la apertura de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es una secuencia sorprendente, debida en gran parte a la visión de la legendaria Espada Maestra destrozándose bajo el ataque de la Oscuridad de Ganondorf; un desarrollo impactante considerando los potentes poderes de la Espada Maestra como la Espada de la Perdición del Mal. Los eventos posteriores pueden hacer que las personas se pregunten si podrían encontrarlo nuevamente y cómo. Encontrar la respuesta a esto en el juego significa profundizar en algunos de los misterios de TOTKpasando muchas horas de juego buscando cualquier señal de la espada.
Lágrimas del Reino No pierde el tiempo en establecer el destino final de la Espada Maestra como uno de sus mayores misterios. Poco después de despertar en el cielo, Link se encuentra renunciando al Espada maestra deterioradaen un aura flotante de magia dorada; magia revelada para transportar la espada directamente a las manos de Zelda. A partir de ahí, la historia de la espada está profundamente entrelazada con lo que le sucede a Zelda en TOTKque queda varado en el pasado lejano de Hyrule tras el encuentro con Ganondorf.
Link puede recuperar la espada maestra en TOTK
Aunque pueda parecer que simplemente ha desaparecido del Hyrule moderno, obteniendo el Espada Maestra allá por Lágrimas del Reino es completamente posibley podría decirse que es incluso uno de los aspectos más destacados del juego. Por supuesto, como en Aliento de lo salvajerecuperar la espada requiere más que simplemente encontrarla; similar a cómo drena la salud de Link en OTWsacando la Espada Maestra en TOTK requiere una resistencia considerable. Rastrear la espada también requiere mucho tiempo y esfuerzo, aunque vale la pena señalar que en realidad hay más de un camino para hacerlo.
Hay varias formas de encontrar la espada maestra en TOTK
Al encontrar todas las Lágrimas del Dragón y saber qué le pasó a Zelda en el pasado, Link puede conectar directamente tanto a ella como a la Espada Maestra al Dragón de Luz.. Si salva el Gran Árbol Deku de la Oscuridad que lo acosa, el ser antiguo también podrá señalar a Link en dirección al dragón. En cualquier caso, Link podrá seguir el rastro y tendrá la tarea de sacar la Espada Maestra una vez más. desde donde está incrustado, ya totalmente restaurado, en la frente del dragón.
Las personas que sienten más curiosidad por el Dragón de Luz también pueden descubrir la Espada Maestra “temprano”, simplemente encontrando una manera de acercarse a ella para verla más de cerca.
Conseguir que la Espada Maestra vuelva a funcionar correctamente es posible en Lágrimas del Reinopero podría pasar mucho tiempo antes de que Link esté en condiciones de reclamarlo. Sin embargo, esto sólo hace que finalmente encontrar la Espada de la Perdición del Mal sea aún más satisfactorio. Encontrar y recuperar la Espada Maestra en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es la culminación de un importante hilo argumental establecido no solo en sus momentos iniciales, sino también destacado en los avances previos, y hacerlo es sin duda uno de los momentos más memorables del juego.
Source link