Silent Hill 2 Remake logra el aspecto más importante del juego original

Silent Hill 2 Remake logra el aspecto más importante del juego original

Si hay algo sobre el original que el colina silenciosa 2 rehacer las uñas, es la atmósfera. Sus cambios al original. colina silenciosa 2 son en su mayoría menores y consisten en simples remezclas de rompecabezas y reordenamientos de historias. Estos sirven para ofrecer una nueva experiencia a los jugadores que regresan y para preservar el ritmo de su historia ligeramente ampliada. Los trazos generales de ambos están intactos, pero los detalles más finos están ligeramente adaptados para adaptarse al nuevo formato.

Pero el colina silenciosa 2 El remake deja el ambiente del juego original básicamente intacto.y con gran efecto. el original colina silenciosa 2El diseño de sonido, la actuación de voz de ensueño y todo lo demás quedan perfectamente intactos. Lo mismo se aplica a una de las mecánicas más importantes del juego de PlayStation 2, que se ejecuta tan bien como cualquiera podría pedir en el remake de PS5.

El remake de Silent Hill 2 consigue la niebla y la oscuridad adecuadas

Apenas puedes ver lo que tienes delante

Considerando todo, el colina silenciosa 2 La entrega del remake de la niebla que cubre la ciudad titular está perfectamente adaptada.. Cuando el protagonista James camina afuera, la totalidad de Silent Hill está cubierta por una espesa e impenetrable niebla. Es una herramienta para apretar los tornillos del próximo susto del juego: los jugadores no pueden ver lo que viene hacia ellos hasta que el juego así lo desee, lo que a menudo les deja solo unos segundos para prepararse hasta que un monstruo se les acerque. Pero la niebla también es temáticamente importante, y la excelente representación que hace la nueva versión ayuda a transmitir esos temas.

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Metafóricamente, la mala visibilidad representa el “neblinoso“Estado mental causado por el trauma de los personajes principales y los recuerdos reprimidos.. El mero hecho de que decidiera buscar una carta de su difunta esposa sugiere que su juicio está nublado. Pero James también lucha por recordar la cronología de la enfermedad de su esposa y parece sorprendido cada vez que se le presenta una revelación del mundo exterior. Sus compañeros habitantes de Silent Hill, Angela y Eddie, parecen tener síntomas similares; Ángela no puede recordar por qué cree que su madre está en Silent Hill, y Eddie apenas sabe cómo terminó allí.

Otros personajes parecen ver Silent Hill de manera algo diferente. Cuando James se encuentra con Angela en el hotel Lakeview en llamas cerca del final del juego, comenta sobre las llamas que los rodean. Ángela parece un poco sorprendida y dice: ”
¿Tú también lo ves? Para mí siempre es así.

En el interior, la niebla de Silent Hill es reemplazada por la oscuridad. Este no es el típico tipo de oscuridad de los videojuegos que se puede disipar fácilmente aumentando la corrección gamma; Los jugadores realmente llegan a confiar en la linterna de James para ver lo que hay a su alrededor. Y su linterna es débil; no tiene mucho efecto a menos que James esté incómodamente cerca de algo en lo que pueda reflejarse. El resultado es que Los jugadores a menudo necesitan deambular a ciegas por habitaciones que apenas pueden ver desde el exterior.que puede llevarlos directamente a las garras de los monstruos que acechan.

La oscuridad sirve como sustituto del original. colina silenciosa 2Los ángulos de cámara fijos, que de manera similar evitan que los jugadores vean lo que se avecina hasta el momento preciso en que los desarrolladores del juego así lo desean. En última instancia, junto con la niebla, La oscuridad ayuda a recrear fielmente el original. colina silenciosa 2La atmósfera aterradora.

La niebla de Silent Hill se debió originalmente a limitaciones técnicas

Desde entonces se ha convertido en una parte icónica de la serie.

Infamemente, La única razón por la que Silent Hill está cubierto de niebla es por las limitaciones técnicas que encontró el juego original.lanzado para PlayStation en 1999. Con la mala RAM de la consola, era casi imposible evitar que enemigos y objetos aparecieran repentinamente en el marco mientras el jugador exploraba la ciudad. Entonces, los desarrolladores cubrieron sus áreas exteriores con niebla y apagaron las luces en algunas de sus áreas interiores para que las ventanas emergentes no fueran tan notorias.

Las especificaciones técnicas habían mejorado cuando salió la secuela para PS2, pero el daño ya estaba hecho. El primer juego fue elogiado por su innovación al utilizar limitaciones técnicas para crear una atmósfera espeluznante.y Silent Hill siempre sería conocida como una ciudad envuelta en niebla. Desde entonces, ha tenido presencia en todas las entradas de la serie principal hasta la fecha, incluso cuando los juegos posteriores dejaron atrás la ciudad de Silent Hill.

Es gracioso pensar que lo que comenzó como una limitación técnica disfrazada eventualmente se convirtió en una parte tan icónica de la serie que una nueva versión de arriba hacia abajo, que salió más de 20 años después en un hardware infinitamente más poderoso, tuvo que dedicar tiempo y esfuerzo a recrearla. Aun así, las limitaciones son a menudo una fuente de creatividad y muchas decisiones creativas increíbles se han tomado por accidente. En todo caso, es un testimonio de la colina silenciosa 2 remake que no se sintió tentado por su falta de restricciones a aumentar la distancia de renderizado, arruinando así la atmósfera que el juego original había trabajado tan duro para crear.


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