¡ADVERTENCIA! ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE IMPORTANTES SPOILERS SOBRE GRAN HERMANO 26!
Resumen
- Tucker Des Lauriers ha estado dominando Gran Hermano 26, y sus habilidades de competencia e imprevisibilidad lo convierten en una amenaza peligrosa.
- El exceso de confianza de Tucker podría llevarlo a su caída, pero tiene el potencial de ganar todo el partido.
- Los huéspedes de Gran Hermano 26 deberían considerar desalojar a Tucker esta semana.
Tucker Des Lauriers ha dominado el Gran Hermano 26 juego durante las últimas semanas, pero, en la semana 6, los otros huéspedes de la casa deberían trabajar juntos para desalojarlo si es posible. Tucker es una bestia de la competencia que ya ganó una competencia de Jefe de Familia (HOH), tres de Poder de Veto y dos de BB AI Arena. Sin embargo, es la imprevisibilidad de Tucker lo que lo convierte en una amenaza tan peligrosa entre los Gran Hermano 26 huéspedes de la casa.
Desde ofrecerse voluntariamente para ir a la guillotina hasta usar el Poder de Veto para salvar a Angela Murray en lugar de a sí mismo o salvar a su rival Quinn Martin con el Poder de Veto, Tucker ha sido un maestro del caos y la desorganización en Gran Hermano 26 Durante las últimas semanas, sin embargo, en la semana 6, se ofreció como voluntario para ser un peón de HOH T’kor Clottey y no ganó el Poder de Veto, por lo que los invitados de la casa podrían tener la oportunidad de desalojarlo antes de que comience el jurado si no gana la competencia de la Arena de IA de BB. Aquí está el motivo por el que deberían hacerlo.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Tucker Des Lauriers ha sido imparable
Tucker tiene el potencial de ganar todo el juego
Tucker trabaja mejor cuando está contra la pared, como lo demostró al salvarse al ganar dos competencias de BB AI Arena. Definitivamente tiene el potencial para ganar todo el juego. Brooklyn Rivera tenía razón cuando les dijo a los invitados antes de su desalojo que jugarían por el segundo lugar si lo mantenían en la casa. Sin embargo, el exceso de confianza de Tucker podría ser su perdición. En la semana 6, ya perdió la competencia de Poder de Veto ante su compañero nominado Cam Sullivan-Brown después de ofrecerse como voluntario para ser un peón. Sería culpa del propio Tucker si no gana la competencia BB AI Arena y la casa cambia de opinión y lo elimina.
T’kor ya ha llevado a cabo un desalojo por sorpresajunto con Kimo Apaka y Joseph Rodríguez, cuando dieron la vuelta a la casa y desalojaron a Cedric Hodges. Durante ese desalojo, demostraron que harían lo que fuera necesario para ganar. La semana siguiente, durante el reinado de Tucker en HOH, T’kor y la aliada cercana de Tucker, Rubina Bernabe, estaban considerando otro lado ciego porque querían expulsar a Cam en lugar de Chelsie Baham, lo que iba en contra de los deseos de Tucker. Sin embargo, no tuvieron que tomar esa decisión porque Chelsie ganó la competencia BB AI Arena y desalojaron a Brooklyn en su lugar.
El Gran Hermano 26 Sería una tontería que los invitados mantuvieran a Tucker en la casa. Si surge la oportunidad de desalojarlo, estuvo vulnerable esta semana porque no pudo jugar para HOH después de la semana pasada, pero definitivamente podría ganar HOH contra él la próxima semana. Debido a que T’kor y Rubina ya han expresado que no querían jugar el juego de Tucker por él, es posible que puedan convencer a otros para que los sigan y lo saquen. Cam y Chelsie seguramente estarían de acuerdo con eso después de que los nominó y destruyó sus alianzas. Kimo y Joseph también podrían seguir su ejemplo.
El
Gran Hermano 26
Sería una tontería que los invitados mantuvieran a Tucker en la casa si surge la oportunidad de desalojarlo.
Debido a que Makensy Manbeck todavía está nominada, y Leah Peters probablemente será la nominada para reemplazar a T’kor, lucharán contra Tucker en la BB AI Arena y, si una de ellas gana, es probable que también desaloje a Tucker. Es difícil imaginar que Tucker pierda tanto la competencia Power of Veto como la competencia BB AI Arena, pero, como dicen, no se pueden ganar todas..
Tucker es influyente y podría influir en el jurado de Gran Hermano 26
Los huéspedes de la casa deberían intentar desalojar a Tucker ante el jurado
Tucker ha sido vengativo Gran Hermano 26 Jugador. No tiene miedo de llamar la atención a la gente, incluso cuando está equivocado. Ya acusó erróneamente a Cedric de mentirle sobre la nominación de Makensy en lugar de Quinn como su candidato de reemplazo, y a Quinn de tirar su ropa al suelo durante la competencia de veto de Hide-and-Go. También hizo estallar las alianzas del Colectivo y el Pentágono frente a toda la casa. Es fácil imaginar a Tucker como un jurado amargado. que guardaría rencor contra quien lo desalojó.
Esta es exactamente la razón por la que Gran Hermano 26 Los invitados deberían intentar desalojar a Tucker esta semana. Entonces, se les garantiza que no estará en el jurado, por lo que no tendrán que preocuparse de que se vengue de ellos si terminan en la final. A Tucker le ha gustado girar Gran Hermano Al revés, pero ahora es el momento de que los invitados le den la vuelta a la situación..
Gran Hermano 26
Se transmite los domingos a las 9 pm EDT y los miércoles y jueves a las 8 pm EDT en CBS.
Fuente: Gran Hermano/Instagram