El nuevo papel de villana de Rebecca Ferguson es perfecto 5 años después de una película de fantasía poco vista en un 90%

El nuevo papel de villana de Rebecca Ferguson es perfecto 5 años después de una película de fantasía poco vista en un 90%

Aunque Rebecca Ferguson interpretó un gran papel de villana hace cinco años en una película de fantasía lamentablemente subestimada, Duna El actor ahora tiene la oportunidad de dar una interpretación de villano de mayor perfil en El árbol mágico lejanoRecientemente, se anunció que una adaptación de una novela clásica para niños será protagonizada por Ferguson y otros actores aclamados, entre ellos Claire Foy (La corona), Andrew Garfield (Tic, tic… ¡boom!) y Nicola Coughlan (Bridgerton). El libro del mismo nombre es el segundo en Una serie de cuatro novelas de Enid Blyton que se centran en un bosque encantado. donde crece el árbol titular.

El árbol gigante y mágico crece tan alto que sus ramas llegan hasta las nubes, mientras que su tronco es tan ancho que hay casas talladas en él. En los libros, Polly (Foy) y Tim Thompson (Garfield) se mudan a un campo remoto cerca del bosque con sus tres hijos. La película será dirigida por Ben Gregor (Paternidad) y adaptado por Simon Farnaby (Wonka), El árbol mágico lejano Verá a la familia reconectarse gracias a su entorno mágico.aunque Dame Snap de Ferguson, el despiadado villano de la serie de libros de Blyton, sin duda intentará interponerse en su camino.

Rebecca Ferguson tiene experiencia interpretando a una villana de fantasía antes de The Magic Faraway Tree

El actor interpretó al antagonista en El niño que podría ser rey

Por supuesto, Ferguson no es ajeno a interpretar a un villano. No solo Lady Jessica, su personaje en Dune: segunda partetomar algunas decisiones condenatorias y antagónicas, pero el actor también ha interpretado personajes como Rose the Hat en la película de Mike Flanagan. Doctor SueñoAhora, el nuevo villano de la película de Rebecca Ferguson está redoblando la apuesta por las dotes de villano de la actriz. Silo y Duna, Ferguson es conocida por sus éxitos de ciencia ficción, pero el éxito de alto perfil en el género de fantasía ha sido algo esquivo.En 2019, Ferguson interpretó a un gran villano de fantasía en El niño que sería reypero la película no tuvo el éxito esperado.

Si bien Dame Snap es bastante diferente (una forma más realista del mal), Ferguson definitivamente puede interpretar a un villano escalofriante en una historia infantil.

Escrita y dirigida por Joe Cornish, El niño que sería rey La historia se centra en Alex (Louis Ashbourne Serkis), un joven que encuentra Excalibur. Armado con la legendaria espada del Rey Arturo y un grupo de amigos y matones convertidos en aliados como sus caballeros, Alex debe usar Excalibur para evitar que una antigua hechicera se apodere del mundo. Morgana, es interpretada por Ferguson, quien hace un trabajo excepcional al darle vida al espeluznante villano.Aunque Dame Snap es bastante diferente (una forma más realista del mal), Ferguson definitivamente puede interpretar a un villano escalofriante en una historia infantil.

El árbol mágico lejano le da a Rebecca Ferguson una oportunidad de redención en el género de fantasía

Ferguson ha demostrado su talento para la ciencia ficción, pero necesita una victoria en la fantasía

Aunque Ferguson interpretó a un maravilloso villano en El niño que sería reyLa película no tuvo mucho éxito. A pesar de las buenas críticas (los críticos le dieron un 90% en Rotten Tomatoes), La película de fantasía para todas las edades recaudó apenas 32,1 millones de dólares frente a su presupuesto de 59 millones de dólares.Según se informa, gracias a sus altos costos de marketing, la película hizo perder a los estudios cerca de 50 millones de dólares, lo que la convirtió en un fracaso de taquilla. El árbol mágico lejanoque cuenta con el apoyo de Ferguson, Foy y Garfield, tiene posibilidades reales de ser una redención para el historial de películas de fantasía de Rebecca Ferguson.

El árbol mágico lejano Está previsto su lanzamiento en 2025.


Source link