La primera y última aparición de Jesse Pinkman en el universo de Breaking Bad ocurrieron en la misma escena

La primera y última aparición de Jesse Pinkman en el universo de Breaking Bad ocurrieron en la misma escena

La primera y última escena de Jesse Pinkman (Aaron Paul) en la película. Breaking Bad El universo es técnicamente el mismo momento, y fue el final perfecto para su personaje. Aunque Walter White (Bryan Cranston) es la figura decorativa de Breaking Badsu asistente Jesse, en gran parte reacio, es casi tan icónico. Fue responsable de gran parte del humor del programa, como algunas de las mejores citas de Jesse en Breaking Bad sirvió para calmar la tensión por la que el programa es conocido. También fue muy importante para el Breaking Bad línea de tiempo, y aparece en bastantes lugares a lo largo de ella.

Jesse fue uno de los personajes más reconocibles y queridos de Breaking Bady, como tal, recibió una despedida más feliz que la mayoría de los personajes. Ese final relativamente feliz fue bien merecido, considerando todas las cosas trágicas que le sucedieron a Jesse en Breaking Bad. Curiosamente, sin embargo, Breaking Bad y sus derivados no se despidieron de Jesse de la forma habitual. Aaron Paul en realidad logró despedir al personaje en tres ocasiones distintas, y una de ellas también sirvió como la primera aparición cronológica de Jesse, mucho antes. Breaking Bad Lo vi involucrarse con Walter White.

La escena final de Jesse Pinkman de Aaron Paul es también la primera aparición cronológica de Jesse

La reunión de Jesse con Kim Wexler tuvo lugar antes de que él se reuniera con Walter White

La última vez que Aaron Paul apareció como Jesse Pinkman en pantalla, tanto en la Breaking Bad universo y en la vida real, estaba en Mejor llama a Saúl temporada 6, episodio 12. Jesse habló con Kim Wexler fuera de la oficina de Saul, y dado que tuvo lugar antes de los acontecimientos de Breaking Badsirve como la versión más joven de Jesse jamás mostrada.. Mejor llama a Saúl El episodio 12 de la temporada 6 también se emitió el 8 de agosto de 2022, lo que la convierte en la última vez que Aaron Paul interpretó al personaje. Ya que no hay más planes Breaking Bad derivados, también fue probablemente la última vez que asumirá el papel.

Breaking Bad
Incluye una escena de Jesse haciendo una caja de madera que tiene lugar cuando estaba en la escuela secundaria, pero como era un sueño,
Mejor llama a Saúl
todavía presenta su primera aparición cronológica.

Aaron Paul tuvo que despedirse de Jesse Pinkman 3 veces en el universo de Breaking Bad

Paul tuvo tres momentos “finales” como Jesse: en Breaking Bad, El Camino y Better Call Saul

Gracias a su cameo en Mejor llama a SaúlAaron Paul técnicamente tuvo tres momentos finales como Jesse Pinkman. El primero llegó a finales de Breaking Badcuando Jesse se alejó del complejo neonazi después del tiroteo de Walter. Entonces, El Camino: Una película de Breaking Bad Básicamente se hizo para ser una despedida para Jesse, y Paul repitió el papel. Finalmente, casi tres años después, Paul interpretó a Jesse por última vez en Mejor llama a Saúl. Bryan Cranston también se despidió de Walter White en esos tres proyectos, pero todas las despedidas de Jesse lograron mucho más.

  • Ambientada en tiempos antes, durante y después de Breaking Bad, el spin-off del drama criminal de AMC sigue los juicios y tribulaciones del abogado criminalista Saul Goodman (Odenkirk) mientras busca hacerse un nombre en su firma ubicada en Albuquerque, Nuevo México. El programa profundiza en los eventos que crearon a Saúl y las repercusiones de sus acciones.

  • El Camino concluye la historia de Jesse Pinkman después de que escapa de un grupo de neonazis al final de Breaking Bad. Escrita, dirigida y producida por Vince Gilligan y protagonizada por Aaron Paul, la película de 2019 gira en torno al intento de Jesse de huir a Alaska y comenzar una nueva vida, dejando atrás su pasado con el capo de la metanfetamina Walter White.

La primera despedida de Paul en el mundo real hacia Jesse terminó el arco de su personaje con una nota perfectamente alta. Después de años de abuso, trauma y miseria general, la imagen final de Jesse en Breaking Bad Era de él riéndose mientras se alejaba de sus captores. Entonces, El Camino Terminó esa configuración y le dio a Jesse la oportunidad no solo de dejar atrás sus problemas, sino de abordarlos. A través de flashbacks con Walt, Jane y Todd, el final de El Camino le dio a Jesse el nuevo comienzo que merecía. Sin embargo, la última oportunidad de Paul para decir adiós supera sus dos últimas despedidas y es la despedida perfecta para Jesse Pinkman.

La escena “primera y final” de Jesse Pinkman fue una despedida perfecta para el personaje

Better Call Saul destacó quién era Jesse antes de Walter White

Aunque ambos Breaking Bad y El Camino ambos le dieron a Jesse un final apropiado, Mejor llama a Saúl le dio una mejor despedida. Ambos Breaking Bad y El Camino mostró dónde terminó Jesse después de involucrarse en el imperio criminal de Walt y le dio la paz que había deseado durante tanto tiempo. Mejor llama a Saúlsin embargo, le mostró a Jesse antes de que Walt llegara a él, antes de que perdiera la paz que más tarde buscaría.. Después de 14 años, Breaking Bad Los fanáticos finalmente pudieron ver al verdadero Jesse, uno que no estaba agobiado por traumas o situaciones que le provocaban ansiedad, y fue una gran última mirada al personaje.

Relacionado

El orden correcto para ver Breaking Bad y Better Call Saul

Hay algunos órdenes diferentes para ver Breaking Bad, Better Call Saul y El Camino. Aquí tienes la forma correcta de seguir el universo de Breaking Bad.

Aparte del valor sentimental de la última escena de Jesse en Mejor llama a Saúlel momento también hizo una reverencia a toda la saga. Es fácil olvidar con qué facilidad y frecuencia Walter y Jimmy McGill arruinaron la vida de otros. Al final del programa original y El CaminoJesse estaba destrozado, serio y profundamente marcado. En Mejor llama a Saúlsin embargo, era enérgico, lleno de vida y amigable. Destacó hasta qué punto cayó Jesse debido a la influencia de Walt y Jimmy, y destacó uno de sus crímenes más pasados ​​por alto en Breaking Bad y sus derivados: el destino de Jesse Pinkman.


Source link