Black Myth: Wukong - Cómo completar la misión del jabalí borracho (tutorial)

Black Myth: Wukong – Cómo completar la misión del jabalí borracho (tutorial)

El Jabalí Borracho es un NPC que puedes conocer en el Capítulo 2 de Mito Negro Wukong cuya búsqueda conduce a una zona secreta. Al igual que otras líneas de misiones, tendrás que recuperar objetos, luchar contra jefes y escuchar el diálogo de este personaje para progresar. Seguir la misión del Jabalí Borracho hasta completarla conducirá a recompensas raras, incluida una forma de encontrar un final oculto para el juego en sí.

Antes de comenzar esta misión, se recomienda que hagas al menos un progreso suficiente en el Capítulo 2 para derrotar al jefe del Primer Príncipe de Flowing Sands. Puedes enfrentarte a este enemigo opcional en el Valle de la Desesperación después de derrotar a su padre y a su hermano en otros puntos del área. Deberías obtener un artículo llamado Pieza de oro Arhat por vencer al Primer Príncipe, lo que será importante más adelante para el Jabalí Borracho.

Dónde encontrar el jabalí borracho

Cura la resaca de este personaje

Se encuentra por primera vez el jabalí borracho en la zona del acantilado del susto del Capítulo 2, un lugar al que puedes llegar viajando al Santuario del Guardián de Rockrest Flat. Desde este punto de teletransportación, ve a Yellow Wind Ridge y viajar a través del paisaje desértico abierto. Como puedes ver en el video de arriba del creador de YouTube Arbuckle, deberías ver a un gran NPC humanoide jabalí enfermándose cerca de una vela brillantemente encendida en algunas rocas de la región.

El Jabalí te pide que encuentres algo para recuperar la sobriedad, que puedes encontrar en otros lugares de la zona. Regresa al Santuario del Guardián cercano y dirígete al puente Windrest en el área de la Formación Viento Amarillo para comenzar a buscar. Cruza el puenteentonces gira a la izquierda y sigue el camino hasta que veas unas escaleras a tu derecha que conducen a otra sección del pequeño pueblo.

No hay medicina en
Mito negro: Wukong

que puedes crear con el NPC Xu Dog podrá ayudar al Jabalí Borracho, pero algunos de los tratamientos de este personaje pueden ayudarte en tu viaje.

Sube las escaleras y Gire a la izquierda nuevamente y diríjase a la pequeña abertura a su derecha.. Dentro de este espacio hay un objeto que puedes recoger rompiendo un jarrón llamado Piedra aleccionadoraque puedes llevarle al Jabalí Borracho para curarle la resaca. A partir de aquí, el Jabalí se despierta y comienza a viajar a una nueva ubicación después de haber agotado todo su diálogo.

Si no puedes encontrar la piedra aleccionadora, también puedes comprarle una al comerciante pedregoso por 6480 voluntad. Si bien esta es una compra costosa, puede ser su única opción para obtener la Piedra si vende la primera que encontró anteriormente.

Cómo ayudar de nuevo al jabalí borracho

Encuentra algo bueno para comer

El Jabalí Borracho volverá a aparecer en el templo del tigre agazapadoesta vez en el Santuario cercano a la entrada del área. El Jabalí se queja de la calidad de la comida en la zona y afirma que la carne de rata que pudo encontrar fue un sustento horrible para su misión. Dale al jabalí una planta de loto de jade. para satisfacer su hambre y continuar esta búsqueda perdida en Mito negro: Wukong.

loto de jade Es un elemento bastante común repartido por todas las regiones que visitas en el juego. Es posible que hayas recogido algunos ejemplares de esta planta en el Capítulo 1 o que la hayas visto en una tienda de Keeper Shrine entre otros materiales de artesanía a la venta. Si no tienes un Lotus en tu inventario, simplemente compra uno por 90 Will en cualquier Santuario para conseguir fácilmente el alimento que el Jabalí necesita.

En este punto, Ve y lucha contra el Primer Príncipe de las Arenas Fluyentes. si aún no lo has hecho. Se puede luchar contra este jefe rastreando al Rey Rata después de la pelea con el Segundo Príncipe, pero solo cuando dejas vivir al antiguo jefe. Aquellos que maten al Rey Rata tendrán que soltar un Trozo de carne picante a un barranco en el Valle de la Desesperación para convocar al Primer Príncipe y obtener la Pieza de Oro Arhat.

Cómo derrotar al escudero de túnica amarilla

Regresa al lugar donde conociste al jabalí

Cuando tengas la pieza de oro Arhat en tu poder, debes Regresa al área donde conociste por primera vez al jabalí borracho.. Desde aquí, gira a la derecha tan pronto como entres al barranco donde se ubicó por primera vez el NPC para ver una puerta enorme. El Jabalí, ahora llamado Escudero de Túnica Amarilla, te estará esperando en los escalones de esta puerta mientras un jefe lucha para probar tu fuerza.

Como muchos de los jefes duros en Mito negro: Wukongdebes identificar los patrones de ataque del Escudero para vencerlos. Carga tu concentración, lanza fuertes ataques y usa poderosos hechizos como Inmovilizar para cambiar esta batalla a tu favor.

Lista de movimientos de escudero de túnica amarilla

Ataque

Descripción

Cómo contrarrestar

Arena de bolsillo

El Escudero te arrojará arena desde el suelo antes de golpearte con garras salvajes.

Esquiva rápidamente para evitar la arena, ya que te cegará si te golpea. Luego, esquiva hacia la espalda del jefe para evitar los ataques de garras que golpean frente a él.

Uppercut de garra

Al llegar al suelo, el Escudero se deslizará hacia arriba y te arrojará arena junto con un ataque físico.

Muévete hacia un lado mientras el jefe se toma el tiempo para alcanzar todas las puntas de sus garras en el suelo para prepararse para este ataque.

Entrada al hombro

El Escudero se inclina hacia un lado antes de lanzarse rápidamente hacia adelante con el hombro como un ariete.

El jefe telegrafía este ataque inclinándose hacia adelante con el hombro con el que cargará. Reconoce de dónde viene el ataque y esquiva rápidamente.

Carga de bocina

Bajando la cabeza, el Escudero carga hacia adelante, tratando de ensartarte con sus cuernos.

Espera un momento, luego esquiva hacia un lado justo antes de que el Escudero pueda golpearte a medida que se acerca.

Derrotar al escudero de túnica amarilla te recompensará con 1037 voluntad y una pieza de armadura llamada Máscara de hocico. Este objeto aumenta tu poder de ataque después de tomar un sorbo de tu calabaza, pero reduce tu ataque si te abstienes de usar tu calabaza por un tiempo. El Escudero retrocede después de su derrota y te proclama un guerrero digno para ayudarlo en su misión continua.

Cómo completar la misión del jabalí borracho

Viaja a un reino oculto

Aquellos que venzan al Escudero de Túnica Amarilla serán invitados a pasar la puerta en Fright Cliffs hasta el área secreta del Capítulo 2: El Reino de Sahali. Atravesar toda esta región es crucial para desbloquear el final secreto de Mito negro: Wukong luego.

El Reino de Sahali no es el área más grande del juego, pero está repleto de enemigos peligrosos, Santuarios del Guardián y jefes como Tiger Vanguard. Necesitas Derrota todo lo que encuentres en tu camino para llegar al final del área.donde el Escudero volverá a estar esperándote. El NPC estará sobre una roca junto a un tambor con vistas al desierto más allá de los castillos de la región.

La misión del Jabalí Borracho siempre ha sido derrota al jefe escarabajo gigante llamado Fuban. Este enemigo, conocido por algunos como la mano derecha de Buda, es un enemigo enorme con un caparazón fuertemente blindado que puede ser difícil de superar. Tú y el anteriormente Drunken Boar os unís para esta pelea contra el jefe, lo que la hace mucho más fácil que algunas de las otras batallas en las que tuviste que pelear solo.

Fuban puede ser derrotado fácilmente si usas ataques fuertes para apuntar a sus largas patas de insecto. El jefe se tambaleará si se dirigen suficientes ataques a este punto débil junto con los golpes del Escudero de túnica amarilla.

Derribar a Fuban te recompensará con el Cuerno que perfora el cieloun material de elaboración especial utilizado para hacer el Bastón Fuban experto en disparar columna vertebral. Esta poderosa arma marca el final de la misión del Jabalí Borracho y, por tanto, el final de su búsqueda en Mito negro: Wukong.

Fuente: Arbuckle/YouTube


Source link