Cuando Las vidas secretas de las esposas mormonas se estrenó en Hulu el 6 de septiembre, llevó a los espectadores a un viaje salvaje de 8 episodios, y Sería increíble ver una segunda entrega de la serie.. El programa sin guión brindó una mirada interna a las vidas de ocho mujeres mormonas que formaron un grupo MomTok en TikTok y compartieron aspectos interesantes sobre cómo equilibrar la vida de mamá, la religión y la familia. Taylor Frankie Paul fundó el grupo y contó con otras mamás, incluidas Whitney Leavitt, Mayci Neeley y Mikayla Matthews. Sin embargo, a mediados de 2022, Taylor explotó cuando reveló que se iba a divorciar.
Taylor Frankie estaba casada con Tate Paul. Al dar el motivo de su separación, Taylor afirmó estuvieron involucrados en “balanceo suave“ junto con otros miembros del grupo. Las vidas secretas de las esposas mormonas Los miembros del elenco de la temporada 1 salieron del escándalo navegando por sus amistades, matrimonios y fe. Las vidas secretas de las esposas mormonas Merece una segunda temporada con posibles miembros nuevos y recurrentes del elenco y también un drama emocionante del grupo.
La temporada 1 de La vida secreta de las esposas mormonas terminó en un suspenso
Hubo algunas historias sin resolver
Las vidas secretas de las esposas mormonas La temporada 1 dejó a la audiencia con muchas preguntas sin respuesta. Jennifer Affleck y su esposo, Zac Affleck, pasaron momentos difíciles durante todo el programa. El mayor golpe se produjo después de que Jen visitara Chippendales durante su viaje a Las Vegas.. Zac estaba decepcionado por el comportamiento de Jen y, a pesar de que ella le dijo lo importante que era el grupo para ella, Las vidas secretas de las esposas mormonas El marido de la estrella de reality no estaba de acuerdo con nada de eso. Jen parece haber elegido a su familia en lugar del grupo MomTok, ya que se mudó a Nueva York con Zac para que él pudiera asistir a la escuela de medicina.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
El show terminó cuando Mayci recibió un mensaje anónimo de una mujer que supuestamente tuvo una aventura con Dakota Mortensenel novio de Taylor, justo antes de que Taylor diera a luz a su primer hijo. Mayci compartió la noticia con Taylor y, al confrontarlo, Dakota negó las acusaciones. Las vidas secretas de las esposas mormonas La temporada 2 dará respuestas a las historias pendientes y mostrará cómo Taylor y Dakota superarán sus acusaciones de trampa. Dakota era el chico Taylor”engañado con,”Y no sería sorprendente que la engañara.
La religión agrega una dinámica emocionante al espectáculo
Hay divisiones
La religión mormona es conocida por todos los códigos morales a los que sus seguidores siempre deben adherirse (a través de Las vidas secretas de las esposas mormonas Instagram). Por eso, cuando salió a la luz el escándalo del swinging, la bomba sacudió a la comunidad y arruinó un par de matrimonios. También trajo división en el grupo. Algunas chicas como Jen, Mikayla, Mayci y Whitney se refirieron a sí mismas como “santos”ya que son mormones estrictos.
Demi Engemann, Taylor, Layla Taylor y Jessi Ngatikaura son vistas como las “pecadores” ya que eran menos estrictos con sus puntos de vista religiosos. Estas dinámicas se desarrollaron durante la ceremonia de bendición del hijo de Zac y Jen. donde Jen no invitó a algunas personas, lo que obligó a “pecadores“ir a los bolos. Ver estas diferencias religiosas en la televisión fue emocionante y Las vidas secretas de las esposas mormonas La temporada 2 podría resaltar otras diferencias que existen entre los miembros de la religión mormona.
El grupo Mom Tok prospera en escándalos
Anhelan la fama de los reality shows
Las vidas secretas de las esposas mormonas tenía los miembros del elenco más sedientos en un reality show. Aunque cada uno tuvo su momento en la serie, temporada 1 Centrado principalmente en el drama entre Taylor y Whitney.. Fue emocionante observar la dicotomía mormona entre el bien y el mal. Seleccionar y abandonar qué virtudes defender a veces parecía hipócrita. Mientras Taylor intentaba recoger los pedazos después del arresto en Las vidas secretas de las esposas mormonas En el episodio 2, Whitney intentaba destronarla como cabecilla.
Habló de querer cambiar la cultura MomTok después del arresto de Taylor, ya que su comportamiento estaba afectando el sustento de todos; Whitney tenía razón. Las mujeres se habían convertido en sostén de la familia gracias a su gran número de seguidores en TikTok, lo que les permitió influir en acuerdos. Sin embargo, no estaba bien intentar poner a todo el grupo en contra de Taylor. En el mismo episodio, Whitney promocionó un juguete para adultos mientras preguntaba constantemente si podía publicarlo en sus redes sociales. Aún así, ella ya estaba frente a la cámara haciéndolo, dándole así a la compañía tiempo aire en reality shows mientras actuaba como si realmente estuviera preguntando sobre el acuerdo promocional..
Whitney Leavitt tendrá la oportunidad de defenderse
Ella era la villana del programa
Hubo muchos momentos en los que fue demasiado difícil defender el comportamiento malvado de Whitney en Las vidas secretas de las esposas mormonas. Se puso del lado de Zac para que Jen no fuera a los Chippendale porque Jen había sido una mala amiga para ella. En otro incidente, Whitney puso la prueba de embarazo en el pastel. para que la gente hablara de lo asqueroso que fue todo el incidentedemostrando que anhelaba fama y atención.
Whitney también demostró que no podía hacer nada malo y, en lugar de asumir la responsabilidad, a menudo huía. Durante una pelea importante en el episodio 4, mientras estaba en un viaje del elenco, Whitney abandonó el chat grupal de MomTok y se negó a asistir a cualquiera de sus actividades. Más tarde se quejó con su marido de que las chicas no la invitaban a sus eventos. Tal vez Las vidas secretas de esposas mormonas La temporada 2 le permitiría a Whitney explicar por qué comenzó el drama. en la temporada 1 y luego actuó como una víctima.
Las vidas secretas de las esposas mormonas
está disponible para transmitir en Hulu.
Fuente: Las vidas secretas de las esposas mormonas/Instagram