Harry Potter: Campeones de quidditch: cómo atrapar la snitch dorada

Harry Potter: Campeones de quidditch: cómo atrapar la snitch dorada

Atrapar la snitch dorada es menos importante en Harry Potter: Campeones de Quidditch, En particular, si se compara con los libros y las películas. En otros medios, atrapar la snitch dorada en un partido de quidditch terminaba el partido y otorgaba al equipo que la atrapaba la friolera de 150 puntos. La snitch es menos impresionante en el juego, pero aún puede proporcionar un aumento sustancial de puntos cuando se atrapa.

La snitch, la pelota más pequeña y rápida del quidditch, sigue siendo difícil de atrapar. Sin embargo, los fanáticos del mundo mágico de toda la vida deberían tener en cuenta dos cambios importantes que se le han realizado. Atrapar la snitch ya no termina el juego y solo otorga 30 puntos en lugar de 150. Sin embargo, 30 puntos todavía pueden significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Cómo atrapar la snitch dorada en Harry Potter: Quidditch Champions

Los conceptos básicos para jugar al Buscador

En Harry Potter: Campeones de quidditchLos jugadores pueden jugar como Chaser, Beater, Keeper y Seeker. Sin embargo, la mayoría de las veces, los jugadores desempeñarán uno de los primeros tres roles: solo pueden cambiar a Buscador una vez que aparece la Snitch Dorada.

Una ventana emergente en la interfaz de usuario indicará que el Snitch está en juego, y es muy recomendable que los jugadores cambien al rol de Buscador cuando esto suceda. Para atrapar la Snitch, el Buscador debe llenar un medidor impulsando los anillos dorados que aparecen detrás de la Snitch. Estos anillos tienen un efecto de impulso, y volar a través de ellos en secuencia produce un aumento de velocidad sostenido.

En teoría, atrapar la snitch es solo cuestión de volar a través de tantos anillos como sea posible y superar en vuelo al buscador del equipo contrario (que puede ser uno de los varios personajes jugables del juego). Un medidor lleno se volverá azul, momento en el que el buscador podrá atraparla si está lo suficientemente cerca.

Consejos y trucos para atrapar la snitch dorada en Harry Potter: Quidditch Champions

Algunos consejos y trucos útiles

Un consejo que me ha dado mi experiencia es tener cuidado con los giros repentinos. El soplón Puede girar bruscamente hacia los bordes del campo y siempre hace un giro repentino cuando llega a cualquiera de los extremos del campo. Dominar los giros de derrape es crucial para mantener el impulso, lo que le permitirá cambiar de dirección rápidamente.

El juego cuenta con una cámara de enfoque que permite a los jugadores seguir la Snitch.
Sin embargo, en la práctica, descubrí que la interfaz de usuario hace que sea fácil rastrear la Snitch y que la cámara de enfoque en realidad limita la capacidad de la escoba para girar.

Las tácticas deshonestas, como golpear al Buscador oponente o cambiar al Golpeador para lanzarle una Bludger, también son viables. Los jugadores tienen barras de salud, por lo que es posible eliminar temporalmente a un Buscador del juego para ganar el liderazgo.

Los jugadores también deben seleccionar la escoba adecuada, ya que cada escoba tiene un equilibrio diferente entre velocidad, durabilidad y agilidad. La escoba Cleansweep inicial tiene un buen equilibrio entre velocidad y agilidad, pero las escobas Firebolt y Legacy también son excelentes opciones, ya que se pueden mejorar para mejorar su velocidad y agilidad. La durabilidad es menos importante, ya que se recomienda que los jugadores dominen la habilidad de esquivar bludgers y golpes.

Por último, los jugadores también pueden gastar puntos de habilidad, que se desbloquean en el nivel 6. Estos tienen efectos útiles, como mejorar la duración del aumento de velocidad al volar a través de anillos y aumentar el daño al chocar con otros buscadores. Atrapar la snitch dorada en Harry Potter: Campeones de quidditch Requiere reflejos rápidos, pero las tácticas poco elaboradas y la preparación previa al partido pueden proporcionar ventajas poderosas.

Nota del editor: La creadora de Harry Potter, J. K. Rowling, ha sido acusada de transfobia por miembros de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Harry Potter: Quidditch Champions, Rowling sí puede recibir regalías por el juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos de las personas trans y a que las identidades trans son válidas. A continuación se enumeran los servicios de apoyo para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.


Source link