Creo que Meri Brown debería irse después de la temporada 19 de Sister Wives (está mostrando un nuevo lado de sí misma)

Creo que Meri Brown debería irse después de la temporada 19 de Sister Wives (está mostrando un nuevo lado de sí misma)

by

in

Yo creo esposas hermanas estrella Meri Brown debería dejar el programa después de la temporada actualespecialmente con la forma en que muestra un lado nuevo de sí misma en los episodios más recientes. Como primera esposa de Kody Brown y la primera mujer que aceptó el matrimonio plural que finalmente se derrumbó debajo de ellos, Meri siempre ha sido una de las personas más interesantes del programa. A lo largo de la carrera de esposas hermanas, ella ha sido abierta y honesta acerca de sus pensamientos sobre la familia, su relación con Kody y la percepción pública de esposas hermanas como serie, especialmente durante esposas hermanas temporada 19.

Si bien el comportamiento de Meri ha ido cambiando a través de los años, su tiempo en esposas hermanas Probablemente ha sido el más transformador de su vida. Meri y Kody le dieron la bienvenida a su único hijo, Leon Brown, en 1995, pero fuera de su viaje hacia la maternidad, Meri ha pasado por una de las mayores transformaciones de su vida en los últimos años.. Después de su infame escándalo de pesca con gato, tanto Meri como esposas hermanas espectadores por sorpresa, ella pudo recoger los pedazos de su vida y reconstruirla, pero el matrimonio de Meri con Kody continuó sufriendo a medida que avanzaba. esposas hermanas Continuó enfocándose en la gran familia Brown.

Durante esposas hermanas En la temporada 18, siguiendo los pasos de su compañera hermana Christine Brown, Meri y Janelle Brown tuvieron diferentes puntos de ruptura con Kody después de años de lucha. Mientras la relación de Kody y Janelle se desmoronaba después de una discusión difícil, Meri intentaba mantener la esperanza de que algo cambiaría entre ella y su marido. A pesar de saber que quería seguir adelante con o sin Kody y Robyn Brown en su esquina, Meri no quería ser la que se fuera. Cuando ella y Kody acordaron separarse, todo cambió esposas hermanas para siempre, y Meri es una mujer completamente nueva.

Es reconfortante observar la independencia de Meri.

Meri Brown ha cambiado después de dejar Kody Brown

Ella está siendo ella misma sin pedir disculpas

La decisión de Meri de dejar a Kody al final de esposas hermanas La temporada 18 no fue fácil, pero lo fue. la culminación de problemas que había estado teniendo en su matrimonio durante más de una década. Desde que Kody se divorció legalmente de Meri para poder volver a casarse con Robyn y adoptar a sus hijos hasta la lucha por encontrar su camino de regreso a un lugar de confianza después de su escándalo de pesca con gato, Meri ha pasado por más de lo que nadie jamás imaginará en su matrimonio con Kody. Tirar eso a la basura, o al menos seguir adelante sin él, probablemente parecía una de las cargas más pesadas que podía soportar.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Mientras los espectadores vieron un nuevo lado de meri a lo largo de esposas hermanas Temporada 18, la nueva temporada de la serie ha mostrado a una Meri totalmente diferente. Sin pedir disculpas, como siempre, Meri ahora tiene la confianza para decir lo que quiere cuando quiera y parece sentirse cómoda compartiendo exactamente lo que está pensando. Sin las repercusiones de tener que pensar si sus pensamientos y sentimientos serán hirientes para Kody, Robyn o cualquier otra persona de la familia Brown, la independencia de Meri brilla. Su comportamiento en esposas hermanas temporada 19 muestra una Meri cambiada que está abrazando su vida.

La independencia de Meri es refrescante para los espectadores

Ella estuvo atrapada bajo el pulgar de Kody durante años

Aunque Meri siempre ha tenido un espíritu independiente, a menudo ha tenido que reprimirse debido a la forma en que otros han reaccionado ante su comportamiento. Kody ha sido alguien en la vida de Meri que desafortunadamente la ha reprimido, aunque a veces no era de una manera a la que ella se opusiera. Como Meri puede decir lo que piensa y ejercer su independencia viviendo sola en Utah, está claro que está haciendo un gran trabajo al encontrarse nuevamente después de años atrapada en un matrimonio sin amor.. Es reconfortante ver la independencia de Meri, ya que siempre ha estado claro que está ahí, pero es maravilloso verlo.

Meri debería dejar a sus esposas hermanas después de la temporada 19

Ella necesita seguir adelante

Después esposas hermanas La temporada 19 finalmente termina, creo que Meri necesita dejar el programa y encontrar otra plataforma para compartir sus pensamientos. Si bien Meri es una gran parte de esposas hermanas, su tiempo en la serie es mucho más aislado que el del resto de la familia en este momento, y sin muchos cambios en su futuro, es probable que siga siendo así. Ver a Meri sola es divertido, pero Creo que estaría mejor atendida en un programa propio.en lugar de estar atrapada con una familia en la que no siente que tenga un lugar.

Es el momento de Meri esposas hermanas Siempre es emocionante, pero con un capítulo de su vida llegando a su fin y otro recién comenzando, sería un buen momento para dejar la serie atrás. Con el fin del matrimonio de Meri y Kody y su nueva vida alejándose del resto de la familia Brown, está claro que ella está lista para estar sola. Meri debería escuchar los cambios que ya han sucedido y dar el paso para irse. esposas hermanas detrás.

esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Meri Brown/Instagram




Source link