The Magicians tiene una de las mejores presentaciones de villanos en un programa de fantasía y ni siquiera se le acerca

The Magicians tiene una de las mejores presentaciones de villanos en un programa de fantasía y ni siquiera se le acerca

Como una serie de televisión de fantasía enormemente subestimada y poco apreciada, Los magos En secreto, cuenta con una de las mejores introducciones de villanos de la década de 2010. “Magia no autorizada” de la temporada 1 presenta a La Bestia como el antagonista principal del personaje principal Quentin Coldwater, pero el primer episodio es cuidadoso con la cantidad de personajes que elige presentar. En lugar de excederse en el espectáculo de personajes, el primer episodio de la serie opta por ser moderado y selectivo en lo que respecta al tiempo en pantalla de La Bestia. Como resultado, esta importante Magos El villano sigue siendo memorable e impactante en comparación con los programas de fantasía contemporáneos.

Adaptado de una novela de 2009 del mismo nombre, Los magos Sigue a unos futuros estudiantes de magia que aspiran a matricularse en la Universidad Brakebills, una prestigiosa escuela de magia en el mundo de fantasía paralelo de Fillory. Tiene claras influencias de Harry Potter y Las crónicas de NarniaEsta serie de Syfy establece una larga lista de personajes clave dentro del primer episodio de una hora de duración del programa. Es fácil perderse en las construcciones metafantásticas iniciales que se muestran en “Unauthorized Magic”. Al mantener la simplicidad, los showrunners ejecutan una de las presentaciones de villanos más efectivas en un programa de televisión de fantasía.

La primera escena de la Bestia en Los magos es una de las mejores presentaciones de villanos en una serie de fantasía

Comparación de la escena de introducción de la Bestia con otros villanos icónicos de la fantasía

En Game of ThronesTywin Lannister se presenta descuartizando un ciervo mientras conversa con su hijo Jaime. La determinación y la autoridad de Tywin se muestran a través de su dominio de la conversación y su precisión con la espada. Érase una vezEl antagonista clave de Rumplestiltskin aparece atrapado en una celda de la cárcel, y sus esporádicos saltos y volteretas se controlan mejor tras las rejas. Su presencia está precedida por una advertencia, que señala las formas en que su ingenio y sus artimañas pueden causar problemas incluso cuando se los neutraliza físicamente.

Los magos
Siga esta técnica de escritura de guiones para obtener resultados fructíferos, desarrollando la mayor parte de la introducción de La Bestia sin que ninguno de los personajes principales diga una sola línea.

Si bien estos dos icónicos programas de fantasía presentan a sus villanos de manera muy efectiva, lo hacen principalmente apoyándose en el diálogo. Esta dependencia de la palabra hablada va en contra de los principios de mostrar, no contar, donde los guionistas espectáculo a través de la acción del personaje en lugar de decir con una conversación directa. Los magos Siga esta técnica de escritura de guiones para obtener resultados fructíferos, desarrollando la mayor parte de la escena introductoria de La Bestia sin que ninguno de los personajes principales diga una sola línea. La primera aparición de este villano ofrece un simbolismo clave para el personaje.lanzando hechizos con seis dedos, dominando a los profesores y administradores de la escuela y creando una espeluznante cara sonriente con una amplia sonrisa.

Por qué la entrada de la Bestia en la temporada 1 de Los Magos funciona tan bien

La sencillez es la clave para una buena introducción de un villano

Una buena introducción de un villano de fantasía propone una fuerza amenazante con una fatalidad inminente, un desafío digno que eleva al protagonista elegido a la condición de héroe. Mientras que otros personajes en Los magos Ni el mando y la autoridad de Tywin Lannister ni el ingenio y la astucia de Rumplestiltskin pueden igualar la fuerza y ​​la fatalidad que ejerce La Bestia en su escena de introducción. Su presencia está indicada por la detención del tiempo y entra en la habitación a través de un delgado espejo de cuerpo entero. El espectáculo incluso se abstiene de revelar el rostro, oscureciendo a La Bestia con un eclipse de polillas revoloteando alrededor de su cabeza.

Dado que la mayor parte del episodio contiene una gran exposición, la escena final prescinde de la explicación verbal y recurre a una narración más audiovisual. El ritmo, la composición de la banda sonora y la selección de planos realzan el drama y mantienen a los espectadores al borde de sus asientos. Al ubicar esta escena al final del primer episodio, Los magos Deja a su audiencia en suspenso y promete un espectáculo lleno de intriga y acción.El debut de la Bestia como villano es el motor que hace que este espectáculo de fantasía funcione.


Source link