Venta de Sunset: la estafa de Alanna Gold en Pioneertown arruinó su reputación (¿Volverá para otra temporada?)

Venta de Sunset: la estafa de Alanna Gold en Pioneertown arruinó su reputación (¿Volverá para otra temporada?)

by

in

Venta de Sunset La estrella Alanna Gold es perfecta en la fotografía: la ex modelo de Canadá es elegante y absolutamente hermosa; sin embargo, debido al extraño y egoísta error de Alanna en Pioneertown, ella es… ya empañó su reputaciónA primera vista, Alanna le sumó mucho a la deslumbrante serie de Los Ángeles. Aportó un toque de elegancia digna de una pasarela a una agencia inmobiliaria que suele estar llena de auténticas víctimas de la moda. En lugar de llevar demasiado maquillaje y una minifalda de neón, llegó al Oppenheim Group luciendo moderna y profesional. De hecho, Alanna parecía una modelo millonaria.

Durante Venta de Sunset En la temporada 8, Alanna parecía muy agradable al principio. En general, cumplía con todos los requisitos, simplemente añadiendo otra onda. Tal vez porque no es de Hollywood, parecía discreta y sofisticada. Sin embargo, estaba destinada a traer tanto drama como los demás. De hecho, en ese sentido, se movió rápido. Durante una escapada a Pioneertown, actuó como si fuera la dueña de la ciudad. En retrospectiva, su conducta fue extraña. ¿En qué diablos estaba pensando?

Este fue un error sin sentido

Los funcionarios de Pioneertown no están contentos

Tal vez se dejó llevar y, aunque los habitantes del pueblo no la persiguieron con horcas, no estaban contentos. Ella no es dueña de Pioneertown, pero sí posee algunas propiedades allí. Al actuar como un pez gordo, que es lo suficientemente rico y poderoso como para ser dueño de una ciudad genial con un aire occidental, se convirtió en otra Venta de Sunset reina del drama, al igual que la diva Chelsea Lazkani. Ella habló sobre ser la reina del drama de la ciudad. “alguacil” Pero eso no era cierto. En la pantalla, alguien le preguntó a Alanna el precio de la ciudad. Ella respondió:

“Ustedes no pueden saber eso. No pueden tenerlo, ¡es nuestro!”

Tal vez solo estaba bromeando… aunque también podría haber estado tratando de dar la impresión de que ella era la que mandaba en Pioneertown. Parecía como si fuera una reina vaquera que mostraba su reino polvoriento, con todo y plantas rodantes. Se veía descarada con su sombrero de vaquera, pero ahora que los residentes de Pioneertown están pidiendo su sangre, puede sentirse como la proverbial vagabunda, preparándose para un enfrentamiento al mediodía.

A Alanna se le permite amar a Pioneertown, pero ¿el pueblo la ama a ella también? Ya no.

Mientras hablaba efusivamente de la ciudad, las jóvenes telegénicas hablaban de comprar una gran parte de la ciudad. Como una aristócrata benévola que muestra su amable “nobleza obliga”, Alanna dejó en claro que ella era la salvadora de la ciudad. Dijo que su misión era:

restaurar Pioneertown a su visión y propósito originales.

Es probable que esto moleste a quienes han estado preservando el carácter de la ciudad durante años. Su fanfarronería no es inusual en el mundo de los reality shows, pero este truco parecía especialmente vergonzoso porque la primera impresión que causó en Venta de Sunset En realidad, era buena, pero luego la arruinó en un minuto neoyorquino. Los habitantes de la ciudad y la gente del campo tienden a mantenerse alejados de los estafadores siempre que sea posible.

¿Debería Alanna irse a caballo hacia el atardecer?

Tal vez debería abandonar el programa (y Pioneertown)

¿Cómo puede Alanna recuperarse de esto? Bueno, no le vendría mal vender su participación en Pioneertown. No va a encabezar ningún desfile allí en un futuro próximo. La mayoría de los residentes probablemente piensen que vive en un mundo de sueños. Algunos podrían considerarla tonta por hacer creer que era dueña de una ciudad mientras las cámaras grababan. Entonces, ¿qué dijeron exactamente los funcionarios de Pioneertown? Vea su respuesta a la disculpa de Alanna, según el Gaceta de Pioneertown en Instagram.

Antes de eso, realmente la destrozaron, haciéndole saber que no apreciaban lo que dijo en el programa; de hecho, la criticaron a ella y a los demás. Venta de Sunset equipo de producción, ya que Pioneertown existe desde hace 78 años. Todos se las arreglaron bien hasta que un Cierta vaquera entró en el pueblo y lo llamó suyo..

Vamos, Alanna… esto es pura vergüenza. Deja estas cosas en manos de esos tipos sospechosos. Amas de casa reales que fingen ser ricos cuando en realidad no lo son (llamando a la a menudo insufrible Dorit Kemsley…). Dejen que payasos como Jake Paul entretengan a la galería de maníes con sus meteduras de pata de baja calidad. Se supone que usted es el agente “elegante”.

Alanna tiene un estilo que es fácil de apreciar y es una megabelleza, pero necesita entender que los residentes de Pioneertown tienen sentimientos. Tienen su orgullo. No están interesados ​​en la farsa que fue la falsa dictadura de Alanna. Llámenlo un error de novato, pero la gente nunca va a dejar que la gente se dé cuenta. Venta de Sunset estrella vive esto

Venta de Sunset La temporada 8 ya está disponible en Netflix.

Fuente: Gaceta de Pioneertown/Instagram




Source link