Blade regresa con una nueva estética samurái, una nueva espada y un nuevo propósito

Blade regresa con una nueva estética samurái, una nueva espada y un nuevo propósito

Advertencia: Contiene SPOILERS de Hoja: Banda Roja #1

Avergonzado por el papel que desempeñó en el caza de sangre saga, Cuchilla se ha aislado lejos de la civilización, pero ahora, el héroe caído está en el camino de la recuperación. Después de haberse convertido en la marioneta de Varnae, Daywalker de Marvel tiene un largo camino por recorrer hacia la redención; sin embargo, en su autoexilio, Blade ha forjado un nuevo camino que recorrer mientras enfrenta su futuro incierto en el Universo Marvel.

Hoja: Banda Roja #1 – escrito por Bryan Hill, con arte de CF Villa – sigue al personaje en su viaje mental, físico y espiritual para recuperar su identidad propia y expiar los horrores sobrenaturales que liberó involuntariamente como parte de caza de sangre. En su aislamiento, explora qué se supone que es exactamente.

Blade sabe que es un vampiro, pero ahora debe volver a aprender lo que significa ser un cazador. Mientras trabaja para forjar un nuevo sentido de sí mismo, también forja algo más, una nueva espada; Una vez que los dos estén completos, entonces podrá comenzar el verdadero trabajo.

La nueva espada de Blade refleja su viaje de regreso a ser un héroe de Marvel de estreno

Hoja: Banda Roja #1– Escrito por Bryan Hill; Arte de CF Villa; Color de Javier Tartaglia; Letras de Clayton Vowles

Mientras está solo, Blade permanece en silencio. Todavía siente rabia en su corazón por Varnae, pero especialmente por sí mismo. Panel por panel, va despojando pedazos de su identidad hasta que todo lo que queda es silencio, soledad y supervivencia. Pero cuando no es nada, lo único que le queda es reconstruir. Con el dinero que tiene, Blade compra docenas de gruesas losas de metal y las mete en un horno que no se toca en décadas; noche tras noche, hunde su vieja katana en el crisol en llamas, rompiéndola para reconstruirla. Con cada inmersión en el infierno, Blade se renueva junto con su arma.

Relacionado

“¿Y si Blade se convirtiera en Ghost Rider?” El escritor de Static Shock crea un fanart de pesadilla que debería ingresar a Marvel Canon

El impresionante fan art del escritor de Static Shock, Nikolas Draper-Ivey, que representa a Blade como Ghost Rider debe convertirse en una realidad en Marvel lo antes posible.

A medida que pasan las noches, su espada se vuelve más fuerte, endurecida después de noches de moldeo. Del mismo modo, cada noche, Blade crece superando su debilidad hasta que solo queda el cazador. Nada es más esencial para el carácter de Blade que su espada. Como un ronin, sin hogar y libre de un maestro, lo único que queda es la fuerza del guerrero y su arma. Mientras Blade saca su katana del horno por última vez, se presenta una prueba oportuna. Un hombre sin ojos se acerca a Blade y convoca al cazador de vampiros para que sirva a un nuevo maestro. Sin embargo, Blade se niega letalmente a perder su libertad.

El nuevo estilo de vida Ronin de Blade es un fuerte primer paso en la dirección correcta

Blade ha vuelto y es más sangriento que nunca

El culto sin ojos que convocó a Blade le habla de una nueva amenaza vampírica que ha recurrido a la magia oscura para recuperar su poder. A la cabeza de la colmena de vampiros: Pontious Van Helsing, descendiente de Abraham Van Helsing. Como Blade se niega a servir al culto, lanzan un ataque mágico, pero su asalto resulta infructuoso. Su katana reformada desvía los hechizos, como Blade desata una furiosa corriente de cortes, cortando completamente a sus oponentes, miembro por miembro. El cazador de vampiros muestra sus décadas de dominio del manejo de la espada y la fuerza de su voluntad redescubierta.

En verdad, Blade se ha convertido en un auténtico samurái sin maestro:

un ronin.

Con el miserable culto letalmente desarmado, con entusiasmo fija su mirada en Van Helsing. Es reconfortante ver que Marvel no pierde el tiempo volviendo a poner a Blade en acción. En verdad, Blade se ha convertido en un auténtico samurái sin maestro: un ronin. Afortunadamente, la mayor parte del camino de Blade hacia la recuperación ocurrió fuera de la página, mostrando solo los aspectos más destacados metafóricos de sus pasos finales. Cuchilla Todavía le queda un largo camino hasta que finalmente pueda redimirse ante sus propios ojos, pero el futuro del Daywalker parece brillante.

Hoja: Banda Roja #1 ya está disponible en Marvel Comics.

Cuchilla

El Cuchilla La franquicia es una serie de películas de acción y terror centradas en el personaje Blade, un “Daywalker” mitad vampiro, mitad humano que caza vampiros. A la franquicia se le atribuye haber allanado el camino para las películas modernas de superhéroes, combinando elementos de artes marciales, terror gótico y la tradición de los cómics. La trilogía original protagonizada por Wesley Snipes como Blade y fue un éxito significativo, lo que generó un renovado interés en las adaptaciones de cómics. La franquicia se reiniciará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), con Mahershala Ali asumiendo el papel de Blade.


Source link