El próximo libro de La Corte de Rosas y Espinas debe responder a una lucha que se ha estado gestando durante 500 años

El próximo libro de La Corte de Rosas y Espinas debe responder a una lucha que se ha estado gestando durante 500 años

El Una corte de rosas y espinas Los libros han estado preparando el escenario para un importante ajuste de cuentas que se ha estado gestando durante medio milenio y el próximo libro debe cumplir esa promesa. Ahora que Amarantha ya no está en escena, No hay dos personajes que se odien más que Rhysand y Tamlin.Es una disputa que se remonta a siglos atrás, pero los dos Altos Señores Fae se han mantenido más o menos en sus rincones del ring, ocupados dirigiendo sus propios reinos y, durante los últimos cincuenta años, lidiando con el flagelo de Amarantha y lo que sucedió Bajo la Montaña.

Su odio es profundo y, en un momento dado, es probable que terminen a golpes. Hasta ahora, ninguno de los Altos Señores ha hecho nada contra el otro, tal vez porque se han dado cuenta de que, como dos de ellos, Una corte de rosas y espinas‘ personajes más poderosos, Sería una destrucción mutua aseguradao porque no ha habido una nueva chispa que lo haga estallar de nuevo, al menos, no hasta Feyre. Aún así, antes de que Corte de rosas y espinas Los libros terminan, su guerra fría que lleva tiempo cocinándose debe terminar de una forma u otra, ya sea mediante una pelea sangrienta o enterrando el hacha de una vez por todas.

El próximo libro de La Corte de Rosas y Espinas debe ofrecer una visión de Tamlin vs. Rhysand

Es una lucha que se viene gestando desde hace 500 años

El odio mutuo entre Tamlin y Rhysand surge de la única forma en que dos personas pueden odiarse tanto: alguna vez fueron cercanos. Su enemistad se ha ganado honestamente, tanto en el presente como en el pasado. Ahora, Tamlin odia a Rhysand porque siente que Rhysand puso a Feyre en su contra y se la robó. Por supuesto, sabemos que eso no es cierto; Tamlin es responsable de sus propios fracasos.pero también se ha negado a aceptar que la pérdida de Feyre es culpa suya y de nadie más. Durante tres libros y medio, ha estado hirviendo de resentimiento y amargura, y eso ha creado una mezcla tóxica dentro de Tamlin.

Pero los lectores también saben que Esa no es la única mala sangre entre los dos ex amigos.En resumen, cada uno asesinó a la familia del otro hace 500 años. Inicialmente, Rhys vio la forma en que el padre de Tamlin abusaba de él y lo ignoraba, y los dos jóvenes Fae se unieron. A través de Rhys, Tamlin se enteró del verdadero poder de la Corte Nocturna y se lo contó a su padre. Temiendo que la Corte Nocturna se volviera demasiado fuerte, el padre de Tamlin tomó a Tamlin y a sus hermanos y asesinó a la madre y a la hermana de Rhys, cortándoles las alas y quedándose con ellas como trofeo.

Quitarle las alas a un ilirio es la peor forma de degradación y falta de respeto hacia un ilirio.

Enfurecidos y apenados, Rhys y su padre tomaron represalias y se dirigieron a la Corte de la Primavera. Rhys asesinó a los hermanos de Tamlin y luego corrió escaleras arriba para descubrir que su padre había asesinado al padre de Tamlin, el Gran Señor de la Corte de la Primavera, así como a su madre, a pesar de que Rhysand le había hecho prometer a su padre que dejaría intacta a la madre de Tamlin. El padre de Rhys estaba decidido a matar a Tamlin, pero como él y Rhys estaban distraídos peleando entre sí, Tamlin aprovechó el momento y mató al padre de Rhys antes de huir. Después de eso, El odio entre ellos era profundo, comprensiblemente.

Es sorprendente que esta pelea nunca haya sucedido durante la trilogía de La Corte de Espinas y Rosas

Uno pensaría que habría llegado a un punto crítico con Feyre

El Corte de rosas y espinas Los libros han dejado caer fragmentos de este odio de siglos entre Rhys y Tamlin, a lo largo de múltiples libros. Es sinceramente sorprendente que no haya sucedido todavía. Especialmente después de lo de Feyre. Es cierto que Feyre y Rhys son compañeros y, según el código Fae, Tamlin no puede hacer nada al respecto. Pero, sinceramente, es sorprendente que nunca haya pasado nada entre Rhys y Tamlin antes de que se estableciera el vínculo de apareamiento; después de todo, Rhys le robó a la chica a Tamlin. Tamlin nunca estuvo más desesperado, furioso o destrozado que después del doble golpe de ser torturado en Bajo la Montaña y luego perder a Feyre. Ciertamente, parece que las cosas con Rhys ya habrían llegado a un punto crítico.

Libro

Fecha de lanzamiento

Una corte de rosas y espinas

2015

Una corte de niebla y furia

2016

Una corte de alas y ruina

2017

Una corte de hielo y luz de estrellas (novela corta)

2018

Una corte de llamas plateadas

2021

Una corte de rosas y espinas libro #6

Por confirmar

Por otro lado, Probablemente sea bueno que Rhysand y Tamlin no hayan tenido que lidiar con su larga pelea por Feyre.En verdad, Feyre no es la verdadera fuente de su odio, solo lo acrecentó. La base se estableció hace siglos, el minuto en que Tamlin y su padre asesinaron a la madre y a la hermana de Rhysand de una manera tan horrible. ACOTARLa cultura tóxica de los Fae masculinos, especialmente la de los Altos Fae, es implacable y brutal, pero decapitar a la familia de Rhys y cortarles las alas fue particularmente horrible. Más tarde, Tamlin quemó las alas en señal de respeto a la difunta madre y hermana de Rhysand, pero el daño ya estaba más que hecho. Los dos peleando por Feyre en realidad no habrían purgado el veneno porque todavía no habrían abordado la verdadera razón de su mala sangre.

Los dos peleando por Feyre en realidad no habrían purgado el veneno porque todavía no habrían abordado la verdadera razón de su mala sangre.

Por qué una pelea entre Tamlin y Rhysand podría no ocurrir nunca en ACOTAR

Rhysand es el hombre más grande y Tamlin está en un arco de redención (probablemente)

Desafortunadamente, Esa pelea largamente prometida entre los dos Altos Señores podría nunca suceder. En este momento, está bastante claro que Tamlin se encamina hacia un arco de redención, aunque sea porque Sarah J. Maas simplemente no ha hecho nada con él en los últimos tres libros. En algún momento, o bien debe volverse útil para la narrativa nuevamente o morir. Esto último sería un desperdicio, por lo que parece que será lo primero.

Rhysand siempre ha demostrado que está dispuesto a dejar de lado sus pequeñas diferencias y su odio hacia la gente para servir a un propósito mayor.

Rhysand tampoco es tonto. Por mucho que odie a Tamlin, Él sabe que la próxima guerra amenazará con acabar con todos ellos. Si van a ganar, necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir, especialmente de un poderoso Gran Señor como Tamlin y de los soldados que le quedan. Rhysand siempre ha demostrado que está dispuesto a dejar de lado sus pequeñas diferencias y su odio hacia la gente para servir a un propósito mayor. Si Tamlin está dispuesto a acercarse y ayudarlos, Rhysand dejará de lado su enemistad hacia el Gran Señor de la Corte de Primavera por el bien mayor de su gente y de toda la raza feérica. Parece que ahí es donde Una corte de rosas y espinas se dirige. Por otra parte, podría ser bueno ver un desacuerdo en el ACOTAR Por una vez, los libros deberían tratarse de manera amistosa en lugar de mediante agresiones violentas.




Source link