Rachel Walters y Jon Walters fueron presentados por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 2, y es hora de una actualización. Jon, nativo de Inglaterra de 34 años, conoció a su esposa Rachel en la aplicación de karaoke Smule. La pareja se conoció y comenzó una relación a distancia, pero no antes de que Rachel descubriera que estaba embarazada del bebé de su exnovio. Para entonces, Rachel ya era madre de su hija Ella. Sin embargo, a John no le importó convertirse en una figura paterna para los dos hijos de Rachel y ha estado criando a su hija menor, Lucy, como si fuera suya.
Desafortunadamente, la felicidad que crearon como familia se ha topado con obstáculos durante años. Rachel intentó conseguir una visa K-1 para Jon porque deseaban que se mudara a Nuevo México y se estableciera, pero se la negaron debido a la condena penal anterior de Jon, incluido un cargo de agresión. Jon y Rachel se casaron en 2018 y A Jon se le concedió una entrevista en 2021. después de tres años de espera. El siguiente paso fue solicitar una exención que les permitiera explicar su historia. Se suponía que llevaría entre seis y nueve meses.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Los niños de Rachel están creciendo
Y Jon siempre estuvo allí al teléfono
Rachel no pudo trasladar a su familia a Inglaterra porque el padre de Ella no se lo permitía. Mientras tanto, mientras esperaban noticias oficiales sobre el caso de la visa de jon, Jon estaba presente por videollamada. Rachel y Jon hablan con frecuencia y ella ha estado en Inglaterra para visitar a Jon con Lucy varias veces. De acuerdo a raquelEn la publicación de IG de 2023, Ella tenía 13 años y estaba en octavo grado. Lucy cumplió seis años y estaba en 1er grado. Rachel reveló que hay un “Diferencia de día y de noche entre mis hijos que comienzan la escuela.“
Jon y Rachel han seguido teniendo problemas con visas
El pasado de Jon es lo que está obstaculizando el proceso
En mayo de 2023, Jon publicó un mensaje en Facebook para informar a sus fans sobre el estado reciente de su visa. “70 días hasta que obtengamos una respuesta final sobre la visa.”, escribió (vía El chisme de Hollywood.) Jon agradeció a sus fans por los años de apoyo y ayuda. “aplazar” como el “Esperé y esperé”. Llamó a sus seguidores “asombroso” y llamó a su viaje “divertido. Jon compartió la misma actualización en su Instagram y agregó: “Estamos al final del principio..” Jon parecía esperanzado cuando escribió: “De una forma u otra este capítulo está llegando a su fin..”
Jon y Rachel permanecieron juntos durante el proceso de visa. Habían sido necesarios dos años para jonLa solicitud de Trump se procesará debido al COVID-19, como mencionó en otra publicación. Fue seguido por otro Cola de 27 meses “para una renuncia.” jon hizo una publicación en Instagram el 19 de julio, que resultó ser el cumpleaños de su difunta abuela, y no dijo nada sobre su visa en ese momento. El 3 de agosto de 2023, raquel le dijo a un Prometido de 90 días admirador, “Nosotros también seguimos esperando, lamentablemente.” en Instagram cuando la presionaron sobre una actualización.
Jon y Rachel han roto
“El fin de una era”
En julio de 2024, Jon y Rachel anunciaron que habían decidido separarse..
Ninguna de las partes dio la palabra oficial de que la visa de Jon después de completar la exención y la entrevista fue denegada, sin embargo, quedó implícito.
Sin embargo, tanto Jon como Rachel hicieron declaraciones sobre su ruptura. Se reveló que solo habían pasado 13 días juntos en persona durante los últimos cuatro años y se distanciaron debido a la distancia. El viaje para obtener la visa de Jon y Rachel terminó siendo inútil a pesar de sus mejores esfuerzos.
Rachel describió que ella y Jon se enfrentaron “desafíos importantes” que sus fans no sabían. Prometido de 90 días Los fanáticos habían estado apoyando a Jon y Rachel durante los últimos ocho años, pero el obstáculo de la visa y la interrupción de la comunicación debido a ella es lo que finalmente llevó a los dos a separarse. Jon ha dado actualizaciones en las redes sociales que indican que, desde su perspectiva, la decisión de separarse fue enteramente de Rachel.
Ahora que están separados, jon ha compartido que subió mucho de peso y se sintió “muerto por dentro”. Señaló que estaba trabajando en sí mismo pero que no se encontraba en un buen momento emocional. Jon todavía guarda una foto con Rachel en su página de Instagram y el resto de sus publicaciones están relacionadas con el ejercicio. Rachel se ha mantenido ocupada con sus hijas e incluso abrió una tienda en Etsy que vende atrapasueños y muñecas. Rachel también les hizo saber a los fanáticos que regresaría a la escuela para obtener su título de maestra con la mira puesta en la escuela primaria.
La relación intercultural a larga distancia de Jon y Rachel no pudo resistir las muchas pruebas que enfrentaron. El Prometido de 90 días La pareja ya no se sigue en Instagram y no está claro si Jon todavía tiene un papel en la vida de Lucy. Este no era el final que los fanáticos esperaban, pero la pareja finalmente puede seguir adelante y seguir la vida que desean.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Rachel Walters/Instagram, TheHollywoodGossip, John Walters/Instagram 1, 2