A pesar del costoso presupuesto de Joker: Folie a Deuxun nuevo informe afirma que Warner Bros. decidió no realizar ninguna proyección de prueba para su última película de cómics. La primera Bromista fue un éxito sorprendente para Warner Bros. y DC. La película sobre el origen del villano recaudó más de mil millones de dólares y fue la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos antes de ser superada recientemente. Deadpool y Lobezno. Si bien la primera película originalmente estaba destinada a ser única, se dio luz verde a una secuela ya que el estudio quería aprovechar el éxito de la franquicia.
Parte de lo que hizo la primera Bromista tan rentable fue su bajo presupuesto de 55 millones de dólares. Warner Bros. tenía más fe en comodín 2 y le dio un presupuesto de 200 millones de dólares. El estudio corre muchos riesgos con esta película, ya que también es un musical, una elección extraña pero audaz para la continuación de un éxito mundial. Según un informe del boletín Puck de Matt Belloni, Warner Bros. puede haber puesto demasiada fe en su apuesta al rechazar proyecciones de prueba, a pesar del enorme precio de la película.
A pesar del elemento musical arriesgado y las secas secuencias en la sala del tribunal, me dijeron que Warner se negó a probar la pantalla Folie à Deux para obtener comentarios de la audiencia antes de que Phillips bloqueara la película. Es una gran cuerda floja para caminar en la película más cara del año del estudio.
Las proyecciones de prueba no siempre son la herramienta más confiable para que los estudios predigan el éxito de una película, pero también es una apuesta evitarlas. La primera Bromista fue un éxito, pero no hay garantía de que la secuela sea igual de exitosa, especialmente si al público no le gusta. Según los primeros resultados, la decisión de Warner Bros de rechazar las proyecciones de prueba podría costarle millones al estudio.
Qué significan para la película las proyecciones de prueba rechazadas de Joker: Folie à Deux
El mal boca a boca sobre Joker 2 podría alejar a los espectadores de las salas de cine
Como se indicó anteriormente, las pruebas de detección pueden generar resultados mixtos. Por ejemplo, las pruebas de detección tempranas para El destello fueron increíblemente positivos, pero la recepción de la película cuando se estrenó fue mixta y finalmente fracasó. Dado que Warner Bros. rechazó las proyecciones de prueba para comodín 2están a merced del boca a boca de la crítica y del público, que, hasta ahora, está dando resultados desastrosos.
Joker: Folie à Deux no ha tenido un buen comienzo. La película solo ganó $ 7 millones en sus avances del jueves por la noche, casi un 50% menos que la original, y el boca a boca es terrible, por decirlo a la ligera. comodín 2 Actualmente tiene una puntuación de crítica del 36% y una puntuación de audiencia sorprendentemente baja del 36% en Rotten Tomatoes. Esto indica que la secuela no tendrá grandes resultados en taquilla, ya que el mal boca a boca significa que muchos espectadores indecisos probablemente la evitarán. La decisión de Warner Bros de evitar las proyecciones de prueba actualmente está resultando contraproducente y podría conducir a otro fracaso de taquilla de DC.
Nuestra versión de Joker: Folie à Deux sin proyecciones de prueba
Warner Bros. puede perder millones al no recibir comentarios tempranos del público
Las proyecciones de prueba no son necesarias para todas las películas, pero fue una mala decisión para Joker: Folie à Deux para rechazarlos. mientras que el primero Bromista fue un éxito, no fue querido por todos y polarizó al público cuando salió por primera vez. comodín 2 es un cambio aún mayor que el primero, al decidir agregar elementos musicales a la película. Este tipo de cine audaz necesitaba ser evaluado por el público antes de finalizarlo, ya que las primeras reacciones podrían haber indicado al estudio si funciona.
Muchas películas a menudo tienen que volver a filmarse o editarse después de malas proyecciones de prueba, y comodín 2 Podría haber usado otra mirada. Muchos de los números musicales son innecesarios para la narrativa de la película y muchos críticos y espectadores coinciden en que podrían haberse reducido. La Harley Quinn de Lady Gaga también fue sorprendentemente infrautilizada en la película y las proyecciones de prueba podrían haber llevado a nuevas tomas que agregaron más de ella a la película. Sorprendentemente, el estudio que canceló bati-chica no quería más comentarios sobre Joker: Folie à Deux antes de su lanzamiento, y esa decisión está teniendo consecuencias potencialmente desastrosas.
Próximos estrenos de películas de DC
Source link