bola de dragón cumple oficialmente 40 años, lo que la convierte en una de las franquicias de anime y manga más duraderas del planeta. A pesar de la trágica pérdida de Akira Toriyama, el creador de la serie, este año, el futuro de bola de dragón se ve tan brillante como siempre.
Toriyama falleció inesperadamente el 1 de marzo de 2024, a la edad de 68 años. Su pérdida ha teñido de dolor este importante aniversario, ya que los fanáticos han lamentado la pérdida de un hombre cuyo impacto en la industria del anime y el manga, así como en el mundo en general, no puede ser subestimado. Sin embargo, Toriyama dejó a los fans con un regalo de despedida en forma de Dragon Ball Daimauna nueva serie de anime que ha tenido una gran acogida por parte del público general y bola de dragón fanáticos por igual. La pérdida de Toriyama les ha dado a los fanáticos una razón para reflexionar sobre cómo la serie ha afectado sus vidas y les ha dado a algunos una nueva apreciación de bola de dragón.
La pérdida de Toriyama aún deja a los fanáticos con esperanzas sobre el futuro de Dragon Ball
El futuro de Dragon Ball está en nuevas manos, pero está bien
Mientras Toriyama no pudo ver SiempreDesde el estreno, la nueva serie ha entusiasmado a los fans de una manera que incluso Dragon Ball Súper no logré hacer. SiempreLa devolución de llamada a los primeros días de bola de dragóncon su espíritu aventurero, tono cómico y el regreso de Kid Goku, es un recordatorio de dónde empezó todo. La serie se siente fresca mientras se apega a lo que hizo. bola de dragón En primer lugar, fue un fenómeno tan masivo, y la participación de Toriyama en esta serie sin duda jugó un papel importante en ello. Con Siempre Ni siquiera a la mitad en este punto, queda mucho para que los fanáticos disfruten.
Pero Siempre no es el único bola de dragón proyecto en marcha. El Dragon Ball Súper El manga también estaba en curso en el momento de la muerte de Toriyama, y aunque no está tan claro qué está pasando con el manga, se sabe que continuará. Se ha confirmado que el socio de Toriyama en la serie, Toyotarou, retomará la historia, y el manga se suspendió justo antes del comienzo de un nuevo arco. Con avances importantes como Black Frieza que ya han sido objeto de burlas, hay muchas razones para que los fanáticos estén entusiasmados. SúperEl regreso también.
El cambio es difícil, pero Dragon Ball se adaptará
Es comprensible que los fans se preocupen por su franquicia favorita
Las cosas, por supuesto, serán diferentes sin la influencia de Toriyama, pero entre Siempre y Súperestá claro que hay otras personas que entienden lo que bola de dragón está destinado a ser. Es natural que los fans se preocupen un poco por lo que sucederá, pero bola de dragónLa popularidad de sigue siendo tan fuerte como siempre y, mientras eso sea cierto, la franquicia no correrá ningún peligro. Es importante recordar, sin embargo, que todos los bola de dragón lo que ya existe no irá a ninguna parte. El trabajo de Toriyama seguirá ahí para los fans que quieran disfrutarlo todo de nuevo y, con un poco de suerte, los próximos 40 años de bola de dragón Será tan bueno como el primero.
Source link