Tony Hale habla sobre su sórdido presentador de programa en Woman Of The Hour & Veep's Legacy

Tony Hale habla sobre su sórdido presentador de programa en Woman Of The Hour & Veep’s Legacy

Este artículo contiene menciones de asesinato y agresión sexual.

Los crímenes reales han sido un tema candente en los últimos años, con una ola de podcasts, novelas, programas de televisión y películas que se han apoderado de la cultura pop. Mientras que Netflix está por llegar Mujer de la hora Puede parecer otro título más que se suma a la tendencia, pero se distingue tras una inspección más cercana. Por un lado, el asesino en serie que sigue es uno cuya historia se desarrolló ante el público antes de que se conocieran sus crímenes. Conocido como el “Asesino del juego de las citas”, Rodney Alcalá apareció como concursante en The Dating Game, donde de hecho ganó una cita con la “Mujer de la hora” Cheryl Bradshaw.

Bradshaw es interpretado por Anna Kendrick, quien también participa en Mujer de la hora como director y productor ejecutivo. Ella está admirablemente a la altura de las circunstancias, dando vida a Los Ángeles de la década de 1970 y equilibrando la historia, a veces humorística, de una actriz que intenta alcanzar el estrellato con la oscura realidad de un asesino y violador (interpretado por David Zovetto de Estación Once) poniendo su mirada en las mujeres vulnerables. Varios otros personajes están basados ​​en personas reales que conocieron a Alcalá o participaron en el programa de juegos, incluido el presentador Jim Lange, quien se convierte en el doble cara de Ed Burke (interpretado por Tony Hale en una fascinante desviación de sus roles habituales).

Relacionado

Tráiler de la mujer de la hora: Anna Kendrick consigue una cita con un asesino en serie en un thriller basado en hechos reales

El tráiler de La mujer de la hora muestra la historia real del personaje de Anna Kendrick que, sin saberlo, consigue una cita con un asesino en serie en un programa de juegos de televisión.

Pantalla Rant entrevistó a Hale sobre cómo interpretar una versión ficticia del presentador de programas de juegos de la vida real Jim Lange en Mujer de la hora. El actor compartió la investigación que hizo para interpretar a Ed Burke, la sensación de consuelo que recibió de Anna Kendrick como directora y sus propias reflexiones sobre el renovado éxito de veep 12 años después de su estreno original.

Tony Hale miró a la contraparte de la vida real de Ed Burke para la investigación de la mujer del momento

“También viste que él mismo era un tipo muy distante”.

: Ed Burke es un papel único para ti. ¿Puedes hablarnos sobre cómo adentrarte en el personaje y lo diferente que fue para ti?

Tony Hale: Sí, Ed no es un buen tipo. Es el presentador de The Dating Game. Cuando obtuve el papel, recordé (porque soy un niño de los años 70) este programa y vi algo de él. No tenía muchos recuerdos de ello, pero conocía esta historia.

Y luego, cuando conseguí el papel, obviamente entré en YouTube, donde todo el mundo va, y escuché los ritmos de [Jim Lange’s] discurso. Él dijo algo así como: “Oye, bienvenido a The Dating Game, dah, dah, dah, dah”. [cadence]. Casi este tipo de desapego. Y también viste que él mismo era un tipo muy distante. Obviamente, muy objetivante para los invitados, y la forma en que Anna ha comparado eso con la historia de Rodney sobre sus víctimas y esas cosas fue [interesting].

Fue un papel que no suelo hacer, pero, sinceramente, fue un gran honor hacerlo.

: Hablando de un honor, podrás ser parte del debut como directora de Anna. ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de su estilo como directora?

Tony Hale: Esto no es tirar humo, pero es realmente cierto. Como actor, siempre quieres saber que alguien está capitaneando el barco porque muchas veces sientes que alguien no está capitaneando el barco. Y siempre tuve el consuelo de que ella lo tiene. Ella sabe lo que quiere.

Obviamente, ella está interpretando el papel principal, lo cual también es muy difícil. Pero también vino con verdadera honestidad. Ella dijo: “Oye, tomemos esto día a día. Estamos todos juntos en esto”. No había arrogancia ni privilegios, lo que realmente creo que absorbe la energía creativa de un espacio. Y entonces pensabas: “Está bien, el capitán lo tiene”. Y eso es realmente importante.

: Mencionaste mirar El juego de las citas imágenes. ¿Hubo otras vías de investigación que realizó durante ese período o para reflexionar sobre Ed como personaje?

Tony Hale: Ed tenía un peluquín realmente bonito, así que quizás hubiera buscado en el club de peluquería para hombres. [Laughs[ My favorite shot is when he is fixing it.

I don’t know if I did. I probably went on a Google image of ’70s outfits for The Dating Game just because when you step into that kind of period, all boundaries are off. It’s like, “Yeah, I’ll wear that. Yeah, let’s put me in a plaid bell bottom.” I think they put me in two sizes too small intentionally or something. I was like, “Ooh, this is tight.” But the whole thing was fun, and that really helped with the rhythm. My voice went higher.

Tony Hale Reflects On Veep In The Wake Of 2024 Elections

“These are people making huge decisions for our world.”

: I loved you in Veep, which is more relevant than ever thanks to this year’s election. Has it made you reflect on the show or think about Americans finally realizing how the political system works?

Tony Hale: Oh, it’s so funny. When I was doing the show, a lot of the people that came up to us were from DC, and they were just like, “Man, we love this show, and this is a real picture of what’s going on behind the scenes”. And I’m like, “Why are you saying that out loud?” There was actually one time when somebody came up to me and said, “I am the Gary in my office,” or “I’m the Jonah.” And I’m like, “That’s not something to be proud of, to say that you’re the Jonah of the office. Why are you saying that? Why are you announcing that?”

But I think there’s a real comfort [because] Ves la humanidad de las personas. Sí, los colocan en estas posiciones glorificadas, pero ves lo que hay detrás de escena, y es como si fueran personas que toman decisiones importantes para nuestro mundo.

Más sobre la mujer del momento (2024)

La historia más extraña que la ficción de una aspirante a actriz en Los Ángeles de la década de 1970 y un asesino en serie en medio de una ola de asesinatos que dura años, cuyas vidas se cruzan cuando son elegidos para un episodio de The Dating Game.

Mira nuestros otros Mujer de la hora entrevistas aquí:


Mujer de la hora

comienza a transmitirse el 18 de octubre en Netflix.

Fuente: Más


Source link