La muerte de Tony Todd recibe una respuesta emocional de la estrella de Destino final

La muerte de Tony Todd recibe una respuesta emocional de la estrella de Destino final

Después Destino final Tras la repentina muerte de la estrella Tony Todd, una coprotagonista comparte su amor por el actor. Todd era mejor conocido por interpretar al protagonista de El hombre de los dulces (1992), pero también interpretó a William Bludworth en la exitosa franquicia sobrenatural. Fue un actor increíblemente prolífico, protagonizó Broadway, programas de televisión, películas y videojuegos. Trágicamente, el actor murió a los 69 años el 6 de noviembre de 2024. La causa de la muerte fue un cáncer no revelado. Se espera que su última película sea la próxima. Destino final: líneas de sangreque actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

En una entrevista con sobre el nuevo show de Taylor Sheridan, LandmanAli Larter se tomó un momento para hablar sobre Tony Todd. Después de trabajar junto a Todd en el Destino final cine, Larter expresó su respeto por su coprotagonista.. Mientras se discute cómo “dulce” y “hermoso” Lo era, Larter compartió sus saludos para su familia. Vea su respuesta completa a continuación:

el era increiblemente dulce
y encantador trabajar con él como actor. Mi corazón está con su familia.

El legado de Tony Todd seguirá vivo

Todd es recordado como una estrella amable y talentosa

La muerte de Todd es realmente trágica, pero es reconfortante ver a su coprotagonista hablar sobre su personaje. Virginia Madsen (El hombre de los dulces) expresó su propio dolor por su muerte Instagram página, diciendo que ahora está “un ángel. Como lo fue en vida.Según se informa, también ha sido extremadamente amable con los fans.siendo conocido por hablar con cada visitante de la convención en cualquier oportunidad disponible.

El primer papel de Todd fue Barrington Rutley III en 1986.
Ser sonámbulo
.

Su cartera también es increíblemente impresionante. Los diversos roles de Todd estuvieron en proyectos de renombre mundial. Fue actor de doblaje para Transformers: La venganza de los caídos (2009), una estrella en Pelotón (1986), y ejecutor en el cuervo (1994). Ninguno de estos papeles fue tan destacado como el suyo. El hombre de los dulces o Destino final papeles, por supuesto, pero todavía estaba prácticamente universalmente bien considerado. También era conocido por aceptar múltiples viaje a las estrellas roles después de haber tenido la intención de asumir un papel menor.

Es un conmovedor tributo a un hombre con un legado perdurable

Sin duda, Hollywood será un lugar diferente sin la Destino final estrella. Sus compañeros de reparto ya están expresando su amor por él, y el género de terror seguramente extrañará tener una figura tan confiable y convincente. Tenía un alcance excepcional, capaz de equilibrar con facilidad la comedia con el horror sombrío. Mientras tanto, logró demostrar que los actores talentosos aún pueden representarse a sí mismos con amabilidad y profesionalismo dondequiera que vayan. Las películas y programas de Tony Todd fueron increíbles, pero sin duda extrañaremos más al hombre mismo.




Source link