Mario & Luigi: Brotherhood - Solución de rompecabezas de balancín de la isla Rumbla

Mario & Luigi: Brotherhood – Solución de rompecabezas de balancín de la isla Rumbla

Enlaces rápidos

El balancín de la isla Rumbla pide a los jugadores que encuentren una manera de obtener dos bayas rojas. Mario y Luigi: La hermandad. La única forma de hacerlo es colocar los balancines de manera que permita a Mario y Luigi obtener esas bayas. Desafortunadamente, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Para hacer esto, los jugadores deben prestar mucha atención a lo que están haciendo antes de actuar en consecuencia. A veces, ser rápido no es la mejor idea.

Este es uno de esos acertijos que nos hace tan felices que trajeron de vuelta a los hermanos en este juego de rol ligero. Es muy divertido jugar con los balancines una vez terminada la tarea, y encontrarás algunas cajas por ahí que te brindarán algunas bonificaciones fáciles. Sin embargo, si solo quieres concentrarte en el rompecabezas que tienes entre manos para avanzar, puedes ignorarlo y no perder mucho.

Todas las soluciones del balancín de la isla Rumbla en Mario & Luigi: Brotherhood

Cómo balancear tu camino hacia la grandeza

Resolver el balancín de la isla Rumbla significa que debes presta atención a donde estás en el balancín y adónde ir a continuación. Hay muchas oportunidades para equivocarse, especialmente en el segundo rompecabezas, como se ve en el vídeo de Jumpycode. Sin embargo, si puedes prestar atención, podrás resolver fácilmente este rompecabezas en Mario y Luigi: La hermandad. Lo más importante que debe hacer es planificar con anticipación antes de actuar.

Relacionado

Los hermanos han vuelto, mientras el tráiler de lanzamiento de Mario & Luigi: Brothership muestra una jugabilidad impresionante

Mario y Luigi están de regreso como un dúo dinámico, trayendo más acertijos que resolver, enemigos que conquistar y más a la franquicia de Mario.

vas a cambiará de personaje varias veces en este rompecabezasasí que asegúrese de sentirse cómodo usando Luigi y asegúrese de leer antes de hacer cualquier cosa. Si te caes de una cornisa en la que necesitas permanecer, es doloroso volver a levantarte y volver a lo que estabas haciendo. Por lo tanto, asegúrese siempre de no necesitar hacer nada más antes de saltar de cualquier saliente a la siguiente tarea. Para obtener una guía visual, consulte el video de Jumpycode arriba.

Resuelve el primer rompecabezas

Para resolver el primer rompecabezas en Mario y Luigi: La hermandadtienes que golpear el bloque de rotación hasta que el balancín tenga un extremo apuntando a la roca de la derecha. Desde allí, dile Luigi se quedará en el lateral izquierdo del balancín. Mario puede ir al otro lado y saltar a la roca desde allí.. Recoge la baya de roca roja, pero no saltes inmediatamente. En su lugar, deja la baya y llega al bloque más arriba. Estos bonos deben aprovecharse siempre que sea posible.

No te preocupes por los enemigos ahora mismo; No verás ninguno en tu camino durante este rompecabezas.

Si bien puedes seguir adelante, es una buena idea regresar y girar el balancín hasta que apunte a la roca en la parte superior. Haz que Luigi se pare en el lado más cercano a la roca.. Luego, corre hasta la cima de la colina en el extremo sur y salta sobre ella para enviar a Luigi a volar. Cambiar a Luigi y toma el bono de la caja. Una vez que tengas eso, siéntete libre de seguir adelante.

Cómo resolver el segundo rompecabezas

Cuando llegues al siguiente balancín en Mario y Luigi: La hermandadestará cerca de la roca. Haz que Luigi se pare en el extremo sur para que Mario pueda saltar a la colina con el bloque de rotación. Gire el balancín una vez y Haz que Luigi se pare en el lugar de la derecha.. Desde aquí, puedes usar a Luigi para conseguir la estatua. Terminarás con este balancín una vez que recojas el estatuto.

No intentes hacer nada más con la estatua hasta que la necesites nuevamente. Esto ralentiza mucho a Mario, pero detalles como ese son una razón importante por la que
Mario y Luigi: hermandad
es el resurgimiento de los juegos de rol que la franquicia tanto necesitaba.

Baja la estatua de manera segura y haz que Luigi párese en el siguiente balancín del lado derecho. Desde allí, recoge la estatua y sube la colina de la izquierda. Salta desde la colina hasta el balancín para enviar a Luigi a volar por los aires. El juego permanecerá así durante unos segundos, pero no te preocupes, es para bromear. Mario eventualmente dirá “…” y Luigi volverá a caer. Luigi cae junto a la bayaque es lo que necesitas para terminar este rompecabezas. Mario y Luigi: La hermandad.

Crédito del vídeo: Jumpycode/YouTube


Source link