Una de las escenas más extrañas de las películas de Pixar rompe por completo la teoría del universo compartido

Una de las escenas más extrañas de las películas de Pixar rompe por completo la teoría del universo compartido

La teoría de Pixar se publicó inicialmente como un libro que profundiza para explicar cómo están conectadas todas las películas de Pixar, pero el relanzamiento de 2017 de Coches Destruye la teoría en una disparatada escena post créditos. Desde 2015, la teoría de Pixar ha sido un gran tema de discusión entre los fanáticos de las películas de Pixar. La teoría fue propuesta inicialmente por John Negroni, quien escribió una novela que describía extensamente los vínculos entre cada título y cómo están conectados.

Desde entonces, la teoría ha seguido creciendo gracias a grandes canales de YouTube como SuperCarlinBrothers y otros detectives de Internet que toman los Easter Eggs como una especie de señal que indica una trama compartida más grande. Si bien esta teoría tiene algo de fundamento y quienes se esforzaron en descifrar el código han presentado argumentos sólidos, una escena en el relanzamiento de Coches A partir de 2017 podría poner un freno a toda la teoría..

El relanzamiento de Cars 2017 tiene una escena de créditos finales extraña

Conectando el universo Pixar de maneras inexploradas

A finales del relanzamiento de Cars en 2017, el Los coches están todos reunidos en un parque de autocine.Mientras están allí, los autos disfrutan de una variedad de películas que parecen recrear momentos de otros títulos de Pixar, con los personajes centrales reimaginados como autos. Monstruos S.A. Se desarrolla con Sully como un camión monstruo, Una vida en miniatura ve a los insectos convertidos en coches de circo, y Historia del juguete Está llena de autos de juguete, en lugar de los juguetes habituales. Esto sin duda agrega un gran momento cómico que recuerda a otras películas de Pixar, pero también es un poco extraño.

Relacionado

¿Qué película de Pixar sería una buena adaptación en acción real?

Mientras que su estudio matriz, Disney, continúa desarrollando adaptaciones de acción real de su extenso catálogo de películas, Pixar sigue firmemente arraigada en el mundo de la animación, sin que ninguna de sus películas reciba el mismo tratamiento de acción real. Dicho esto, aunque las adaptaciones de acción real no siempre están a la altura de sus predecesoras, creo que tanto Monsters Inc. como Coco serían candidatos prometedores para dar ese salto entre medios. Si un cineasta adoptara un enfoque principalmente práctico para representar a los monstruos de Monsters Inc., podría proporcionar una divertida sensación de retroceso a las películas clásicas de monstruos, mientras que el rico mundo cultural de Coco podría ser una gloriosa expansión de la representación mexicana en una producción de gran éxito, especialmente porque la mayoría de sus personajes son lo suficientemente humanísticos como para evitar la necesidad de una extensa CGI para recrear algo más allá de la Tierra de los Muertos.

En primer lugar, las películas que convierten a todos estos personajes en coches sin duda reescriben lo que cada historia intenta lograr. Los monstruos y los humanos ya no son dos especies diferentes. Los insectos son coches y los juguetes son coches. Toda la imaginación y Se borran aspectos distintivos de estas historias. y reemplazado por algo más genérico. Sin embargo, también crea un problema mayor para The Pixar Theory.

Cómo la escena de los créditos finales de Cars 2017 desmiente la teoría de Pixar

La teoría de Pixar no encaja con los coches

La teoría de Pixar se basa en una cronología estricta de los acontecimientos que conecta cada película y se alinea con las demás en un lugar específico. No se trata de un orden cronológico según el estreno de las películas, pero la teoría proporciona una cronología que claramente Conecta cada película y las coloca en una sola línea de tiempo.. Y desafortunadamente para Coches‘Escena final divertida, la teoría choca significativamente con este momento de una manera que podría destruir la teoría de Pixar para siempre.

La teoría de Pixar se basa en una cronología estricta de eventos que hace que cada película se conecte y se alinee con las demás en un lugar específico.

Mientras Historia del juguete Supuestamente está ambientada cientos de años antes Coches A finales de los años 1990, películas como Una vida en miniatura y Monstruos S.A. Se supone que suceden cientos o miles de años después. Si se cree en esta cronología, se crea una paradoja importante: las películas que se desarrollan en Coches Están prediciendo el futuro con una precisión inusualademás del hecho de que todo es un coche. Sin embargo, es mucho más probable que estos eventos no tengan ninguna conexión sustancial en el universo.

La escena post créditos de Cars es uno de los muchos problemas con la teoría de Pixar

La teoría de Pixar no debería tomarse en serio… pero es divertida Headcanon

La teoría de Pixar no es necesariamente algo que deba tomarse tan en serio, pero como lo demuestran los considerables esfuerzos de los fanáticos acérrimos de la teoría, hay quienes creen que es intencional. Sin embargo, Las películas de Pixar están plagadas de muchos más problemas y agujeros argumentales que se oponen a la teoría.convirtiéndolo así en algo menos serio y más un divertido spin-off de ficción de fans más allá del canon de las películas de Pixar. Coches No es la primera ni la última película que causa estragos en la teoría de Pixar.

Por ejemplo, The Pixar Theory intenta explicar los períodos en los que las máquinas se apoderaron del planeta, seguidos de épocas en las que los insectos y los animales mutantes acabaron convirtiéndose en la raza dominante. En lugar de ver las películas simplemente como historias divertidas e individuales que presentan huevos de Pascua colocados por quienes participaron en la realización de las películas, la conexión más profunda es tenue. Cada película de Pixar se basa en contar una historia única, desde una perspectiva única, y en explorar la imaginación y la creatividad de la narración. Así, mientras Coches desmiente la teoría de Pixar: es probable que nunca haya tenido la intención de ser completamente seria.


Source link