¡Atención! A continuación se incluyen spoilers del estreno de la segunda temporada de Frasier.Los acontecimientos de la Frasier El estreno de la segunda temporada de Revival confirma por qué Frasier Crane era diferente SaludEl terapeuta convertido en profesor de Harvard interpretado por Kelsey Grammer está oficialmente de regreso en la reedición de Paramount+ para continuar con su último acto en Boston. Los primeros 10 episodios de Frasier Se centraron en que el personaje volviera a familiarizarse con su antiguo lugar de reunión, aunque curiosamente no visitó su lugar habitual para beber. A pesar de esto, La historia de Frasier con Cheers sigue siendo una gran parte de su arco general.especialmente porque allanó el camino para el nacimiento de Freddy. Con el tiempo, el nuevo programa tendrá que reconocerlo.
Premiando a Frasier con su propio spin-off después de Salud El final fue un gran riesgo. A pesar de la popularidad de la comedia ambientada en un bar, su spin-off original, Los Tortellisfue cancelado desde el principio. El personaje de Grammer, aunque divertido, no tenía el mismo atractivo que muchos de los otros personajes de SaludDicho esto, la apuesta dio sus frutos cuando Frasier, con sede en Seattle, tuvo éxito. Sin embargo, para que la filial funcionara, tuvo que cambiar a Frasier para que se adapte a su nuevo entorno en el noroeste del PacíficoDurante mucho tiempo, no hubo una explicación narrativa para esto, pero la Frasier El estreno de la segunda temporada de Revival lo proporciona.
Frasier se mostró más realista en las aclamaciones que en su spin-off ambientado en Seattle
En Boston, Frasier tiene los pies en la tierra
En el Frasier En su renacimiento, el personaje de Grammer es más rico que nunca después de una larga temporada como una personalidad exitosa de la televisión en Chicago. Siempre ha preferido el lujo y las cosas buenas de la vida, por lo que se destacó en Salud. Cuando regresó a Seattle en su propia escisión, Frasier fue capaz de abrazar plenamente sus formas elitistas.. Es cierto que no estaba al nivel de su hermano, Niles, pero los dos, más o menos, tenían el mismo gusto. Bebía jerez y oporto, además de asistir a galas y eventos de recaudación de fondos, algo que apenas hacía en Salud.
La segunda temporada de Frasier lo obliga a dejar atrás sus costumbres elitistas
Niles no está aquí para alimentar el elitismo de Frasier
Desde el principio, la riqueza de Frasier en el resurgimiento ya estaba establecida. En lugar de simplemente conseguir un apartamento, compró el edificio para asegurarse de poder estar cerca de Freddy. Ya no necesita ganar dinero, por lo que puede aceptar un trabajo como profesor invitado en Harvard. A pesar de esto, Frasier es notablemente más realista en su regreso a Boston. Ahora pasa el rato en un bar/cafetería, algo que nunca hizo en Seattle. Además, apenas asiste a eventos sociales y, en cambio, pasa el rato con muchos trabajadores manuales como Eve y Tiny.
En general, parece como si El regreso de Frasier a Boston lo transforma en el personaje que una vez fue. Salud. El Frasier El estreno de la segunda temporada, “Ham”, explica de manera eficaz por qué. En el episodio, compra un jamón muy caro como forma de celebrar su amistad con Alan Cornwall. Sin embargo, una serie de eventos lo obligan a dejar de disfrutar plenamente de la lujosa experiencia. En primer lugar, Eve menciona lo ridículo que es que Frasier pueda gastar tanto dinero en un jamón cuando alguien como ella ni siquiera puede permitirse unas vacaciones adecuadas.
Si Frasier todavía estuviera en Seattle, Niles (o sus contactos) podrían haberse encargado fácilmente del jamón ibérico.
Posteriormente, la falta de conocimientos de Eve y David para manipular un manjar tan caro hace que el jamón se destruya. Si Frasier todavía estuviera en Seattle, Niles (o sus contactos) podrían haberse encargado fácilmente del jamón ibérico. Los hermanos Crane podrían haber disfrutado de la costosa carne de cerdo. con su elección de maridaje de alcohol, algo que Frasier tenía la intención de hacer en el estreno de la temporada 2. Al final, sin embargo, se ve obligado a beber la sangría barata de Eve, de la que inicialmente se burla, porque las personas que lo rodean no son tan particulares sobre la experiencia que inicialmente quería tener.
Estar en Cheers le enseñó a Frasier a adaptarse a su entorno para poder pertenecer
Frasier intentó encajar con la gente del bar Sam
Esta capacidad de Frasier para adaptarse a su entorno en el resurgimiento se remonta a los acontecimientos de SaludEl personaje de Grammer fue presentado originalmente como el novio de Diane por despecho y, a diferencia de Sam, era mucho más compatible con ella. Sin embargo, incluso cuando Shelley Long dejó Cheers, Frasier se quedó y, aunque no logró encajar del todo, hizo un esfuerzo por hacerlo. Comenzó a beber cerveza e incluso a ver deportes, algo que nunca hizo realmente en Seattle cuando salía con Niles. Frasier se adaptó para poder seguir yendo al bar de Sam.
Se ha dicho mucho sobre cómo Frasier es tan agradable como la gente que lo rodea. Curiosamente, el grupo con el que pasa el tiempo también moldea parcialmente su comportamiento y actitud. Frasier tal vez nunca pierda su actitud elitistaBoston tiene una manera de moderarse. Ocurrió una vez en Saludy esto sucede una vez más mientras navega por su acto final en el resurgimiento de Frasier.
Source link