella por la que Shane casi lo mató.

7 El hecho de que Rick permitiera a Tyreese matar a Chris fue un punto de inflexión importante

Los muertos vivientes #15 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Durante su estancia en prisión, Rick se alió con Tyreese y trabajaron juntos para convertir la prisión en una comunidad próspera. Sin embargo, justo al principio, un chico llamado Charlie mató a la hija de Tyreese durante lo que se suponía que sería un suicidio asistido, en el que ambos matarían al otro simultáneamente. Cuando Tyreese vio lo que había hecho Charlie, lo estranguló hasta matarlo y lo hizo frente a Rick.

Rick podría haber detenido a Tyreese, pero comprendía la rabia que sentía y sabía que la vida de Charlie no valía la pena para crear una grieta entre ellos. La muerte de Charlie fue un punto de inflexión en el carácter de Rick, ya que su moralidad pasó de ser la de un policía obediente a la de un líder más complejo. en un mundo cada vez más bárbaro.

6 Las muertes de Lori y Judith destruyeron por completo a Rick y le provocaron alucinaciones

Los muertos vivientes #48 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Cuando el gobernador y sus fuerzas atacan la prisión, Rick y su familia principal, compuesta por su hijo Carl, su esposa Lori y su pequeña hija Judith, intentan escapar hacia las puertas. Cuando las fuerzas del Gobernador abren fuego contra ellos, Lori y Judith mueren. Mientras tanto, Rick y Carl salen de la prisión sanos y salvos. Aunque Rick sobrevivió, una parte de él murió con su esposa y su hija, y el dolor que sufrió lo llevó a experimentar alucinaciones temporales de Lori llamándolo por teléfono.

Hasta ese momento, Rick aún no había experimentado una verdadera pérdida. Había visto morir a amigos y aliados a su alrededor, pero a nadie que realmente le importara o amara hasta que Lori y Judith fueron arrancadas de su vida en un momento de horrible violencia que afectó a Rick hasta sus últimos días.

5 El asesinato de César Martínez por parte de Rick fue quizás su asesinato más siniestro

Los muertos vivientes #36 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

César Martínez era de Woodbury, donde el Gobernador era el líder indiscutible. Buscó refugio en la prisión y tenía la intención de regresar a Woodbury para reunir a la mayor cantidad de personas posible para llevarlas a la seguridad de la prisión, lejos de la cruel tiranía del Gobernador. Sin embargo, Rick solo vio a Martínez como un agente del Gobernador, que habría revelado su ubicación y los habría puesto a todos en peligro. Entonces, Rick asesinó a Martínez.

Este es quizás el asesinato más oscuro de Rick.ya que no sólo mató a un hombre que intentaba hacer lo mejor para su pueblo -no muy diferente a él- sino que también negó a todas esas personas que Martínez habría salvado la oportunidad de salvación lejos del Gobernador, Consolidando a Rick como un personaje mucho más oscuro y moralmente ambiguo. de lo que los fanáticos originalmente pensaron.

4 La muerte más brutal de Rick lo convierte en un “zombi viviente”

Los muertos vivientes #57 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Cuando Rick y Carl son emboscados por un trío de bandidos, reciben una brutal paliza y Carl casi es agredido sexualmente. En el momento en que Rick comprende plenamente el terrible peligro que le espera a su hijo, se vuelve loco. Rick le arranca la yugular de un mordisco a uno de los bandidos antes de desatar su ira contra los demás, convirtiéndose en un monstruo despiadado para protegerse a sí mismo y, lo que es más importante, a su hijo.

En el material extra incluido en El Walking Dead de lujo #57, el propio Robert Kirkman admite que este momento es cuando Rick se convirtió en “Un zombie viviente“, destacando la manera animal en que mató a esos atacantes. Los asesinatos estaban justificados, sin duda, pero eran increíblemente brutales de todos modos, y pusieron a Rick en peligro de perder lo que quedaba de su humanidad de forma permanente, al igual que muchos otros que había conocido en este mundo postapocalíptico.

3 La muerte de Glenn a manos de Negan ayudó a que Rick se alejara de la barbarie

Los muertos vivientes #100 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Ver a Glenn ser golpeado hasta la muerte por Negan no solo fue uno de los asesinatos más traumáticos que Rick haya presenciado, sino que también consolidó a Negan como el archienemigo de Rick durante prácticamente el resto de la serie. Sin embargo, lo interesante de eso es que el odio de Rick hacia Negan fue la única forma de demostrar más adelante cuán comprometido estaba con la justicia.

Cuando Rick tiene la oportunidad de matar a Negan, decide encarcelarlo por sus crímenes, lo que solo es eficaz para dar un ejemplo prácticamente al resto de la humanidad debido a lo mucho que Rick odiaba a Negan. Por lo tanto, mientras El asesinato de Glenn en sí fue un momento horrible de presenciar para Rick, el cambio que tuvo en él fue abrumadoramente positivo.ya que Negan posiblemente salvó a Rick del borde de la barbarie total.

2 La muerte de Andrea hace que Rick pierda la voluntad de vivir

Los muertos vivientes #167 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Andrea es mordida por un zombi y cuando se lo revela a Rick cuando están de regreso en su casa, ya está en sus últimas horas de vida. Este número es uno de los más desgarradores de la serie, especialmente para Rick, quien está tan destrozado por la muerte de Andrea que pierde su propia voluntad de vivir, lo que se demuestra cuando se acuesta junto a Andrea después de que ella muere, dejándose completamente vulnerable a ser mordido por ella una vez que se convierte en un zombi.

La muerte de Andrea se produjo durante un momento de verdadero cambio en el mundo, ya que la nueva sociedad que Rick estaba ayudando a forjar estaba empezando a afianzarse. Rick creyó que podría pasar el resto de su vida con Andrea, y luego ella murió.destruyendo completamente a Rick en el proceso, aunque convirtiéndolo en un líder más fuerte como resultado.

1 La muerte de Rick Grimes cambió el mundo de The Walking Dead

Los muertos vivientes #191-192 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

La muerte final que Rick Grimes enfrentó -como todos los demás- siempre estuvo destinada a ser la suya, y en el caso de Rick, su muerte sacudió por completo al mundo entero. A primera vista, la muerte de Rick fue una muerte sin sentido. Sebastian (el hijo mimado de un aspirante a dictador) le disparó a Rick en su habitación después de que convenciera a la gente de la Commonwealth de adoptar un enfoque más civilizado para elegir a un líder que la guerra total que habría mantenido a la familia de Sebastian en el poder.

Sin embargo, aunque su asesinato no tuvo sentido, la muerte de Rick tuvo un impacto inmenso. Rick se convirtió en el mártir que este nuevo mundo necesitaba desesperadamente.y permitió que la fracción de humanidad que Rick ayudó a cultivar prosperara, justo cuando estaba al borde del colapso total. La muerte de Rick puede que no lo haya cambiado, pero sí cambió el mundo de Los muertos vivienteslo que lo convierte en uno de los 10 más impactantes en Rick Grimes‘ vida.


Source link