Phasmophobia: mejores estrategias para mapas medianos

Phasmophobia: mejores estrategias para mapas medianos

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Hay 12 mapas de diferentes tamaños en fasmofobiapero los jugadores pueden notar que las tareas diarias a menudo los desafían a jugar en un mapa mediano. El tamaño del mapa en fasmofobia a menudo eleva la dificultad de una investigación, ya que los mapas más grandes hacen que sea más difícil encontrar al fantasma y más fácil perder la cordura, lo que a su vez puede hacer que el fantasma inicie cacerías con más frecuencia. El tamaño de un mapa en fasmofobia suele estar determinado por el número de habitaciones, siendo la más pequeña 6 Tanglewood Drive, que tiene sólo 10, y la más grande, Sunny Meadows, que tiene 69.

Además de completar la típica caza de fantasmas y ganar recompensas fotográficas, completar tareas diarias y semanales en fasmofobia otorga dinero extra y XP que pueden usarse para ayudar a los jugadores a subir de nivel, desbloquear y comprar mejores equipos de caza de fantasmas. Siempre hay cuatro tareas diarias que se restablecen a medianoche y cuatro tareas semanales que se restablecen a medianoche los lunes. Estos se pueden completar solo o en equipo. Una tarea diaria que aparece con frecuencia en fasmofobia confundir a los jugadores es jugando un mapa mediano. Esta tarea otorga 150 en moneda del juego y XP, la recompensa de tarea diaria más alta posible, por lo que vale la pena intentarla con tanta frecuencia como aparece.

Cómo funcionan los mapas medianos

Completando el desafío

Sólo dos mapas en fasmofobia están clasificados oficialmente como de tamaño “mediano”. Estos son el campamento Prison y Maple Lodge. Cuando aparezca la tarea diaria para jugar un mapa mediano, estos serán los únicos dos mapas que calificarán para completar este desafío. La prisión tiene 31 habitaciones en dos pisos y se desbloquea para los jugadores una vez que alcanzan el nivel 11. Maple Lodge Campsite tiene 28 habitaciones en dos pisos y se desbloquea para los jugadores en el nivel 13.

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Mapas medianos en fasmofobia a menudo tienen diseños más complejos que los mapas de casas pequeñas o las opciones más grandes de Brownstone High School y Sunny Meadows. fasmofobia Prison Map, por ejemplo, tiene dos alas para bloques de celdas con barrotes que incluyen un área de pasarela en el piso de arriba, lo que conduce a espacios más estrechos y claustrofóbicos a través de los cuales el fantasma podría perseguir a los jugadores. Maple Lodge también es único y extenso, ya que está principalmente al aire libre y está dividido en dos campamentos con tiendas de campaña, un edificio de oficinas principal, un edificio de baños y la cabaña en la parte trasera junto al lago.

Las mejores estrategias para jugar mapas medianos

Mejores consejos y trucos

Para tener el mayor éxito jugando en mapas medianos en fasmofobiaconsidere las siguientes estrategias: ​​​​​​

Juega con un escuadrón

Mapas medianos en fasmofobia son más fáciles de abordar con un grupo de tres o más. Más cazadores de fantasmas significa que se pueden traer más equipos a la vez y los jugadores pueden cubrir más terreno cuando buscan la habitación del fantasma al comienzo de la investigación. Si juegan con un grupo completo de cuatro, los jugadores podrían considerar formar parejas, con cada pareja sosteniendo al menos un lector EMF, un micrófono parabólico o un termómetro, y buscando en las dos “zonas” distintas del mapa. En la Prisión, estos serían los dos bloques de celdas y los pasillos circundantes; en Maple Lodge, serían los dos campamentos o los campamentos y la cabaña.

Conozca los diseños

Para tener más posibilidades de éxito en un mapa mediano, considere mirar el mapa en el camión o buscar una imagen del mapa en línea para conocer el diseño general, así como las ubicaciones típicas de los interruptores, las posesiones malditas y los escondites. Saber dónde está el Disyuntor puede ayudar a que las luces se enciendan rápidamente. Posesiones malditas en fasmofobia se puede usar para ayudar a encontrar la habitación de los fantasmas o recopilar información, y aunque los escondites aparecen al azar y se pueden bloquear dependiendo de la dificultad seleccionada, saber en general dónde están las áreas más seguras ayudará al intentar evadir al fantasma en una cacería. .

Traiga el mejor equipo posible

Entrar en marcha fasmofobia ahora está separado en niveles y los jugadores pueden desbloquear mejores equipos a medida que suben de nivel. Debido a los desafíos únicos de Medium Maps, siempre es una buena idea seleccionar una carga completa del equipo de nivel más alto. Esto significa que los jugadores deben planear traer la cantidad máxima permitida de cada pieza de equipo que tengan y en el nivel más alto actualmente desbloqueado. Cuando juegues con un escuadrón, utiliza jugadores con acceso a equipos de nivel III para ayudar a que la investigación se desarrolle sin problemas.

Hacer uso de bucles

Al ser perseguido por el fantasma en fasmofobiahacer bucles puede ser una habilidad valiosa cuando esconderse no es una opción. Ocultar sólo funciona en fasmofobia si los jugadores pueden romper la línea de visión con el fantasmalo cual no siempre es fácil en mapas de este tamaño. Los mapas medianos proporcionan múltiples ubicaciones en bucle a las que los jugadores pueden apuntar cuando están persiguiendo durante una cacería. En la Prisión, estos se encuentran alrededor de las mesas de cada bloque de celdas y cafetería. En Maple Lodge, los buenos lugares para recorrer son alrededor de las mesas de picnic en el área de picnic o cualquiera de las fogatas.

Para realizar un bucle de forma eficaz, los jugadores deben tener en su inventario en todo momento un palito difuminador y un encendedor y estar preparados para usarlos si el fantasma cambia de dirección inesperadamente.

No descuides el poder del sonido

fasmofobia El micrófono parabólico puede resultar especialmente útil en mapas medianos y grandes. Cuando escuche con él, haga barridos grandes y lentos y siga los sonidos con los niveles II y III para ayudar a determinar dónde el fantasma puede estar moviendo puertas o arrojando objetos. Colocar sensores de sonido en cada área principal de un mapa mediano y hacer que alguien escuche desde el camión también puede ser útil para rastrear fantasmas, y cuatro sensores de sonido deberían cubrir suficiente terreno para ser efectivos.

Mantente en la luz

Los mapas medianos tienen “cuartos oscuros” más comunes, o salas en las que, incluso con las luces encendidas, la cordura de los jugadores se agota más rápido que en otros lugares del mapa. Esto es especialmente cierto en el caso de Maple Lodge, que se encuentra principalmente al aire libre y depende del poder de la luz de las fogatas o de las luces de cadena. Para mantener la cordura y darse tiempo para investigar, los jugadores deben permanecer en la luz tanto como sea posible.

Estar cerca de una vela o linterna puede ayudar a disminuir la pérdida de cordura en un pequeño porcentaje, y encender las luces a lo largo del camino hacia la habitación del fantasma una vez que se ha encontrado es una excelente manera de mantener la cordura alta por más tiempo y evitar que el fantasma inicie una caza. demasiado rápido en fasmofobia.

Liberado
18 de septiembre de 2020

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Juegos Cinéticos


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