El poder más raro de Bleach explica la increíble fuerza de dos personajes

El poder más raro de Bleach explica la increíble fuerza de dos personajes

Resumen

  • Yamamoto y Hitsugaya poseen una rara Presión Espiritual elemental, lo que aumenta su poder.
  • La presión espiritual elemental da forma a sus habilidades de Zanpakuto, haciéndolos únicos entre los Soul Reapers.
  • El control de la presión espiritual, especialmente para los tipos elementales, es crucial para dominar sus poderes.

Hay muchas figuras excepcionalmente poderosas en el mundo de Lejíapero todavía hay una habilidad muy rara que mejora aún más el poder, a la que muy pocos Soul Reapers tienen acceso. Esa habilidad tiene que ver con su Presión Espiritual innata, y lo que la hace diferente de la de todos los demás Soul Reapers de la Sociedad de Almas.

La Presión Espiritual, también conocida entre los fans por su nombre japonés Reiatsu, es una cualidad que todos los seres espirituales, ya sean Soul Reaper, Quincy o Hollow, exhiben. La Presión Espiritual es la fuerza que el Poder Espiritual de uno ejerce sobre quienes lo rodean; los Soul Reapers expertos y otros seres similares son capaces de suprimir su Presión Espiritual, lo que hace que sea más difícil obtener una lectura de su Poder Espiritual. La Presión Espiritual generalmente se representa como una ola de energía, y una Presión Espiritual particularmente fuerte puede dejar a los seres más débiles completamente incapaces de moverse.

También existe una clase especial de Presión Espiritual que parece ser extraordinariamente rara: la Presión Espiritual elemental.

La rara presión espiritual de Yamamoto y Hitsugaya es responsable de su poder

La presión espiritual elemental dio forma a su Zanpakuto

Solo se sabe que dos personajes poseen Presión Espiritual alineada elementalmente: el Capitán Jefe Genryusai Shigekuni Yamamoto, el Soul Reaper más experimentado, y el prodigio, el Capitán Toshiro Hitsugaya.La presión espiritual de Yamamoto está alineada con el elemento fuego, mientras que la de Hitsugaya está alineada con el elemento hielo, como se podría esperar de su Zanpakuto. Esto significa que, a diferencia de otros Soul Reapers que pueden tener Zanpakuto elemental, Yamamoto y Hitsugaya pueden manifestar y controlar su elemento preferido incluso sin desenvainar sus espadas.

Por supuesto, no es coincidencia que estos dos también posean una Zanpakuto elemental; el poder y las habilidades de la Zanpakuto están determinados por la Presión Espiritual del portador, por lo que una Presión Espiritual alineada con los elementos sin duda daría como resultado una Zanpakuto alineada con los elementos. Si bien hay personajes que poseen una Zanpakuto alineada con los elementos sin tener este tipo de Presión Espiritual, como Sode no Shirayuki de Rukia, su poder tiende a no estar a la altura del que muestran Yamamoto, el Soul Reaper más fuerte, y Hitsugaya, un prodigio que obtuvo Bankai mucho antes de convertirse en capitán.

La Presión Espiritual elemental parece haber sido difícil de controlar para grupos inexpertos, como Hitsugaya cuando era más joven; se dice que Hitsugaya liberó su Presión Espiritual mientras dormía, lo que provocó que toda la casa se congelara. Aprender a dominar el control de la Presión Espiritual sería incluso más importante de lo que ya es para las personas con Presión Espiritual elemental, y ya se considera una habilidad crítica para cualquier Soul Reaper. Se dice que Yamamoto podría quemar la Sociedad de Almas si liberara por completo su Presión Espiritual, por lo que el control es clave.

No está claro exactamente qué hace que la Presión Espiritual elemental sea tan rara, o cómo Yamamoto y Hitsugaya terminaron siendo los únicos con este extraordinario poder. Sin duda, hace que Hitsugaya parezca aún más impresionante de lo que ya es, mientras que este tipo de poder excepcional es casi de esperar de una figura tan legendariamente poderosa como el Capitán Jefe Yamamoto. De todos modos, estos dos se encuentran entre los Soul Reapers más raros en Lejíay esta rareza se refleja en el increíble poder que cada uno de ellos posee.


Source link