Prometido de 90 días: ¿Dónde vive ahora Colt Johnson? (Se ha ido de Las Vegas)

Colt Johnson, prometido de 90 días, revela una nueva actualización sobre pérdida de peso en medio de rumores de que perderá la pierna después de una lesión que pone en peligro su vida

by

in

Colt Johnson de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? compartió una actualización sobre la pérdida de peso después de que surgieran en línea rumores sobre la amputación de su pierna. El hombre de Las Vegas se ha enfrentado a muchos desafíos a lo largo de los años. Cuando Colt apareció por primera vez en televisión, experimentó un matrimonio poco saludable con su ex esposa, Larissa Lima, quien arrojó su anillo de bodas al baño. Después de Larissa, Colt probó suerte con Jess Caroline y la engañó con su amiga, Vanessa Guerraquien se convirtió en su segunda esposa. Hace unos meses, Colt sufrió una lesión en la pierna tras su ruptura con Vanessa.

Según los últimos rumores, Colt ha contraído una infección y podría perder la pierna de forma permanente. A pesar de los desafíos, recientemente compartió una nueva foto suya en las redes sociales, mostrando su pérdida de peso.

Potro Parecía mucho más saludable que antes con su sudadera con capucha oscura y pantalones cortos granates. Usó su publicación para promocionar su atuendo y hablar sobre la marca de ropa, afirmando: “Todo es cómodo para tu ajetreado día a día o cuando necesitas ir al gimnasio”, enfatizando que la funcionalidad es más importante para él que cualquier otra cosa. Colt parecía muy en forma y bien arreglado en la foto, de pie sin ayuda e indicando que sus piernas estaban intactas.

Lo que significa la actualización de pérdida de peso de Colt Johnson en medio de los últimos rumores

Colt puede mantenerse en pie con confianza sin ningún apoyo

Si bien Colt no mencionó cuánto peso había perdido, la foto mostraba claramente que se había tonificado significativamente. La imagen también abordó algunos de los últimos rumores sobre su salud y una posible amputación de una pierna. Según uno de los rumores, Colt supuestamente usó Ozempic para perder peso. Probablemente se volvió competitivo con su ex esposa, Vanessa, que bajó 48 libras el año pasado. La última publicación de Colt en Instagram confirma que ha adelgazado notablemente. La foto alude al hecho de que los rumores de que él usa Ozempic pueden ser ciertos.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

La foto de Colt también lo muestra parado solo y con confianza, sin usar un bastón ni ningún tipo de apoyo, lo que sugiere que está caminando bien en medio de su viaje de pérdida de peso.

En la foto, Colt vestía pantalones cortos y mostraba ambas piernas. Aunque su pierna derecha parecía ligeramente hinchada, no parecía tener problemas importantes para usarla. Colt llevaba calzado deportivo y calcetines blancos, lo que sugiere además que Llevaba un estilo de vida activo y desacreditaba los rumores de que podría perder la pierna.. Su sonrisa en la foto irradiaba confianza, revelando que no le afectaban las críticas.

Nuestra opinión sobre la actualización de pérdida de peso de Colt Johnson

Colt ha dejado felizmente a Vanessa

Es bueno ver a Colt luciendo en forma y feliz. Su última foto demuestra que le va bien después de separarse de Vanessa. Probablemente dejó a su esposa y decidió concentrarse en sí mismo. Desafortunadamente, la publicación de Colt no revela mucho sobre su vida romántica. Ha habido rumores de que está saliendo con dos mujeres brasileñas y algunas especulaciones de que el esta en una relacion con el Prometido de 90 días estrella de la franquicia Cortney Reardanz. Desafortunadamente, no ha confirmado ninguno de estos rumores. Quizás los espectadores aprendan más si Colt regresa a Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.

Fuente: Colt Johnson/Instagram




Source link