Explicación de los primeros 10 cómics de Calvin y Hobbes y lo que establecieron sobre los personajes

Explicación de los primeros 10 cómics de Calvin y Hobbes y lo que establecieron sobre los personajes

Hay una razón Calvino y Hobbes está considerada una de las mejores series de cómics de todos los tiempos, y todo se debe a las habilidades expertas en narración y desarrollo de personajes del creador Bill Watterson. Watterson no solo les dio a los lectores dos protagonistas completos y genuinamente divertidos (junto con una gran cantidad de personajes secundarios geniales), sino que también contó magistralmente una historia coherente sobre la infancia de un niño, al mismo tiempo que hacía que los lectores sintieran nostalgia por la suya propia.

Calvino y Hobbes Capta perfectamente la sensación de ser un niño, con todos los altibajos de la infancia. Desde juegos imaginativos hasta pruebas y tareas duraderas, Calvino y Hobbes Lo cubre todo, y lo hace a través de los ojos de Calvin, de seis años, y su (supuestamente) amigo imaginario, Hobbes. Su historia se cuenta entre los años 1985 y 1995, brindando a los fanáticos una década completa de Calvino y Hobbes continuidad – y todo comenzó con las primeras 10 tiras cómicas.

10 Calvin y Hobbes detalla la historia del origen de los personajes principales en su primer cómic

Calvino y Hobbes – 18 de noviembre de 1985

Calvino y Hobbes no pierde el tiempo diciéndoles a los lectores exactamente cómo los mejores amigos titulares realmente se convirtieron en mejores amigos. Por lo general, una serie simplemente arrojará a los fanáticos a su mundo y se preocupará por desarrollar la historia de fondo más adelante, pero Bill Watterson decidió eliminar eso desde el principio. Su amistad comienza cuando Calvin se interesa en la captura de tigres, mientras él mismo crea una trampa para tigres con la esperanza de atrapar a su propio gran felino y, efectivamente, Calvin lo logra.

Calvin pone un sándwich de atún en medio de una trampa y Hobbes felizmente se deja capturar. con la promesa de comida gratis. Este cómic no sólo revela cómo se conocieron Calvin y Hobbes, sino que también establece el famoso amor de Hobbes por la comida, algo que sigue siendo un pilar a lo largo de la serie.

9 Calvin y Hobbes revela la divertida razón por la que se hicieron mejores amigos

Calvino y Hobbes – 19 de noviembre de 1985

mientras que el primero Calvino y Hobbes El cómic mostró cómo se conocieron Calvin y Hobbes, este establece por qué y cómo se hicieron (y siguieron siendo) amigos. Después de que Calvin atrapa a su tigre, le pregunta a su padre qué hacer a continuación. El padre de Calvin le dice que diseque el tigre, que es lo que haría un cazador para conservar el cadáver del tigre como trofeo. Pero Calvin considera que eso significa alimentar al tigre con tanta comida como pueda hasta que esté “relleno”.

Desde un solo sándwich de atún hasta un festín completo más adelante, Hobbes ciertamente se sacia al conocer a Calvin, y eso aparentemente deja una impresión. Calvin trató bien a su nuevo tigre e hizo de Hobbes su amigo de por vida. como resultado. A partir de ese momento, Calvin y Hobbes se volvieron inseparables.

8 Calvin y Hobbes confirman cómo todos (excepto Calvin) ven a Hobbes

Calvino y Hobbes – 20 de noviembre de 1985

La verdadera naturaleza de la existencia de Hobbes siempre ha sido un poco ambigua en Calvino y Hobbesespecialmente después de las dos primeras historietas. En ellos, Calvin claramente atrapa un tigre antes de ganarse su confianza a través de la comida, y ni siquiera se insinúa que Hobbes es en realidad un animal de peluche/amigo imaginario de Calvin hasta esta tira cómica. Sin embargo, no importa cuál sea realmente la naturaleza de la existencia de Hobbes (ya sea un tigre antropomórfico, un animal de peluche o algún tipo de ser mágico que cambia de forma), una cosa está clara: Todos, excepto Calvin, ven a Hobbes como nada más que un animal de peluche..

Además, debido a esto, Hobbes regularmente hace cosas que meten a Calvin en problemas sin tener que enfrentar las consecuencias él mismo, que es una tendencia que también se establece en esta tira cómica.

7 Calvin y Hobbes organizan la broma más larga de la serie

Calvino y Hobbes – 21 de noviembre de 1985

en esto Calvino y Hobbes En la tira cómica, Calvin lleva a Hobbes a la escuela para mostrarlo y contarlo, y su maestra le dice que ponga el tigre de peluche en su escritorio. Si bien este cómic confirma además que cualquiera que no sea Calvin ve a Hobbes solo como un animal de peluche, también establece la broma más larga de toda la serie. Mientras Calvin está trabajando en una tarea de matemáticas, le pregunta a Hobbes qué es 7 más 3, a lo que el tigre antropomórfico responde: 73.

Hobbes le da a Calvin con confianza la respuesta equivocada a su problema de matemáticasque es algo que sucede muchas más veces a lo largo de la serie. Desde confundirlo con fórmulas matemáticas avanzadas hasta decirle directamente las respuestas incorrectas, Hobbes es la razón por la que Calvin es tan malo en matemáticas, y ese chiste comenzó justo aquí.

6 Calvin y Hobbes establecen la naturaleza de su relación

Calvino y Hobbes – 22 de noviembre de 1985

Mientras el padre de Calvin está arropando a Calvin y Hobbes en la cama, se va sin darle las buenas noches a Hobbes. Calvin le grita a su padre que regrese y le dé las buenas noches al tigre, lo que el padre de Calvin hace rápidamente (sin falta de sarcasmo en su voz). Pero eso no fue suficiente para Hobbes, ya que quería un beso de buenas noches y un cuento antes de dormir. Sin embargo, Calvin parecía satisfecho con el menosprecio y le dijo a Hobbes que se fuera a la cama, llamándolo “marica” mientras lo hacía.

Esta tira cómica es la descripción perfecta de la relación de Calvin y Hobbes, ya que es a partes iguales dulce y mezquina. Calvin quería que Hobbes recibiera las buenas noches porque se preocupa por él, pero también lo criticó por ser un “marica“, que sinceramente es el equilibrio perfecto de una verdadera amistad.

5 Calvin y Hobbes presentan a Calvin como el personaje destacado de la tira cómica

Calvino y Hobbes – 23 de noviembre de 1985

en esto Calvino y Hobbes strip, Calvin está sentado a cenar con su padre, aunque tiene sus reservas. La comida que le han servido a Calvin no le parece muy apetecible al niño de seis años, y cuando le pregunta a su padre qué es, el padre de Calvin simplemente dice: “Pruébalo. te encantará“, evitando la pregunta por completo. Pero Calvin sabe exactamente lo que significa esa respuesta y está seguro de que cualquier cosa que tenga frente a él será repugnante.

Este es el primero Calvino y Hobbes cómic sin Hobbes, pero la tira no sufre por ello. Este cómic confirma que Calvin puede valerse por sí solo sin Hobbes, como ocurre en realidad en varios Calvino y Hobbes tiras, ya que Calvin suele aparecer solo. Eso significa Calvino es claramente Calvino y Hobbes‘ personaje destacadoy esta historieta lo demuestra.

4 Calvin y Hobbes revela el divertido alcance de la imaginación de Calvin

Calvino y Hobbes – 24 de noviembre de 1985

Cuando Calvin le pide a su padre que revise su cajón en busca de monstruos, su padre se niega antes de darle las últimas buenas noches y salir de la habitación. Esto deja a Calvin y Hobbes en un estado de paranoia y miedo, ya que realmente piensan que un monstruo los atrapará en el momento en que se duerman. Luego, después de que los dos empiezan a hacer un alboroto, El padre de Calvin vuelve a entrar a la habitación, pero Calvin y Hobbes lo ven como un monstruo gruñón. antes de dispararle con una pistola de dardos de juguete.

La imaginación de Calvin es tan fuerte que se convenció a sí mismo de que su padre era un monstruo. Calvin a menudo volará a su propio mundo imaginario donde luchará contra criaturas atroces de todo tipo, pero esta es la primera vez que alguien más tuvo que sufrir como resultado.

3 Calvin y Hobbes capturan perfectamente un miedo infantil común

Calvino y Hobbes – 25 de noviembre de 1985

Incluso después de que el padre de Calvin lo comprobara (antes de ser confundido con un monstruo), Calvin y Hobbes todavía no estaban convencidos de que no hubiera monstruos debajo de la cama. Entonces, Calvin decide hablar directamente con los monstruos, advirtiéndoles que tiene un lanzallamas y que no dudará en usarlo con ellos. Esto hace que los monstruos “imaginarios” debajo de la cama le tengan miedo a Calvin, y todos niegan su propia existencia para evitar ser quemados.

Pensando que hay monstruos debajo de la cama es un miedo infantil muy común, y Calvino y Hobbes no sólo lo capta perfectamente, sino que también les enseña a los niños cómo superarlo. Calvin se enfrenta a los monstruos y les dice que ellos serán los que estarán en peligro si deciden atacar, lo cual es un ejemplo perfecto de cómo enfrentar los miedos con el que todos pueden identificarse.

2 Calvin y Hobbes configuran el arco argumental más caótico de la serie

Calvino y Hobbes – 26 de noviembre de 1985

Cuando Calvin viaja en el auto con su mamá, le pregunta si sabe conducir. Obviamente, como Calvin sólo tiene seis años, su madre dice que no. Calvin luego hace pucheros, diciendo que su madre nunca le deja hacer nada, sin entender en lo más mínimo que sus peticiones están fuera de discusión. Si bien esta tira cómica es un arco independiente que simplemente muestra lo divertido que es Calvin por sí solo (al igual que la primera vez que Calvin estuvo sin Hobbes), en realidad establece un arco narrativo futuro, uno de los más caóticos.

En mayo y junio de 1989, Calvino y Hobbes ofrece a los lectores un arco argumental en el que Calvin accidentalmente choca el auto de su madre, que es exactamente lo que Calvin dice que no hará en esta tira cómica.lo que demuestra que su madre tenía razón al impedirle conducir.

1 Calvin y Hobbes establecen las tendencias límite del mal de Calvino

Calvino y Hobbes – 27 de noviembre de 1985

Calvino siempre ha exhibido algunas tendencias malvadas en Calvino y Hobbesy eso comenzó en esta tira cómica. Calvin construye una ciudad imaginaria en su arenero, una que, según explica, es próspera y serena. Pero entonces, Calvin llena un balde de agua para inundar la metrópoli, mira directamente al lector y dice: “Trágicamente, esta serena metrópolis se encuentra directamente debajo de la presa Hoover…“.

Calvino creó una ciudad entera, dejó claro que todos los que vivían allí eran felices y prósperos, sólo para destruirla con una inundación mortal. Si Calvino fuera una especie de dios capaz de crear vida, sería realmente iracundo, si no francamente malvado. Esta puede ser la primera vez que Calvin muestra tendencias malvadas, pero ciertamente no es la última. Además, esta es también la primera vez que Calvin rompe la cuarta pared, algo que hará más adelante. Calvino y Hobbes tiras también.

Calvino y Hobbes

Calvin y Hobbes fue una serie de historietas satíricas que se desarrolló entre 1985 y 1995, escrita, dibujada y coloreada por Bill Watterson. La serie sigue a Hobbes, de seis años, y su tigre de peluche, Calvin, que examina sus vidas a través de una lente caprichosa que aborda temas cómicos cotidianos y problemas del mundo real con los que se enfrenta la gente.


Source link