La despedida de soltera dorada La estrella de la temporada 1, Pascal Ibgui, se retiró de la popular serie de ABC y ahora habla sobre su vida posterior al programa. En la serie, Pascal fue una presencia polarizadora. Tiene una personalidad fuerte; puede que sea demasiado para algunas personas. Aquellos que aprecian un enfoque verdaderamente caballeroso pueden sentir que Pascal es demasiado audaz y franco. Sin embargo, Joan se quedó prendada de él antes de que la dejara en la televisión. Después de que se desarrolló ese drama, dijo que los productores le dijeron que terminara las cosas con ella.
El final está programado para el 13 de noviembre y la anticipación aumenta. Pascal tendrá que mirar desde la barrera, pero Joan no era la adecuada para él.
Sí, Pascal culpó a la interferencia del productor por su decisión de romper su conexión y retirarse. Joan quedó herida por sus acciones y su autoestima se vio afectada. Sin embargo, ella se recuperó, centrándose en los otros hombres que le gustaban, incluido el controlador Chock Chapple y el controvertido Guy Gansert.cuyo drama sobre la orden de restricción está en los titulares. Entonces, es lo mejor. Se mantiene ocupado después del espectáculo y es hora de hablar sobre lo que ha estado haciendo.
Pascal publicó sobre The Golden Bachelorette Men’s Tell All
Parecía disfrutar la experiencia
Pascal es un peluquero de 69 años que no consiguió la última rosa de Joan, pero claro, en realidad no la quería y ha estado compartiendo ideas fascinantes sobre su vida después del espectáculo. Como despedida apropiada, agregó una publicación en Instagram con una foto grupal de Men’s Tell All. En la imagen, todos los hombres parecían felices; por una vez, no estaban realmente compitiendo.
Sin embargo, eso no significa que no hubo revelaciones dramáticas que realmente se destacaron. Además, Pascal apareció con un pequeño cambio de imagen, haciendo alarde de una cara bien afeitada.
El coprotagonista de Pascal, Charles Ling, en realidad parecía el favorito de los fanáticos de Tell-All: la gente lo aplaudió, casi salvajemente, y es posible que la respuesta haga que lo elijan. El soltero dorado. Sin embargo, Pascal también tiene una oportunidad. Es una elección interesante porque no es tan cálido ni tan peludo. Pascal estaba polarizando cuando llamó a uno de los pretendientes preferidos de Joan, Chock, un “acosador” durante una entrevista con Glamour. Sí, Chock tiene una cualidad pegajosa: es del tipo que se mantiene muy cerca de su interés amoroso en todo momento.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Sin embargo, Chock tiene sus puntos buenos. Es asertivo: toma una decisión sobre una situación y avanza hacia una meta. Es más directo que pensar demasiado y complicar demasiado todo. Con Chock, su lenguaje corporal muestra cómo se siente. Se mantiene cerca para estar con Joan, o para mostrar dominio, o ambas cosas. No hay muchas otras formas de interpretar sus acciones, más allá de que se siente inseguro porque muchos otros hombres están tratando de alcanzar el mismo objetivo.
Pascal asumió la responsabilidad por lastimar a Joan
Su disculpa parecía sincera
La despedida de soltera dorada La celebridad está disfrutando de su vida, pero lamenta haber lastimado a Joan, según el ExtraTV clip que se muestra arriba. Dijo que lo presionaron para que lo hiciera, pero en realidad no era necesario. Tal vez hubiera sido preferible una conversación honesta que fuera un poco más suave y gentil. Ella no se sentía bien consigo misma cuando todo estaba dicho y hecho, así que claramente, él podría haber mejorado su enfoque. Nadie puede dejar de tocar la campana y todos tienen que afrontar la vida tal como es en realidad, pero, con suerte, la vida es larga y Pascal está aprovechando la suya al máximo.
La despedida de soltera dorada La estrella sale con amigos, se peina y comparte opiniones identificables, principalmente, como quejarse de las tareas del hogar. No es exactamente un héroe, pero Pascal no es un villano total. Es una combinación interesante de rasgos y podría convertirse en un Golden Bachelor improbable pero atractivo. Si tiene la oportunidad, podría brillar porque cuenta las cosas como son.
Fuentes: Glamour, ExtraTV/YouTube
Source link