My Hero Academia revela la verdad sobre Shigaraki y prepara la verdadera batalla final

My Hero Academia revela la verdad sobre Shigaraki y prepara la verdadera batalla final

Advertencia: Spoilers de My Hero Academia Temporada 7, Episodio #17 (#155)Mi academia de héroe acaba de revelar un secreto que Shigaraki ha logrado ocultar incluso a All for One, que continuamente invade su mente, y ese secreto finalmente está permitiendo que comience la verdadera batalla final, la que se libra entre Shigaraki y Deku. Después de todo, el ser contra el que Deku ha estado luchando hasta ahora ha sido la personalidad de All for One que domina el cuerpo de Shigaraki, no el propio Shigaraki.

El desarrollo de Shigaraki en el período previo a la guerra final fue complejo, estableciendo que Shigaraki era tanto una víctima de All for One como un villano por derecho propio, con All for One tratando de tomar el cuerpo de Shigaraki para sí mismo y crear una nueva personalidad fusionada. La nueva personalidad ha sido dominada en gran medida por All for One, con pocos elementos de la propia personalidad de Shigaraki presentes. Eso ha sido evidente a lo largo de la batalla contra el villano Shigaraki / All for One hasta ahora, ya que se ha comportado mucho más como All for One (a excepción de su arrebato contra Lemillion, que claramente era Shigaraki).

Shigaraki se había escondido, pero ha vuelto con venganza

Shigaraki evitó hábilmente ser absorbido por All for One

En el episodio 17, Shigaraki reveló que había escondido su “núcleo” en lo más profundo de sí mismo, para evitar desaparecer por completo en el ser amalgamado que All for One se propuso crear. Ese núcleo ha sido representado por el joven Tenko Shimura, cubierto por cientos de manos que lo bloquean de la vista. Si bien ya se había producido cierta fusión entre sus dos personalidades, al ocultar este núcleo, Shigaraki logró mantenerse intacto a través de pura fuerza de voluntad, y finalmente pudo dominar la personalidad de All for One y tomar el control de su cuerpo nuevamente.

Esto prepara a Deku para luchar contra el verdadero Shigaraki, no contra All for One, que controla el cuerpo de Shigaraki, como ha sido el caso hasta ahora. Muchos fanáticos han estado esperando ansiosamente este giro de los acontecimientos, ya que Shigaraki generalmente se considera un villano mucho más convincente que All for One. Sin embargo, esto no es necesariamente algo bueno para Deku; Shigaraki es mucho más competente en el uso de su propio Don que All for One, y habiendo llevado a Shigaraki a la superficie, Deku ya no tiene el apoyo de otros héroes.sobre todo Aizawa y Monoma, que habían estado cancelando la capacidad de Shigaraki de usar Quirks.

Si bien All for One tenía algún interés personal en mantener con vida a Midoriya, aunque solo fuera el tiempo suficiente para recuperar One for All, Shigaraki tampoco tiene ese motivo, ya que no le importa One for All de ninguna manera. El hecho de que Shigaraki haya recuperado el control posiblemente haga que la pelea sea mucho más peligrosa para Deku, pero también le da a Deku la oportunidad de “salvar” a Shigaraki de la forma en que siempre ha querido hacerlo.

Shigaraki versus Deku es la verdadera batalla final

El verdadero némesis de Deku siempre ha sido Shigaraki

Como los dos herederos de All for One y One for All, el verdadero adversario de Deku siempre ha sido Shigaraki, no All for One. Es mucho más apropiado que Deku se enfrente a Shigaraki, y pone a prueba su moral, dado lo decidido que ha estado a tratar de salvar a ese joven lloroso que vio dentro de Shigaraki. Sin embargo, ahora se desata todo el poder destructivo de Shigaraki y, si Deku quiere evitar que cree una devastación masiva, es posible que no tenga otra opción sobre cómo poner fin a esta batalla.

Por parte de Shigaraki, su único objetivo es la destrucción, y puede elegir maximizar el daño que inflige al mundo en lugar de luchar directamente contra Deku. Con el inmenso poder que tiene ahora su Decay, estar en el suelo es excepcionalmente peligroso, ya que podría desatar otra ola de Decay como lo hizo en la Guerra de Liberación Paranormal, que mató a miles.Afortunadamente, UA parece haber estado sobrevolando un área despoblada, por lo que la destrucción de Shigaraki no matará a tantos, aunque aún podría ser devastadora para el paisaje.

Una cosa es segura: la batalla entre Deku y el verdadero Shigaraki será interesante, ya que Deku debe enfrentarse no solo a un villano mortal, sino también a sus propias creencias sobre salvar a los villanos, algo que ya hemos visto dar frutos en el último episodio. Esta batalla sin duda tendrá un impacto enorme en el resto de la serie, ya que el destino del mundo en última instancia depende más de esta pelea que de cualquier otra cosa que esté sucediendo. Mi academia de héroeLa verdadera batalla final es una prueba de voluntades entre Shigaraki y Deku, y esta lucha siempre ha estado en el núcleo de la serie.


Source link