Emily Blunt comparte las sinceras reacciones de sus hijas al ver al diablo vestir de Prada por primera vez

Emily Blunt comparte las sinceras reacciones de sus hijas al ver al diablo vestir de Prada por primera vez

El diablo viste de Prada La estrella Emily Blunt recuerda que sus hijas tuvieron una reacción divertida después de ver la película. Lanzado en 2006, El diablo viste de Prada fue dirigida por David Frankel, con una historia que sigue a Andy Sachs (la estrella Anna Hathaway), un aspirante a periodista que acepta un trabajo en una importante revista de moda solo para descubrir que la editora de la revista, Miranda Priestly (Meryl Streep), es una pesadilla. Blunt protagoniza la película como Emily, la sobrecargada y muy nerviosa asistente de Miranda, y sigue siendo uno de los papeles más memorables del actor.

En una entrevista reciente con Página seis Mientras asistía a la 18ª gala anual del Instituto Americano para la Tartamudez, Blunt revela que sus dos hijas no disfrutaron especialmente de su personaje en El diablo viste de Prada. Según el actor, Terminaron pensando que su madre era igual que su personaje irascible en la película.. Blunt también reflexiona sobre su experiencia en la película de manera más general, recordando que fue ella “primera gran película.” Mira el comentario de Blunt a continuación:

“Pensaban que yo era la persona más mala que jamás habían conocido. Es increíble que tenga una huella tan indeleble en la gente… y me lo citan todas las semanas. Cuando yo era joven, fue mi primera gran película. Recuerdo que mi agente me llamó y me contó sobre el fin de semana de apertura. Yo estaba como, ‘¿Eso es bueno?’ Como si no supiera lo que era bueno”.

Lo que el diablo viste de Prada significó para la carrera de Blunt

Cómo la película de 2006 allanó el camino para papeles más importantes

Blunt puede ser una de las actrices más conocidas que trabajan en Hollywood hoy en día, pero ciertamente no siempre fue así. El diablo viste de Prada Fue, en muchos sentidos, su gran oportunidad. Antes de trabajar en la película de Frankel, Blunt tuvo un papel destacado en Mi verano de amor (2004), pero no fue hasta su papel de Emily que su carrera realmente despegó. En los años siguientes El diablo viste de PradaBlunt apareció en películas como La guerra de Charlie Wilson (2007), La joven victoria (2009), y La Oficina de Ajuste (2011).

La carrera de Blunt solo continuaría creciendo hasta la década de 2010, y apareció en éxitos como El compromiso de cinco años (2012), Looper (2012), Borde del mañana (2014), sicario (2015), Un lugar tranquilo (2018), y oppenheimer (2023). No fue sólo la carrera de Blunt la que despegó. La Prada del diablosin embargo, ya que ella y Hathaway en realidad siguieron una trayectoria similar después de la película, asumiendo papeles cada vez más importantes en películas más importantes. Streep, sin embargo, ya estaba bien establecida, pero El diablo viste de Prada Sin duda sigue siendo uno de sus papeles más memorables.

Nuestra versión del personaje de El diablo viste de Prada de Blunt

Blunt convierte a Emily en un personaje destacado

Aunque Emily puede no ser la protagonista El diablo viste de PradaElla es un ingrediente crucial en la historia.y un ejemplo de lo mal que podría salir el trabajo de Andy. Emily, además de Miranda, es una fuente importante de antagonismo, ya que trabaja para derrotar a Andy, establecer las reglas y ejemplificar lo que sucede cuando esa ingenuidad desaparece. Pero también es empática y trágica, en muchos sentidos, especialmente durante El diablo viste de PradaEl final, y la actuación de Blunt logra seguir esta línea a la perfección.

Blunt ahora ha aparecido en algunos papeles realmente sorprendentes en algunas películas increíbles.con sicario sirviendo como un verdadero destacado. Su papel destacado en El diablo viste de Prada Ciertamente allanó el camino para algunas de estas películas, y la película es una prueba de que incluso en un papel secundario Blunt puede robarse el show y dejar una impresión en los espectadores.

Fuente: Página seis


Source link