Explicación detallada del jefe final y el final de Flintlock: The Siege Of Dawn

Explicación detallada del jefe final y el final de Flintlock: The Siege Of Dawn

Resumen

  • Flintlock: The Siege of Dawn ofrece una historia sencilla con un final claro, que resuelve la mayoría de los cabos sueltos.
  • Nor y Enki se unen para derrotar al dios Uru en intensas batallas, mostrando tácticas de combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.
  • El juego insinúa posibles DLC o aventuras secuelas para Nor y Enki, dejando misterios y preguntas abiertas para una exploración futura.

Flintlock: El asedio del amanecer tiene una historia más simple y directa que la media de Soulslike, que culmina en un final claro que ata muchos (si no todos) los cabos sueltos de la historia. Ambientado en un mundo postapocalíptico en el que la humanidad está asediada por dioses monstruosos y muertos vivientes, Pistola de chispa Sigue a un soldado curtido llamado Nor. Nor es parte de un grupo que se autodenomina Zapadores. Los Zapadores, defensores acérrimos de los restos de la humanidad, mantienen un frágil dominio sobre la ciudad segura de Dawn.

[Warning: This article contains major spoilers for Flintlock: The Siege of Dawn.]

La historia de Pistola de chispa La historia comienza cuando el padre adoptivo de Nor, Baz, abandona la seguridad de las murallas de la ciudad para emprender una misión en territorio enemigo. Ella lo sigue, pero las cosas se complican cuando su grupo es atacado por el dios enloquecido Uru. Nor queda inconsciente, pero sobrevive y se despierta con un misterioso zorro parlante llamado Enki a su lado. Juntos, los dos viajan por el mundo en busca de aliados, derrotan a monstruos no muertos y reconstruyen el mundo fracturado, pieza por pieza. Finalmente, Nor descubre que Enki mismo es el dios de la muerte.enzarzados en una lucha que dura siglos contra Uru. Esto crea una brecha entre ellos, pero al comprender todo el pasado de Enki, se disponen a derrotar a su enemigo común.

El jefe final de Flintlock: The Siege Of Dawn es Uru

Ni siquiera obtiene su venganza

Nor y Enki finalmente encuentran a Uru y llegan al portal tras el cual se esconde. Les ruega brevemente que lo liberen, recordándoles que Está preso en el Gran Abajo y matar a Enki es su único medio de escape.Lo hace de inmediato y promete infligir sufrimiento eterno a Enki. Así comienza la batalla final contra Uru.

Uru es una gran bestia alada que, al igual que Nor, lucha con una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. Le disparará rayos de magia desde el otro lado de la arena o saltará al aire y la cortará por la mitad con un rayo de luz gigante. En otras ocasiones, se lanzará sobre Nor o simplemente se levantará sobre sus patas traseras y la agarrará con sus garras. Sin embargo, en última instancia, La primera fase de Uru no es un jefe tan duro.Mientras tengan el nivel suficiente y un equipo decente y mejorado, los jugadores pueden aplicar las mismas estrategias que han usado en todo momento. Flintlock: El asedio del amanecer Para derrotar la primera fase rápidamente.

Después de que la barra de salud de Uru se agote, caerá y Nor se preguntará si la pelea realmente terminó. No es así; Uru se levanta de inmediato, pero Enki lo mantiene a raya con una red de relámpagos. Le explica a Nor que Tendrá que volver abajo con Uru. para contenerlo de manera efectiva. Después de agradecerle por ayudarlo a enfrentar sus miedos y llegar hasta aquí, desaparece en el Gran Abajo. A pesar de sus protestas, Nor sigue a Enki, recordándole que ella lo considera un compañero Zapador.

En el Abajo, Nor es inmediatamente acorralado por Uru. Afirma que Enki es “desaparecido,” y Tampoco tendrá que luchar solo la segunda mitad de la batalla.Sin Enki, Uru es significativamente más difícil y tiene algunos nuevos ataques de área de efecto para demostrarlo. Además de sus movimientos habituales, Uru cubrirá el campo de batalla con relámpagos y, ocasionalmente, colocará orbes ondulantes de magia gravitacional que atrae a Nor. A mitad de la batalla, Enki regresará, aunque no en su forma original: de vez en cuando ataca a Uru con su propio relámpago, ofreciendo “una muestra de buena fe.” Enki da el golpe final él mismo, destruyendo la prisión de Uru. en un estallido de relámpagos.

El papel habitual de Enki es causar pequeñas cantidades de daño mágico a los enemigos. Nor puede aumentar esto con diferentes accesorios, que pueden cambiar el elemento de su daño o aplicar una acumulación de efectos de estado. También hay un medidor en la interfaz de usuario de Enki que, una vez lleno, le permite desatar un ataque devastador que mantiene a los enemigos abajo, lo que le permite a Nor atacar a su antojo.

El final de Flintlock: The Siege of Dawn sugiere más aventuras para Nor y Enki

¿Pistas de un DLC o una secuela?

Tras la derrota de Uru, Enki crece hasta alcanzar su tamaño máximo, alcanzando al menos el doble de la altura de Nor. Ella comenta que siempre supo que tenía otra forma más verdadera. El crecimiento de Enki aquí representa su mayor coraje.:Ha crecido lo suficiente, en fuerza y ​​espíritu, para enfrentarse a su antiguo rival. Y con la ayuda de Nor, lo ha derrotado.

Pero con la prisión destruida, Enki castiga a Nor por seguirlo. Le recuerda que no hay salida: Uru selló el portal en sus últimos momentos, así que… Los dos están atrapados en el Gran Abajo.Una vez más, Nor le recuerda que nunca dejaría atrás a un compañero Zapador y bromea diciendo que no confiaría en él para derrotar a Uru solo.

Juntos miran fijamente a la distancia mientras Enki dice:Lo dejaste todo por mí. Permíteme compensarte.. ” Ni responde, “Liderar el camino,” y La cámara se aleja para mostrar un cristal azul verdoso que brilla a lo lejos..

Esto sugiere que los jugadores no han escuchado lo último de Nor y Enki. Puede que haya un DLC o una secuela. Pistola de chispa viniendo en el futuroNo está claro exactamente cómo se verán, pero aparentemente los dos estarán protagonizados por un viaje a través del Gran Inframundo, derrotando a los violentos dioses antiguos como siempre. Por supuesto, no ha habido noticias del desarrollador A44, y probablemente pasará algún tiempo hasta que las haya. Sin embargo, hay un claro adelanto de una segunda entrega.

Y eso es bueno, porque quedan algunas preguntas abiertas para que otra entrada las responda. Qué le sucede a Dawn tras la derrota de Uru, si Nor regresa alguna vez del Gran Abajo y qué es exactamente ese cristal azul, aún está por verse. Aunque su historia principal está perfectamente cerrada con el final, todavía queda mucho por explorar en una secuela de Flintlock: El asedio del amanecer.


Source link