Diablo 4: Vessel Of Hatred Review - Spiritborn toma la iniciativa en la jungla

Diablo 4: Vessel Of Hatred Review – Spiritborn toma la iniciativa en la jungla

Diablo 4La nueva expansión, Vaso de odioagrega una cantidad significativa de contenido al juego, incluida la impresionante clase Spiritborn y una historia completa a través de las tierras salvajes de Nahantu. Siempre he sido un gran admirador del diablos Serie, con buenos recuerdos de jugar los dos juegos originales con mi familia. Ver la continuación de la línea temporal y los cambios en el mundo de Sanctuary a lo largo de los años ha sido fascinante, incluida la dirección que está tomando la historia ahora. Vaso de odio.

La historia siempre me ha intrigado con su idea de las piedras del alma, los males principales y las vidas de estos desafortunados ciudadanos de Santuario. Ver a Neyrelle tomar la piedra del alma con Mephisto dentro al final del juego base de Diablo 4 Me dejó curioso si habría una repetición de Diablo 1El final, un tema sobre el que previamente pregunté a los desarrolladores en una entrevista. Felizmente, la historia para Vaso de odio Fue mucho más filosófico y profundo de lo que esperaba..

Perseguir a Neyrelle y descubrir qué se puede hacer con Mephisto y la piedra del alma era algo que inicialmente me preocupaba que se volviera demasiado cliché y formulado. Sorprendentemente, los giros de la trama, el desarrollo de los personajes y las analogías con la salud mental en Vasija de odio están tan desarrollados como un juego completo podría haber sido, lo que ayuda a justificar el coste de esta ampliación.

Nahantu es impresionante, incluso cuando está corrompido por la oscuridad de Mephisto

La vegetación fue una vista bienvenida al juego

Un problema que tuve con el juego base de Diablo 4 Era lo increíblemente oscuro que estaba. Por supuesto, cualquier diablos El juego será oscuro tanto en las imágenes como en la historia. Sin embargo, se sentía como si Diablo 4 De alguna manera había cruzado la línea invisible que tenía en mi cabeza de cuán oscuro debería ser. Vaso de odio hizo un trabajo maravilloso al equilibrar parte de la oscuridad con el hermoso verdor de la jungla en Nahantuincluso mientras esa jungla estaba siendo superada por la esencia de Mephisto.

Todavía hay mucha oscuridad y maldad en esta expansión, y ciertamente la vida no es repentinamente alegre para los habitantes de la zona. El contraste de la vida en los verdes verdes parecía hacer aún más notable la presencia maligna de los Hollows y la influencia de un Mal Supremo que se extendía por la tierra. Por lo tanto, la exuberante jungla no solo agregó equilibrio visual, sino que ver algo de luz agregó más impacto a la oscuridad.

Los nacidos del espíritu son increíbles en versatilidad, pero quizás demasiado

Tantos caminos de guardianes espirituales a seguir pueden ser un poco abrumadores

Naturalmente, tuve que probar la nueva clase Spiritborn mientras jugaba. Vaso de odio. El Spiritborn tiene una conexión con cuatro Spirit Guardians y obtiene fuerza y ​​habilidades a través de estos espíritus. El Jaguar, el Gorila, el Águila y el Ciempiés ofrecen tipos únicos de habilidades, que un Spiritborn puede mezclar y combinar como elija en su árbol de habilidades con cada avance de nivel.

Aunque una persona podría usar las habilidades de los cuatro Guardianes Espirituales, Elegí centrarme solo en Jaguar y Eagle para mi personaje, al menos esta vez.. El Jaguar ofrece velocidad y fuego, mientras que el Águila tiene ataques relámpago y aún más velocidad. Esto hizo que la combinación fuera emocionantemente rápida, aunque me encontré usando las habilidades de Eagle con mucha más frecuencia que Jaguar. Mis favoritos personales eran la habilidad Soar y la habilidad máxima del Águila, donde el Spirit Guardian aparece en el campo de batalla.

Si bien la versatilidad de Elegir entre cada uno de estos tipos de guardianes puede ser liberador y abrir la clase para una cantidad casi innumerable de construcciones de personajes. También se siente algo abrumador. Decidir si centrarse en solo uno o dos guardianes ayuda, pero luego ver otras habilidades en el árbol para las tentadoras habilidades de veneno de Centipede o los poderosos ataques de Gorilla puede presentar una pequeña lucha interna sobre si cambiar de dirección.

La historia y los giros de la trama me atrajeron y me hicieron querer seguir viendo más

La profundidad de ciertos personajes contribuyó significativamente a la experiencia

A diferencia de las temporadas del juego, Vaso de odio está diseñado como una expansión de historia completa que comienza al final de la campaña principal. Introduce nuevos NPC que desempeñan papeles fundamentales en la historia, para bien o para mal. Al principio, los jugadores ven a un nuevo jefe menor que quiere cambiar la dirección de la Iglesia, así como a un compañero guía Spiritborn, Eru, que tiene reacciones y emociones ante lo que está sucediendo en el mundo, y Nahantu específicamente, lo que realmente lo hace. Siéntete como una persona real.

Cada vez que pensaba que quizás estaba llegando al final de esta historia, sucedía un giro en la trama. lo que cambió la dirección y mantuvo la narrativa avanzando. Sin desvelar demasiado, simplemente diré que Vaso de odio presenta muchas conversaciones que invitan a la reflexión de las que una persona podría aprender lecciones de la vida real.

Jugar cualquier clase que no sea Spiritborn podría resultar decepcionante en Vessel of Hatred

Tanta historia gira en torno a los nacidos del espíritu

En Vaso de odiolos jugadores pueden continuar con cualquiera de sus personajes anteriores de Diablo 4 o prueba la nueva clase Spiritborn. Dicho esto, la forma en que está configurado Nahantu y la dirección que toma la historia parecen un poco unilaterales. Jugué como la clase Spiritborn para probar las nuevas habilidades y ver qué tenía para ofrecer, y El juego proporcionó tanta información sobre la historia de Spiritborn a lo largo del camino que encajaba perfectamente en esta área.

Desafortunadamente, esto también me hizo preguntarme cómo se sentiría jugar Vaso de odio usando cualquier otra clase. Los fuertes vínculos entre Nahantu y los Spiritborn están tan entrelazados en la expansión, que Uno podría terminar sintiéndose como un extraño, o al menos como si se lo estuvieran perdiendo, mientras usa una clase diferente..

Los compañeros mercenarios se sienten más vacíos que los Hollows

La falta de conversación se siente extraña y resta valor a la experiencia

Usando mercenarios en Vaso de odio Al principio sonó como una manera perfecta de hacer que el juego fuera más accesible para jugadores en solitario, similar a muchos de los cambios que se han estado produciendo en mundo de warcraft últimamente. Después de completar las líneas de misiones para desbloquear cada uno de los cuatro mercenarios disponibles, un jugador puede contratar uno para que sea un compañero constante y otro que entrará en determinados momentos cuando sea necesario a lo largo del juego.

Nombre

Descripción

Raheir: El portador del escudo

Nacido en las calles difíciles y sin ley de Gea Kul y entrenado por los Lobos de Hierro.

Subo: El cazarrecompensas

Un arquero caído en desgracia de las montañas, rechazado por las mismas personas que habían acudido a él en busca de salvación y ahora un cazarrecompensas a sueldo.

Varyana: la bruja berserker

Ex caníbal que abandonó su tribu cuando empezaron a lidiar con fuerzas más oscuras; Carnicero de oficio convertido en mercenario.

Aldkin: El niño maldito

Criatura mitad niño, mitad demonio nacida en parte demoníaca debido a la influencia del Primer Khazra de la Ciudadela que realizaba rituales oscuros sobre su madre.

Jugar con uno de los mercenarios contratados les permitirá subir de nivel lentamente, después de lo cual los jugadores podrán seleccionar diferentes rutas de habilidades para cada mercenario. Pueden ser muy útiles en las batallas, pero por lo demás parecen un poco mediocres.

Si bien cada una de las líneas de misiones iniciales para desbloquear a los mercenarios era interesante y parecía que estos personajes ofrecerían más historias y conversaciones únicas, una vez que son contratados como compañeros, parecen invisibles. Luchan junto al jugador, pero no hay conversación ni siquiera reconocimiento de que estén allí. Esto parece una gran oportunidad perdida para lograr posibilidades de inmersión más profundas.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

10/7: Una historia profunda y atractiva

Durante el año pasado, disfruté viendo el crecimiento y los cambios que los desarrolladores de Blizzard han realizado en el juego base de Diablo 4 tomando continuamente los comentarios de los jugadores para mejorar el juego. Vasija de odio Se siente casi como la culminación de ese crecimiento, aunque es probable que aún se realicen más cambios. Las nuevas palabras rúnicas del juego son interesantes, pero siento que es necesario hacer más con ellas, y los mercenarios podrían integrarse más a la inmersión.

En última instancia, sin embargo, Vasija de odio añade mucho a la calidad del juego. La historia es profunda y atractiva, y ofrece muchos giros satisfactorios y crecimiento emocional de los personajes; La clase Spiritborn es mi nueva favorita. Estoy ansioso por probar otras combinaciones de habilidades con Spiritborn y ver qué más Diablo 4 tiene para ofrecer en el futuro.


Diablo 4: Recipiente del odio

se lanzará el 8 de octubre de 2024 para PC, PlayStation, Xbox. El juego base de
Diablo 4
Se requiere para jugar la expansión. Se proporcionó un código digital de PS5 a

para los fines de esta revisión.


Source link