ARC Raiders necesita aprender del fallido juego de robots de mundo abierto de 2019

ARC Raiders necesita aprender del fallido juego de robots de mundo abierto de 2019

Asaltantes del arco tiene un gran potencial gracias a su configuración convincente y su bucle de juego de extracción de aspecto decente. Proviene de Embark Studios, que sorprendió a todos con su impresionante juego de disparos competitivo. Las finales. Entonces, es comprensible que los fanáticos tengan expectativas bastante altas al respecto. Sin embargo, para que realmente tenga éxito y se convierta en el juego que todos quieren, Asaltantes del arco necesita aprender algunas lecciones importantes.

Actualmente, Asaltantes del arco es uno de los juegos de ciencia ficción más esperados, pero si quiere tener un gran éxito cuando se lance, entonces debe seguir los importantes consejos de un antiguo juego centrado en robots. Cuando se lanzó en 2019, lo hizo entre duras críticas, muchas de las cuales podrían terminar aplicándose a Asaltantes del arco si cae en los mismos escollos. Afortunadamente, son lecciones fáciles de aprender y Asaltantes del arco tiene buenas posibilidades de evitar los numerosos fallos de sus predecesores.

ARC Raiders necesita aprender de la Generación Cero

Tiene que lanzarse con mucho contenido

Asaltantes del arco tiene el potencial de ser el próximo mejor tirador de extracción si juega bien sus cartassobre todo porque hay pocos juegos con el mismo tipo de estética y tono general que este. Eso es, por supuesto, aparte de Generación Ceroel juego de disparos en primera persona de mundo abierto de 2019 en el que los jugadores se defienden de terroríficos robots. Comparte muchas similitudes con Asaltantes del arcoespecialmente porque ambos juegos priorizan las mecánicas de sigilo y supervivencia, y posicionan a sus hordas de robots como amenazas genuinas en lugar de un grupo de enemigos fácilmente prescindibles.

Los trailers iniciales de Generación Cero eran increíblemente emocionantes y prometían un mundo inquietante ambientado en la Suecia de los 80 con robots que retendrían el daño que los jugadores les infligían y regresarían en busca de venganza cuando menos lo esperaran. Este concepto de enemigos recordando al jugador y persiguiéndolo activamente fue bastante impresionante, y los diseños de robots inspirados en Simon Stålenhag son bastante impresionantes. al igual que Asaltantes del arco que tiene una estética de ciencia ficción bastante novedosa, Generación Cero estaba previsto que fuera un éxito.

Desafortunadamente, las críticas extremadamente negativas sobre Generación Cero destrozó el juego, en gran parte por su falta de diversión y su estado con muchos errores. Tenía un mundo abierto vacío lleno de casas copiadas y pegadas, una construcción de mundos poco o nada atractiva y un modelo de combate que no aprovechaba las fortalezas de los horribles robots. Si bien desde entonces las actualizaciones han rectificado muchos de los problemas iniciales del juego, La Generación Cero El lanzamiento inicial fue un desafío para el desarrollador y provocó que el recuento de jugadores tuviera dificultades para recuperarse..

Si
Asaltantes del arco
logra evitar los escollos que
Generación Cero
cayó, podría convertirse en uno de los mejores juegos de ciencia ficción de la generación actual.

Si bien queda por ver cómo Asaltantes del arco resultará, está claro que necesita aprender muchas lecciones de Generación Cero. Si bien son dos juegos diferentes en términos de géneros, el género, los temas, las inspiraciones e incluso el modelo de juego compartidos podrían llevar a Asaltantes del arco cometiendo los mismos errores. Sin embargo, si logra evitar los escollos que Generación Cero cayó, podría convertirse en uno de los mejores juegos de ciencia ficción de la generación actual.

ARC Raiders debería incluir una construcción mundial convincente

Tiene que ser algo más que registros de audio

La construcción de mundos es una parte muy importante de cualquier juego, incluidos los shooters de extracción. Como normalmente no tienen narrativas muy complicadas, dependen en gran medida de sus mundos para obligar a los jugadores a jugar repetidamente. Esto funciona excelentemente en algo como Caza: enfrentamientoque tiene un mundo occidental de fantasía ricamente detallado que rebosa atmósfera. Es un lugar que los jugadores quieren volver a visitar constantemente y que ayuda a intensificar el ciclo de juego que de otro modo sería familiar.

Asaltantes del arco tiene una importante oportunidad de innovar con respecto a otros shooters de extracción, concretamente a través de su entorno único y tipos de enemigos. Sin embargo, si no ofrece mucho más que el texto de sabor en la página de la tienda Steam o en el sitio web oficial, entonces podría terminar sintiéndose vacío como Generación Cero. Ese juego tenía un mundo repleto de posibilidades, pero finalmente fracasó. Se basó demasiado en registros de audio y notas escritas para impulsar la construcción del mundo en lugar de imágenes interesantes y personajes convincentes.

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Generación Cero estaba posicionado para contar una narrativa más convincente, ya que es un juego de disparos PvE cooperativo, muy parecido a lo que Asaltantes del arco estaba destinado a ser antes de que cambiara de género. Entonces, considerando Asaltantes del arco es un shooter de extracción, un género no muy conocido por sus narrativas, es comprensible si no emplea el mismo nivel de construcción del mundo que se espera de Generación Cero. Sin embargo, todavía necesita hacer más que simplemente alimentar a los jugadores con paredes de texto sobre su mundo en ruinas. Más bien, debería ofrecer una construcción mundial convincente de la misma manera Almas oscuras lo hace, concretamente a través de pistas contextuales en el entorno.

Los robots de ARC Raiders deben ser más que un decorado

Deberían sentirse como una amenaza real

Uno de los pocos aspectos que Generación Cero Lo que acertó fueron sus robots. Si bien el combate fue un poco complicado, los robots se sentían realmente aterradores, ya que incluso un pequeño grupo de enemigos más débiles podía acabar con el jugador. Asaltantes del arco necesita inculcar un nivel similar de horror cada vez que un jugador encuentra sus ARC titularesmuy parecido a como Caza: Enfrentamiento Los jefes causan una inmensa ansiedad en los jugadores cada vez que se topan con ellos. Deben sentirse como algo que los jugadores deben evitar e intentar escabullirse, ya que una pelea con uno podría terminar en un desastre y una pérdida de recursos.

Asaltantes del ARCO El avance del juego mostró un puñado de tipos de robots, pero no tantos ni de lo que eran realmente capaces. En su mayor parte, parecía que las personas que jugaban podían derrotar fácilmente a los robots tipo drone, que parecían ser los más comunes. Esto podría terminar siendo decepcionante, ya que Asaltantes del ARCO Los robots deberían parecer tan peligrosos para la vida como La Generación Cero. Por supuesto, queda por ver cómo Embark Studios maneja sus robots más grandes, pero con suerte, serán tan letales como los que enfrentan los jugadores. Generación Cero.

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Al final, Asaltantes del arco necesita asegurarse de tener una construcción mundial convincente y robots mortales para evitar las muchas fallas de Generación Cero. Si bien explorar un mundo bellamente detallado siempre es divertido, sin ese contexto tan importante, puede parecer una experiencia superficial y repetitiva. De manera similar, luchar contra hordas de robots es divertido, pero hacer que se sientan como una fuerza mortal imparable agrega mucho más en juego al ciclo del juego de disparos de extracción. Asaltantes del arco Probablemente complacerá a muchos jugadores, pero si va a ser un gran éxito, necesita aprender estas importantes lecciones de Generación Cero.

Fuente: Generación Cero/YouTube, ARC Raiders/YouTube

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