La actriz de Topanga, que aparece en Boy Meets World, detalla su «dolorosa» reunión antes de un episodio sobre su peso

La actriz de Topanga, que aparece en Boy Meets World, detalla su «dolorosa» reunión antes de un episodio sobre su peso

by

in

Resumen

  • Danielle Fishel reflexiona sobre lo que le contaron sobre un
    El chico conoce al mundo
    Episodio sobre su aumento de peso sin su consentimiento ni alternativas.
  • El episodio “She’s Having My Baby Back Ribs” trata el aumento de peso de manera insensible con fines cómicos.
  • El
    El chico conoce al mundo
    El episodio socava la positividad corporal con chistes sobre la grasa, mostrando insensibilidad hacia la incomodidad de los actores.

El chico conoce al mundo La estrella Danielle Fishel describe una experiencia incómoda que tuvo con respecto a su apariencia física mientras estaba en el programa. Fishel interpretó a Topanga Lawrence durante todo el programa. El chico conoce al mundoLas 7 temporadas que se emitieron entre 1993 y 2000. En un podcast llamado Pod se encuentra con el mundoFishel vuelve a mirar y reflexiona sobre cada episodio de la popular comedia. junto a sus coprotagonistas Rider Strong y Will Friedle, quienes interpretaron los respectivos papeles de Shawn Hunter y Eric Matthews.

Durante un episodio reciente de Pod se encuentra con el mundo, Fishel habló sobre cómo los productores le contaron sobre un episodio que giraba en torno al peso que había ganado.. El episodio 17 de la temporada 7, “She’s Having My Baby Back Ribs”, sigue a Topanga y Eric acordando en secreto ponerse a dieta porque no están contentos con sus respectivos pesos, lo que lleva a la idea errónea de que Topanga está embarazada. Friedle también estuvo involucrado en la reunión, y Fishel dijo que actuó con indiferencia al respecto en ese momento, pero luego se enteró de que lo encontró. “realmente doloroso y dañino.” Vea el resto de los comentarios de Fishel a continuación:

Me llamaron a la oficina para decirme que lo iban a hacer. No fue exactamente como me lo pidieron. Will había ganado algo de peso, yo también. [They said]:”Obviamente, ustedes han ganado un poco de peso, así que vamos a escribir un episodio al respecto y solo queríamos que lo supieran. Esto es lo que será, será muy divertido”.

La parte más difícil para mí fue esa reunión, porque Will inmediatamente dijo: “Sí, estoy totalmente dispuesto a hacerlo”, y ahora sé que él estaba muy inseguro y fue muy doloroso y doloroso para él.

Pero yo no lo sabía. Y él era tan gracioso y un actor tan asombroso, y me decía: “Sí, claro, no hay problema, para mí está bien”, y yo pensaba: “Vaya…”. Nadie me había dicho nada al respecto.

Recuerdo que pensé: “Vaya, esta gente cree que he engordado lo suficiente como para escribir un episodio entero sobre mi aumento de peso, y ahora tengo que decir que me parece bien porque ni siquiera me han presentado otra alternativa. Y aunque lo hicieran, probablemente no me habría sentido cómoda diciendo que no quiero hacer eso”.

Y luego eso quedó en mi cabeza para siempre.

“Ella se está comiendo mis costillitas” ha envejecido mal

La historia detrás de escena y el episodio en sí son problemáticos

La reunión de producción que precedió a “She’s Having My Baby Back Ribs” ya hizo esto El chico conoce al mundo Episodio problemático. Los productores nunca debieron haber creado un episodio basado en la premisa de que sus actores aumentaran de peso, y mucho menos sin el consentimiento de los actores. El episodio en sí también tiene Envejeció mal por la forma en que la historia maneja el tema delicado, usándolo principalmente para degradar a Topanga y Eric con fines puramente cómicos.y crear la idea errónea de que Topanga está embarazada.

Todos estos momentos están extremadamente simplificados y empeoran al saber que a Fishel y Friedle no se les dio otra opción que tratar sus cuerpos como una broma en Boy Meets World.

El final del episodio intenta brevemente abordar la positividad corporal y la diversidad cuando Topanga revela que nunca estuvo embarazada y que todo comenzó porque se sentía cohibida por el peso que ganó. Esto lleva a otros personajes a admitir también las inseguridades que tienen sobre sus cuerpos, junto con el Sr. Feeny hablando sobre expectativas sociales poco realistas. Desafortunadamente, esto es rápidamente socavado al duplicar los chistes sobre la grasa de Ericquien dice que Topanga no está gorda y que solo le dijo que lo estaba para poder robarle su pizza, todo mientras se comía todo el plato.

Cuando Jack revela que solo está obsesionado con estar en forma porque lo llamaron “Jumbo Jack” En la escuela secundaria, Eric se ríe a carcajadas y se burla de él por el apodo, que es un poco chocante, mientras que Topanga y otros personajes admiten sus inseguridades. Más temprano en el episodio, Alan Matthews se refiere a Eric como “Gordo” y Eric sale corriendo de la casa cuando oye pasar el camión de Mr. Softee. Todos estos momentos están extremadamente simplificados y La situación empeoró al saber que a Fishel y Friedle no se les dio otra opción. pero tratar sus cuerpos como una broma en El chico conoce al mundo.

Fuente: Pod Meets World


Source link