El avance de la temporada 8 de 9-1-1 revela el último desastre del programa de ABC: Bee-Nado

El avance de la temporada 8 de 9-1-1 revela el último desastre del programa de ABC: Bee-Nado

by

in

El primer avance de 9-1-1 La temporada 8 revela el desastre que se avecina en el programa. Aunque su traslado de alto perfil de Fox a ABC se vio interrumpido por las huelgas de guionistas y actores de 2023, lo que resultó en menos episodios, el regreso del drama de primeros auxilios aún logró incluir mucho desarrollo personal para los personajes. Prepara el escenario para una serie muy intrigante. 9-1-1 Temporada 8, ahora a menos de un mes de su debut.

ABC ha compartido ahora el primer avance de 9-1-1 Temporada 8, antes del regreso del programa en Jueves 26 de septiembre en ABC a las 8 p. m. EST.

El avance solo comparte un hecho inquietante sobre cómo el ser humano promedio no puede sobrevivir a 500 picaduras de abejas. Luego muestra un enjambre de abejas que aparentemente desciende sobre Los Ángeles, donde se desarrolla el programa.

Bee-Nado podría ser la menor de las preocupaciones en la temporada 8 de 9-1-1

Los personajes del programa han pasado por eso recientemente

Con el regreso del cocreador Tim Minear como showrunner, luego de su trabajo anterior en el spinoff 9-1-1: Estrella solitariael 118 ha pasado por muchos cambios. Buck (Oliver Stark) se presenta ante sus amigos y familiares como bisexual y comienza una relación con el reintroducido Tommy Kinard (Lou Ferrigno Jr.). Pero en lo que respecta a Eddie (Ryan Guzman), se enfrenta a la vida de soltero después de Su hijo Christopher (Gavin McHugh) decide vivir con sus abuelos en Texas.

Bobby renuncia como líder del equipo después de que él y Athena (Angela Bassett) enfrentan una situación que pone en peligro sus vidas y su casa se incendia en el proceso.

Christopher toma esta decisión porque está enojado con Eddie por mentir, y parece que Eddie está lidiando con el cambio probando una nueva apariencia para 9-1-1 Temporada 8. En otra parte del final de la temporada 7, Bobby (Peter Krause) es reemplazado como capitán del 118 por el repugnante capitán Gerrad (Brian Thompson). Bobby renuncia como líder del equipo después de que él y Athena (Angela Bassett) se enfrentan a una situación que pone en peligro sus vidas y su casa se incendia en el proceso.

Hen (Aisha Hinds) y Karen (Tracie Thoms) enfrentaron sus propios reveses con el proceso de adopción, ya que Hen provocó la ira de un político popular. Los únicos dos personajes que parecieron terminar la temporada de manera sencilla fueron Maddie (Jennifer Love Hewitt) y Chimney (Kenneth Choi), quien finalmente se casó. Pero incluso ese hito tiene lugar después de que Chimney casi muere. Baste decir que hay mucho con lo que lidiar cuando se trata de una relación. 9-1-1 La temporada 8 debuta más allá de la crisis de las abejas.

Fuente: ABC


Source link