La nueva película de Cillian Murphy no podría ser más perfecta después de Oppenheimer

Cillian Murphy comparte una reflexión única sobre su carrera después de ganar el Oscar Oppenheimer 8 meses después

oppenheimer La estrella Cillian Murphy comparte una reflexión única sobre su carrera después de llevarse a casa un Oscar por su papel en la película de Christopher Nolan. Llegó a los cines el año pasado y fue la mitad del fenómeno “Barbenheimer” junto a Greta Gerwig. Barbiela película biográfica de Nolan sobre el físico teórico y arquitecto de la bomba atómica estadounidense J. Robert Oppenheimer fue un gran éxito tanto de crítica como comercial. oppenheimer Las críticas fueron entusiastas y Murphy, que anteriormente había protagonizado principalmente películas más pequeñas o papeles secundarios, fue un gran motivo de elogio.

En una entrevista reciente con Prensa asociada antes del estreno de su nueva película, Pequeñas cosas como estasMurphy reflexiona sobre cómo fue ganar un Oscar por su papel en oppenheimer. El actor llama a la experiencia “humillante,” al mismo tiempo que celebra una ventaja adicional de convertirse en ganador del Oscar: puede ayudar a que se hagan películas más pequeñas. Vea el comentario de Murphy a continuación cuando se le preguntó si su victoria en el Oscar puso Pequeñas cosas como estas en el radar de los distribuidores estadounidenses:

“Realmente no soy consciente de ello, porque se siente tan nuevo y tan fresco. Ya sabes, es muy difícil hablar de ello porque
Fue una experiencia enormemente humillante y casi pasiva, porque realmente no tienes ningún control sobre otras personas que votan.
sobre el trabajo que hiciste. Pero si nos permite contar el tipo de historias que me gustaría contar, que tienen un punto de vista, que tienen algo que decir, entonces lo aceptaré”.

Lo que significa el premio Oppenheimer al Oscar de Murphy para sus próximas películas

El actor tiene algunos proyectos interesantes por delante

Antes de oppenheimer, Murphy había aparecido en muchas películas populares, pero a menudo no era el protagonista.. Actuó como un villano en ojos rojos (2005), por ejemplo, una película de terror subestimada de Wes Craven, y también apareció en varias películas anteriores de Nolan, incluso como Espantapájaros en las tres. caballero oscuro cine. Sus papeles protagónicos más notables antes de 2023 probablemente fueron ambos en películas de Danny Boyle: Jim en 28 días después (2002) y Robert Capa en Luz solar (2007). Por supuesto, también protagonizó la Peaky Blinders Programa de televisión.

Relacionado

Diez duras realidades de volver a ver a Oppenheimer, un año después

Oppenheimer de Christopher Nolan combinó el éxito de taquilla con la gloria de la temporada de premios, pero todavía hay algunos temas que se destacan un año después.

La victoria de Murphy en el Oscar significa que podría terminar encabezando más películas en el futuro. Está listo para repetir su papel de Tommy Shelby por un Peaky Blinders película para Netflix, que seguramente se beneficiará enormemente oppenheimerEl éxito. Pequeñas cosas como estas Hasta ahora, las críticas han sido muy positivas por parte de los críticos y la película actualmente disfruta de un 90% en Rotten Tomatoes. La victoria de Murphy en el Oscar también beneficiará a Boyle 28 años despuésen el que retoma su papel de Jim.

28 años después
servirá como la primera entrega de una nueva trilogía de películas escritas por
28 días después
escriba Alex Garland, pero no está claro si Murphy aparecerá en estas tres películas o solo en la primera.

Nuestra visión de la carrera de Murphy posterior a Oppenheimer

Murphy no es una estrella de cine tradicional de Hollywood

Murphy, al parecer, está contento de seguir protagonizando proyectos más pequeños y más impulsados ​​por autores, hablando de su amor por el cine y la narración. Aunque oppenheimer fue un gran éxito, no parece que Murphy vaya a dar el salto a más papeles protagónicos en los éxitos de taquilla tradicionales de Hollywood, como su carrera hasta ahora sugiere que el entretenimiento con palomitas de maíz no es realmente lo que le interesa. Si puede aprovechar su oppenheimer papel para hacer despegar proyectos que de otro modo tendrían dificultades, está claro que todavía quedan muchos roles interesantes de Murphy por venir.

Fuente: Prensa asociada


Source link