Julia Trubkina, prometido de 90 días, se burla de un posible spin-off con los padres de Brandon

Prometido de 90 días: Julia Trubkina insinúa noticias sobre bebés después de la reconciliación con Brandon Gibbs

by

in

Prometido de 90 días vieja julia trubkina está a punto de anunciar importantes novedades sobre bebés si hay que creer en sus recientes publicaciones crípticas. Julia, de Krasnodar, Rusia, estaba trabajando como bailarina go-go en Corea del Sur cuando el amigo de Brandon Gibbs hizo de Cupido al acercarse a ella. Brandon pronto le pidió a Julia que se casara con él y la trajo a los EE. UU., donde tuvo que lidiar con los padres helicópteros de Brandon, Ron y Betty Gibbs. Si bien Julia logró ganarse a sus suegros, parecía que estaba teniendo grandes desacuerdos con su marido. Julia no quería tener hijos en absoluto.

Si bien Julia había decidido que nunca quería tener hijos, Brandon estaba tratando de convencerla y también sus padres.

Recientemente, Julia publicó un par de Historias de Instagram (publicadas nuevamente por alexa_pomegranate_90day) lo que sugiere que Brandon logró convencer a Julia de tener su bebé. Julia publicó una foto de ella sosteniendo una copa de vino y hablando sobre sus vacaciones europeas en curso. Ella escribió que caminaban mucho y pasaron por un salón de masajes tailandeses donde fueron a recibir un masaje en los pies. Ella escribió que sus pies y los de Brandon estaban muy cansados. “Queremos caminar 8 países durante 8 horas al día”, añadió Julia.

“No, el bebé ya está aquí”.

Julia dijo que la mujer del spa era un encanto. Escribió que la mujer se le acercó mientras le estaba dando un masaje. La mujer se tocó el estómago y sonrió para decirle a Julia que todavía no había ningún bebé en su vientre. antes de que ella sonriera y agregara: “por ahora.

Lo que significa que Julia quede embarazada para su futuro con Brandon

Julia y Brandon nunca pudieron ponerse de acuerdo en nada

Julia parece estar segura ahora de tener un bebé. Si no lo fuera, no habría compartido el dulce recuerdo con sus fans. Julia quería recordar lo que dijo la mujer acerca de que pronto tendría un bebé. La celebridad rusa parece lista ahora para formar su propia familia. Julia ha enfrentado muchas dificultades desde que se mudó a los EE. UU. No solo tenía que preocuparse por sus suegros, pero también tuvo dificultades para mantener un trabajo. Julia también tuvo que lidiar con un robo y un vecino que amenazó con dispararle.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Julia y Brandon estuvieron separados por la distancia en su último aniversario de bodas. Sugirió que se habían separado para siempre. Sin embargo, Brandon y Julia también fueron vistos filmando. 90 días: el último recurso temporada 2 en Arizona en marzo de 2024. Confirmó que habían estado pasando por problemas matrimoniales, pero sus divertidas fotos de vacaciones y Reels de ahora demuestran que la terapia de pareja ha demostrado ser eficaz para curar sus problemas. Brandon y Julia finalmente están en la misma página.

Nuestra opinión sobre Julia y Brandon teniendo un bebé después de un desacuerdo sobre tener hijos

¿Puede un niño salvar la difícil relación de Julia y Brandon?

Brandon también estaba en contra de que Julia trabajara como bailarina go-go a pesar de que ella prometió que ganaría más que él gracias a su talento. Julia aun así siguió adelante y hizo una audición para el trabajo, lo que decepcionó a Brandon. Julia podría haber decidido que ya no lo traicionaría más y trabajaría en cosas que podrían salvar su dulce relación. Mientras Un bebé no es la solución para arreglar un matrimonio fracasado.parece ser lo que pudo haber reavivado la chispa en este Prometido de 90 días historia. No pasará mucho tiempo hasta que Julia y Brandon den buenas noticias a los fans.


Prometido de 90 días: antes de los 90 días

Se transmite los domingos a las 8 pm EDT por TLC.

Fuente: alexa_pomegranate_90day/Instagram




Source link