Nadie quiere estola nueva comedia romántica de Netflix protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, se está convirtiendo rápidamente en un éxito en Netflix. Creada por Erin Foster, basada parcialmente en sus propias experiencias de enamorarse de su marido, la serie de 10 episodios se centra en el improbable romance que se forma entre la agnóstica y exitosa podcaster Joanne (Bell) y el poco convencional rabino Noah (Brody) después de conocerse en una cena. También profundiza en las luchas que enfrentan para mantener la relación a flote, con un Nadie quiere esto elenco de apoyo que incluye SucesiónJustine Lupe, Veepde Timothy Simons, y BRILLO alumna Jackie Tohn.
Apenas unos días después de su debut el 26 de septiembre en netflixla comedia romántica está teniendo un buen comienzo en Netflix. Él quedó en segundo lugar en las listas de televisión globales del streamerjusto detrás Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez. En general, Nadie quiere esto acumuló 45.700.000 horas visualizadas y 10,3 millones de visualizaciones. Vale la pena señalar que, dado que una vista se calcula como el total de horas vistas divididas por el tiempo de ejecución total, Nadie quiere esto tiene una duración de aproximadamente cuatro horas y media, mientras que monstruos Tiene casi ocho horas de duración.
Por qué nadie quiere que esto esté despegando en Netflix
Hay algunas razones
El espectáculo, que cuenta con un 94% en Rotten Tomatoestiene sólo dos críticas negativas hasta la fecha con una muy buena puntuación general de 7,60 sobre 10. Es un éxito por su marketing, que astutamente la presentó como una comedia romántica entre el jefeSeth Cohen y Veronica Mars. Aunque Joanne y Noah se hacen eco de sus famosas actuaciones destacadas en algunos aspectos, su dinámica en Nadie quiere esto es todo suyo.
Bell es productor ejecutivo de la serie, al igual que
Familia moderna
cocreador Steve Levitan, y el elenco también incluye a Sherry Cola, Paul-Ben Victor y
El buen lugar
estrella D’Arcy Carden.
Habiendo sido compañeros de escena antes en la película de 2013. Algunas chicas y la serie Showtime Casa de mentiras, Brody y Bell aportan familiaridad a su primera vez actuando uno frente al otro. como protagonistas románticos. Lo ayuda una escritura sólida, que encuentra formas interesantes de presentar tropos de comedias románticas y un sólido grupo de actores de apoyo que tienen sus propias historias interesantes cuando llega el final.
Leer más…
El nuevo programa de Netflix de Kristen Bell y Adam Brody es un recordatorio para ver su comedia subestimada de hace 11 años
Los actores Kristen Bell y Adam Brody aparecieron en una comedia dramática subestimada de 2013 que los espectadores deberían ver después de ver la nueva y exitosa comedia romántica de Netflix.
El éxito también habla de la durabilidad del género de las comedias románticas y de la importancia de tener a las personas adecuadas en el centro de la historia. Brody se ha alejado del género en los últimos años, prefiriendo papeles secundarios y antagonistas. Bell, después de aparecer en varias películas de comedia romántica, podría haber tenido su mejor momento en la televisión. con un Nadie quiere esto final que deja la puerta abierta a la temporada 2, el éxito temprano es positivo.
Nuestra opinión sobre Nadie quiere esto y su éxito en Netflix
La temporada 2 podría estar garantizada
Aunque la creadora de la serie ha mencionado su deseo de continuar con la serie, es demasiado pronto para especular sobre una renovación. Nadie quiere esto temporada 2 porque la mayoría de los programas de Netflix comienzan con fuerza en las listas de transmisión. Pero en su semana de debut, las escenas de Bell y Brody se volvieron virales en las redes sociales y obtuvieron oleadas de elogios. Si continúa, el seguimiento está casi garantizado.
Fuente:Netflix
Source link