Explicación de la controversia sobre la tía Viv de Fresh Prince: lo que realmente sucedió

Explicación de la controversia sobre la tía Viv de Fresh Prince: lo que realmente sucedió

El Príncipe de Bel-Air El especial de reunión de 2020 aclaró los hechos sobre la controversia en torno al reemplazo de la tía Vivian Banks original. Durante décadas, se ha rumoreado que la actriz Janet Hubert fue despedida después de un enfrentamiento con la estrella Will Smith. Sin embargo, el programa de celebración de los 30 años de HBO Max revela un lado diferente de la historia. Hubert hace una aparición especial en el episodio de la reunión y afirma que ella se alejó de El Príncipe de Bel-Air por motivos personales.

Gran parte de El Príncipe de Bel-Air El especial de reunión involucra a los miembros del elenco original reflexionando sobre los primeros años de la serie de NBC. Smith bromea sobre su audición poco tradicional mientras asiste a una fiesta en la casa de Quincy Jones y señala que el enfoque cómico original de El principe fresco se centró en la fricción de Will con el tío Phil, interpretado por el fallecido James Avery. En retrospectiva, muchos fans de El Príncipe de Bel-Air correlaciona el personaje de la tía Vivian con Daphne Maxwell Reid. La realidad es que Hubert apareció en 73 episodios durante las tres primeras temporadas.

¿Por qué fue reemplazada la tía Viv en Fresh Prince?

Janet Hubert dice que estaba en un mal lugar

Janet Hubert reveló en el Príncipe fresco de Bel-Aur reunión especial el contexto para partir El Príncipe de Bel-Air. Estaba embarazada durante la temporada 3 y también había estado experimentando “un matrimonio muy abusivo.” Hubert vincula su estrés detrás de escena con su comportamiento en el set y afirma: “Ya no me reía, ni sonreía, ni bromeaba porque estaban pasando cosas que nadie sabía”.

También revela que NBC le ofreció “un trato realmente malo” y no le permitió realizar ningún otro trabajo. Por cierto, Hubert decidió no volver. “Nunca me despidieron” ella dice en el especial de reunión“Estaba atrapado”.Esto llevó al programa a dejar ir a Hubert y contratar a Daphne Maxwell Reid para reemplazarla. para el resto de la serie. Smith dijo en ese momento que Hubert “trajo sus problemas al trabajo,” y Hubert respondió que Smith hizo que la despidieran (vía Chorro Revista). Sin embargo, como muestra el especial de reunión, eso no fue del todo exacto.

¿Cómo regresó la tía Viv original en el especial de reunión?

Will Smith se acercó a Janet Hubert para que pudiera contar su historia

Después de un emotivo vídeo homenaje al fallecido James Avery en El Príncipe de Bel-Air Especial de reunión, Will Smith sorprende a sus antiguos compañeros de reparto al abordar un tema difícil. “Como familia” él dice, “Tenemos nuestras cosas de las que hablamos y luego tenemos nuestras cosas de las que no hablamos”. Smith luego afirma que no pudo celebrar los 30 años de El Príncipe de Bel-Air sin celebrar los aportes de Janet Hubert y revela que recientemente habló con ella por primera vez en 27 años.

Durante un segmento de entrevista grabado, Smith le pide a Hubert que le cuente su historia. Ella revela sus problemas de vida personal y cómo su embarazo motivó su partida.“No tienes idea” dice la actriz antes de contar la verdad sobre su partida, lo que le costó la controversia y cómo afectó su reputación como actriz negra en Hollywood.

¿Qué se dijo sobre la partida de la tía Viv?

Janet Huber le explica a Will Smith lo que realmente pasó

en el El Príncipe del Rap de Bel Air En el especial de reunión, Janet Hubert le explica al ex coprotagonista Will Smith lo que estaba sintiendo en ese momento:

“Cuando dejé el programa, tuve este nuevo bebé y nadie. La familia me repudió. Hollywood me repudió. Mi familia dijo: ‘Has arruinado nuestro nombre’. Y no fui poco profesional en el set. Simplemente dejé de hablar con todos porque no sabía en quién confiar porque me habían desterrado, y dijeron que fuiste tú quien, quien me desterró porque eras Will. Eras un niño.”

La secuencia de Hubert termina con Smith hablando sobre sus esperanzas y temores durante el rodaje. El Príncipe de Bel-Air, y hablar de cuánto ha cambiado después de casarse dos veces y criar hijos. El actor admite que efectivamente le hizo la vida difícil a Hubert durante el rodajepero ahora se da cuenta de que no entendía lo que ella estaba viviendo como mujer.

Hubert se unió más tarde El Príncipe de Bel-Air Elenco para la reunión en el set original y conoce a su reemplazo, Reid, por primera vez. Durante el clip de una entrevista, Hubert resume sus pensamientos sobre la experiencia general:

“Cuando miro hacia atrás ahora, es obvio que estabas pasando por un momento difícil. Y sentí que me odiabas. No podía hacer una celebración de los 30 años de este espectáculo y no celebrarte a ti, celebrar tu contribución a este espectáculo, celebrar. tu contribución a mi vida. Debo decir que, después de 27 años, estar aquí hoy y tener la conversación que Will y yo tuvimos juntos es curativo.

“No sé si es real. Siento que esto es un sueño. No vine aquí para tener animosidad, vine aquí para resolver… porque es el momento”.

Cómo cambió la tía Viv en Bel-Air

La tía Viv fue relegada a un personaje secundario después de la refundición

Lamentablemente, cuando Daphne Maxwell Reid asumió el papel de tía Viv, el personaje también cambió drásticamente en el programa. Cuando Janet Huber interpretó a la tía Viv, era uno de los personajes más importantes de la serie. Hubert incluso fue nominada para un premio NAACP Image Award como mejor actriz en una serie de comedia. por su papel en 1991. Aprovechó la oportunidad para hacer cosas positivas para la comunidad junto con la carrera política del tío Phil. Nada de eso existió después de que Huber se fue.

Perdió gran parte de la personalidad que la convertía en un personaje tan querido.

Cuando Reid se convirtió en tía Viv, el personaje pasó a un segundo plano como un personaje secundario que tenía poco que ver con el avance de la historia. La nueva tía Viv era poco ambiciosa y parecía incluso cansada de la carrera política de Phil. Perdió gran parte de la personalidad que la convertía en un personaje tan querido e incluso decidió dejar de enseñar y se quedó en casa, sin trabajar más. La tía Viv también dejó de ser una fuerza impulsora para sus hijos y, en su mayoría, dejó pasar sus malas acciones.

Cuando Janet Huber interpretó a la tía Viv en El Príncipe del Rap de Bel Airfue un modelo a seguir positivo y una mujer, esposa y madre negra fuerte en la serie. Después de que Huber se fue y el programa reformuló el papel, los escritores la relegaron en su mayoría a un papel secundario, lo que terminó siendo un cambio drástico que perjudicó al personaje y su legado en la serie.


Source link