Carnage reinventa su vínculo con un anfitrión clásico (y es casi... ¿dulce?)

Carnage reinventa su vínculo con un anfitrión clásico (y es casi… ¿dulce?)

Resumen

  • La relación reencontrada de Carnage y Cletus Kasady, como se muestra en Venom
    Guerra: Carnicería
    #1 ha adquirido tonos casi románticos, cambiando su icónica asociación en una dirección inesperada.
  • La nueva búsqueda de supervivencia de Carnage, hambriento de poder, en
    Guerra de veneno
    Ahora implica una asociación más profunda e íntima con Cletus Kasady, de quien el simbionte se dio cuenta de que era una parte esencial de su ascenso a la divinidad.
  • Como se espera que el simbionte más peligroso de Marvel, Carnage, desempeñe un papel importante en la
    Guerra de veneno
    y su nueva dinámica con Cletus aumenta las apuestas para ambos de una manera emocionante y atractiva.

Spoilers para Guerra de veneno: Carnage #1 adelante!

Al borde de la expansión espacio-temporal de Marvel Comics Guerra de veneno evento cruzado, Carnicería ha regresado a la Tierra para prepararse para el derramamiento de sangre que se avecina y, en el proceso, se ha reencontrado con su anfitrión favorito, Cletus Kasady. Al darse cuenta de que solo ha habido un anfitrión para él, La relación renovada entre Carnage y Cletus es casi… romántica.

Guerra de veneno: Carnage #1 –escrito por Torunn Grønbekk, con arte de Pere Pérez– es la primera entrega de la búsqueda de Carnage por sobrevivir en el recién encendido Guerra de venenoSin embargo, esta vez Carnage no solo busca su propio beneficio, ya que ahora se ha reunido con Cletus Kasady y los dos están juntos para conquistar el mundo.

Cletus estuvo allí para Carnage cuando nació el simbionte infantil, dándole un hogar dentro de su cuerpo, y ahora Carnage ha hecho lo mismo por Cletus, reencarnando un nuevo Cletus Kasady para unirse a él en su búsqueda de la divinidad.

El reencuentro de Carnage con Cletus Kasady en medio del derramamiento de sangre es, en realidad, algo conmovedor

Guerra de veneno: Carnage #1 – Escrito por Torunn Grønbekk; Arte de Pere Pérez; Color Por Erick Arciniega; Letras de Joe Sabino

Desde el renacimiento de Cletus, los dos parecen haber iniciado una relación mucho más íntima que la que habían tenido antes.

En la última serie en solitario de Carnage, Carnicería (2023) – también de Torunn Grønbekk y Pere Pérez – el simbionte Carnage acababa de regresar de un esfuerzo multiversal para convertirse en un Rey de Negro. Habiendo ganado resistencia al daño sónico y anticuerpos anti-simbiontes, dos debilidades principales de los Klyntar, Carnage consumió una variante de Knull, alcanzando con éxito los niveles de poder de un dios. Sin embargo, a pesar de su poder inconmensurable, Carnage sintió como si hubiera un bloqueo invisible más que detuviera su ascensión completa. El simbionte viajó al Nexo de todos los dioses. donde aprendió que siempre estaría incompleto sin su otra mitad.

Después del regreso de Carnage a la Tierra, en la celda de la prisión donde nació, los Klyntar consumieron a un prisionero y reformatearon su ADN, creando un clon perfecto de Cletus Kasady, con todos los recuerdos del asesino en serie creados durante su vínculo con Carnage. Desde el renacimiento de Cletus, los dos parecen haber encendido una relación significativamente más íntima de la que habían tenido antes. Cletus y Carnage siempre han sido cercanos, podría decirse que más como una relación fraternal, pero algo sobre la pérdida mutua del otro ha generado una chispa apasionada entre los dos.

Los matices románticos de la nueva dinámica de Carnage y Cletus llevan su icónica asociación al siguiente nivel

Un vínculo duradero se ha convertido en un amor genuino

Carnage, por supuesto, todavía mantiene los poderes de un dios, pero sin su anfitrión, su compañero, su otra mitad y su amor, la divinidad no significa nada.

Empezando en Carnicería y ahora visto en Guerra de veneno: CarnageEl monstruoso dúo asesino frecuentemente usa frases de afecto entre sí. Ambos se han referido el uno al otro como “mi amor” en múltiples ocasiones y Cletus llama tiernamente a su otro simbiótico “cariño” Mientras le dice a Carnage lo orgulloso que está de los Klyntar. Es cierto que es un poco impactante ver este nivel de compasión entre dos asesinos psicópatas. A lo largo de su pasado, Carnage y Cletus se han peleado ocasionalmente por el poder. Carnage anteriormente estaba dispuesto a dejar atrás a Cletus para promover sus propios objetivos, pero ahora la idea nunca se le cruzaría por la cabeza.

Más que un simple “bromance”, este perturbado dúo parece amarse de verdad. Con el lenguaje que prefieren utilizar, su relación es posiblemente menos familiar que romántica. Incluso el carácter informal de sus conversaciones es nuevo; sí, siguen teniendo sus objetivos independientes, pero también se ponen en contacto con frecuencia. Carniceríapor supuesto, todavía mantiene los poderes de un dios, para rivalizar con Venom, pero sin su anfitrión, su compañero, su otra mitad y su amor, la divinidad no significa nada.


Guerra de veneno: Carnage
#1

ya está disponible en Marvel Comics.

Guerra de veneno: Carnage #1 (2024)

  • Escritor: Torunn Gronbekk
  • Artista: Pere Perez
  • Colorist: Erick Arciniega
  • Rotulista: Joe Sabino
  • Artista de portada: Geoff Shaw y Frank Martin

Veneno

Venom es una entidad alienígena simbiótica vinculada con varios huéspedes humanos, en particular Eddie Brock y más tarde Flash Thompson. Otorga fuerza sobrehumana, agilidad y un traje negro que cambia de forma. Inicialmente un villano de Spider-Man debido a sus orígenes, Venom evolucionó hasta convertirse en un antihéroe, luchando tanto contra villanos como contra sus propios impulsos oscuros. El personaje encarna temas de dualidad y redención dentro del Universo Marvel.


Source link