El nuevo miembro del equipo Truck 81 de la temporada 12 de Chicago Fire será un problema, se burla del showrunner

El primer papel de Jesse Spencer después del incendio de Chicago no puede ser más diferente que Matt Casey de Firehouse 51

Jesse Spencer consiguió su primer papel tras su salida fuego de chicagoy no podría ser más diferente que Matt Casey. Casey fue un fijo en Firehouse 51 durante las primeras 11 temporadas, donde sus desafíos relacionados con el trastorno de estrés postraumático lo convirtieron en uno de fuego de chicago mejores personajes. Experimentó la muerte de personas cercanas a él además de superar una infancia traumática y tuvo dos relaciones significativas pero finalmente desgarradoras antes de comenzar a salir con Sylvie Brett, con quien tuvo un final feliz antes de que los dos se fueran juntos a Oregón.

Después de 10 temporadas, Spencer decidió no regresar a la uno chicago franquicia para poder regresar a su Australia natal, aunque regresó a mitad de la siguiente temporada para que Casey pudiera alcanzar su hito de 200 episodios. Así, en la temporada 12, Casey y Brett se casaron antes de mudarse juntos a Oregon, donde Casey trabaja en una estación de bomberos diferente. El primer papel de Spencer después de dejar fuego de chicago está en un programa australiano que se transmite en todo el mundo. en la plataforma Disney+. Este trabajo es lo opuesto a Casey en muchos sentidos, por lo que representa el siguiente paso en la carrera de Spencer.

Jesse Spencer interpreta a Tony Bissett en Los últimos días de la era espacial de Disney+

Tony es padre de cuatro hijos en la Australia de los años 70

Tony Bissett, interpretado por Spencer, es el patriarca de una de las tres familias de la Australia Occidental de 1979 que experimentan el accidente del Skylab estadounidense en su ciudad justo cuando se preparaba para albergar el concurso de Miss Universo de 1979 en Últimos días de la era espacial. Durante estos tiempos difíciles, Bissett debe mantener a su familia segura, unida y fuera de problemas. Spencer trabaja junto a otros actores australianos, como Radha Mitchell y Deborah Mailman, mientras se esfuerza por conservar a su familia y la vida que conocía antes del Skylab Crash.

Relacionado

El estreno de la temporada 13 de Chicago Fire revela que por poco se perdió la salida de otro personaje original

Después de que perder a Boden no fue suficiente, el estreno de la temporada 13 de Chicago Fire revela que Firehouse 51 casi se despide de otro personaje original.

Últimos días de la era espacial tiene una cosa en común con Fuego de Chicago, sin embargo… Ambos se centran en crisis que incluyen incendios. La nueva serie, que cuenta con ocho episodios, está basada en hechos reales ocurridos en 1979 en Australia Occidental y se centra en cómo el accidente afecta a las familias que viven en la zona. También describe cómo era la vida de los australianos en una época en la que los teléfonos móviles, Internet y las redes sociales aún no se habían inventado, lo que presenta oportunidades y desafíos narrativos diferentes a los de las series ambientadas en el presente.

En qué se diferencia Tony de Matt Casey de Firehouse 51

Hay pocas similitudes entre los dos personajes.

En Últimos días de la era espacial, Tony vive en Australia Occidental, que es culturalmente diferente del Medio Oeste de los Estados Unidos, lo que lo distingue inmediatamente de Casey. Además, es un padre acostumbrado a criar hijos y lo hace con un comportamiento brusco. Esto está muy lejos del ex líder de Firehouse 51, cuyos desafíos surgieron del trauma no resuelto de una infancia pasada con una madre abusiva en el centro de Estados Unidos y cuya vida se dedicó a ayudar a otros a pesar de que su trabajo resultó en un trauma adicional.

Relacionado

Por qué Boden de Eamonn Walker dejó Chicago Fire y qué significa para la temporada 13

Eamonn Walker se unió a los otros actores que abandonaron Chicago Fire durante la temporada 12 cuando su personaje, el Jefe Boden, se despidió en el final.

Tony está experimentando su propio trauma.Sin embargo, mientras lucha por aferrarse a una era que está desapareciendo rápidamente mientras lidia con una crisis en su ciudad natal. Sin embargo, esto se debe principalmente a factores culturales y sociales, como los trabajadores en huelga, las dificultades financieras y los efectos del accidente del Skylab. Es un hombre que se aferra desesperadamente a la vida que conoció mientras las cosas cambian rápidamente, lo que le da más en común con el icónico Archie Bunker que con Casey, quien vive en los tiempos modernos y lucha constantemente por un futuro mejor en lugar de insistir en el pasado.

Por qué los últimos días de la era espacial son el proyecto perfecto después del incendio de Chicago para Spencer

El actor regresó a Australia después de dejar la serie de larga duración

Casey es uno de los primeros. uno chicago Personajes que podrían volver a generar expectación. Sin embargo, conseguir este nuevo rol en Últimos días de la era espacial Son buenas noticias para Spencer. El actor se fue porque quería buscar otras oportunidades y ocuparse de algunos asuntos relacionados con su familia (a través de NBC Insider). Conseguir un papel en una producción australiana que se verá en todo el mundo le permite a Spencer regresar a su Australia natal. sin sacrificar futuras oportunidades de actuación.

Él [Spencer] Merece un papel importante ahora que está de regreso en Australia.

Spencer dio diez temporadas completas a fuego de chicago antes de su salida, regresando la próxima temporada como estrella invitada para poder alcanzar un hito de 200 episodios antes de que Casey y Brett dejaran la serie permanentemente. Merece un papel importante ahora que está de regreso en Australia. Interpretar a Tony Bissett también ayudará al público a separarlo del personaje icónico que interpretó para que no se quede atrapado en un solo tipo de papel por el resto de su carrera.

Fuente: Información privilegiada de NBC


Source link