“No, no, no, imposible”: la comedia de ciencia ficción de Disney con un 40% de RT deja atónitos a los artistas de efectos visuales 32 años después

“No, no, no, imposible”: la comedia de ciencia ficción de Disney con un 40% de RT deja atónitos a los artistas de efectos visuales 32 años después

Resumen

  • Cariño, hice explotar al niño
    sorprende con efectos prácticos, desafiando las normas CGI.
  • Los artistas de efectos visuales reaccionan a inteligentes tomas con perspectiva forzada, revelando la magia del cine.
  • A pesar de las críticas mixtas, los efectos más antiguos se mantienen bien y son elogiados por los expertos.

La comedia de ciencia ficción de Disney Cariño, hice explotar al niño deja atónitos a los artistas de efectos visuales 32 años después de su estreno. Dirigida por Randal Kleiser, la película, una secuela de Cariño, encogí a los niñossigue a los Szalinskis mientras su hijo Adam crece en tamaño, resultado de la nueva tecnología de Wayne (Rick Moranis). Junto con Moranis, el elenco de Cariño, hice explotar al niño incluye a Marcia Strassman, Robert Oliveri, Amy O’Neill, Lloyd Bridges y John Shea. Estrenada en 1992, La película recibió críticas menos favorables que su predecesora.con una puntuación de sólo el 40% en Rotten Tomatoes.

En Tripulación del corredorEl último video de ‘s, los artistas de efectos visuales reaccionan a Cariño, hice explotar al niño y explica cómo la película logró que Adam pareciera tan grande. Mira el video:

Algunos de los efectos fueron prácticos, incluyendo el “La perspectiva forzada de un niño ante la cámara Texas Switch En el lugar de Adam se utilizó otro actor. También se empleó una cabeza falsa, que se muestra durante la escena en la que Adam juega con una paleta. Al observar otra secuencia, cuando lo persiguen por la casa, Sam comenta inmediatamente: “No, no, no, imposible.”, pero Niko revela que, al utilizar varios decorados, la película se corta de un lado a otro sin problemas. Lea algunos de los comentarios de Corridor Crew a continuación:

Reyezuelo:
Entonces tienen una especie de mini-casa en miniatura elevada del suelo dentro del escenario real. Porque es por eso que su cabello luce tan bien. No se usa rotoscopia.

Nicolás:
Sí, no hay claves y todo está perfectamente alineado. Toda esta película es genial. Colocaron específicamente la chimenea y la luz para proyectar la sombra del niño en la pared y vender el truco allí mismo.

Nicolás:
Entonces, lo que en realidad están haciendo aquí es filmar a los dos niños y la cabeza animatrónica para ver si el tono de piel coincide, y eso es probablemente lo que usa ese hombre grande cuando juega ping pong.

Sus decorados combinan tan bien que pasamos de un decorado en miniatura con un niño y el látigo, pasamos al decorado real con los actores y el grandullón disfrazado.

Por qué los efectos de Cariño, agrandé al niño todavía se mantienen

Cariño, agrandé el niño: utiliza efectos prácticos cuando otras películas utilizan CGI

¿Qué hace? Cariño, hice explotar al niño Tan impresionante es que, como mencionó Corridor Crew, utilizaron un enfoque práctico, junto con CGI, para cambiar la percepción, algo que la primera película también hizo con gran efecto. Al incorporar dos sets, las estrellas infantiles Daniel y Joshua Shalikar pudieron actuar frente a Moranis y otros, al tiempo que brindaban una imagen de alturas muy contrastantes. El video incluso señala, durante el momento en que Adam abrió la puerta para ver a Wayne, que un muñeco utilizable estaba en el lugar de Moranis.

Ya casi se ha vuelto esperable que muchas películas de ciencia ficción, especialmente aquellas que involucran transformaciones o disparidades de tamaño notables, utilicen CGI. Con eso en mente, será interesante ver cómo funciona un posible reinicio de la serie. Cariño, encogí a los niños La franquicia se encarga de la disminución y/o ampliación de los personajes. Cuando se hace bien, Los efectos más antiguos de Cariño, hice explotar al niño aguanta bien y, como explicó Sam, “Es tan entretenido como el día que salió..”

Un reinicio de
Cariño, encogí a los niños
Se anunció previamente que Josh Gad participaría en la película, pero desde entonces se ha retrasado.

Si bien hubo algunas reacciones negativas hacia Cariño, hice explotar al niñoComo se refleja en su puntuación en Rotten Tomatoes, parece que los efectos siguen siendo un punto destacado. Ver cómo reaccionaron los artistas de efectos visuales de Corridor Crew a la película después de más de tres décadas demuestra lo buenos que son en realidad. Aunque otros elementos de la película podrían no estar a la altura, este es un aspecto que merece muchos elogios.

Fuente: Corridor Crew


Source link