El cementerio de mascotas de Stephen King tiene un origen oficial 40 años después de la publicación del libro

El cementerio de mascotas de Stephen King tiene un origen oficial 40 años después de la publicación del libro

ADVERTENCIA: Este artículo contiene SPOILERS de Pet Sematary: Bloodlines.

Resumen

  • Pet Sematary: Bloodlines revela la oscura historia de Ludlow, donde los colonos encontraron espíritus malignos y un antiguo cementerio con el poder de resucitar a los muertos.
  • Ludlow, que lleva el nombre de una de las primeras víctimas de posesión de un Wendigo, se convierte en una ciudad maldita donde los descendientes de las familias fundadoras están obligados a proteger a la comunidad del mal del Pet Sematary.
  • La tribu Mi’kmaq, que inicialmente habitaba la tierra, fue expulsada por las malas cosechas y la creciente influencia de los Wendigo, advirtiendo a otros que se mantuvieran alejados del cementerio maldito.

El misterioso origen de Stephen King Cementerio de mascotas finalmente se ha revelado décadas después del lanzamiento del libro en la película precuela, Sematario de mascotas: líneas de sangre. Pet Sematary es uno de los libros más desgarradores del prolífico escritor de terror que basó la historia en una serie de elementos de la vida real que experimentó. Los elementos sobrenaturales se superponen a una situación aterradoramente cercana que King experimentó cuando vivía en un pequeño pueblo donde su hijo pequeño casi fue atropellado por un camión a alta velocidad en la carretera frente a su casa. Afortunadamente, el autor no sufrió el mismo sufrimiento y angustia que su personaje, Louis Creed.

Varios otros elementos son comunes entre la propia vida de King y la de Louis Creed, como el traslado a un puesto universitario, una calle muy transitada que reclamó a las mascotas como víctimas y una tumba improvisada para las mascotas fallecidas con un cartel que decía “Pet Sematary”. ‘. Sin embargo, la historia se aleja bruscamente de la realidad y presenta a los muertos resurgiendo de sus tumbas perseguidos por un espíritu maligno. Cementerio de mascotas La historia puede tener una base en las experiencias vividas por King, pero cómo surgieron los poderes místicos y la leyenda del Pet Sematary de Ludlow fue en gran parte desconocido hasta Sematario de mascotas: líneas de sangreEl final.

5 Se fundó Ludlow y los poderes del Sematary se despertaron en 1674

Sematario de mascotas: líneas de sangre pasa una cantidad considerable de tiempo desentrañando el misterio mientras un joven Jud Crandall lee viejos diarios y diarios sobre la fundación de la ciudad. En 1674, un grupo de colonos se trasladó a la tierra formalmente habitada por la tribu nativa Mi’kmaq, quienes en su mayoría abandonaron la tierra debido a la tierra agria. La vegetación no crecía y las plantas parecían tener vidas cortas, junto con un efecto más siniestro que poseían los cuerpos de aquellos seres vivos enterrados en el Sematary. En 1674, los colonos se enfrentaron cara a cara con este mal cuando un hombre llamado Ludlow fue poseído por un espíritu demoníaco e intentó matar al grupo.

Relacionado

Pet Sematary Bloodlines 2: posibilidades de confirmación, planes de lanzamiento futuro de franquicia y todo lo que sabemos

Pet Sematary: Bloodlines 2 sucederá si los planes de Lindsey Anderson Beer suceden, aquí está todo lo que sabemos sobre la precuela-secuela de Pet Sematary.

Los colonos lograron detener el alboroto perforando a Ludlow en el ojo. A partir de ese momento, juraron proteger la tierra y garantizar que el mal de esa tierra contaminada no se activara nuevamente. Tanto para honrar a las primeras víctimas como para recordar a los colonos qué era lo que estaban protegiendo, llamaron a la tierra Ludlow.

4 Ludlow informó a los colonos que la muerte era diferente

Ludlow descubrió los secretos de los antiguos cementerios de la tribu Mi’kmaq, y él y su grupo de viaje experimentaron de primera mano la terrible realidad del mal que persistía allí. Ludlow escribió una carta a los siguientes colonos indicando que allí la muerte era diferente y servía como puerta de entrada a la vida eterna. Cuando Ludlow murió, su tripulación ignoró las advertencias de la tribu y enterró a Ludlow en la tierra maldita, lo que lo llevó a regresar como un monstruo asesino. Su vida eterna se vio truncada cuando los colonos le dispararon en los ojos para que su cuerpo durmiera más permanentemente sin los susurros de un demonio posesivo.

3 El tocayo de Ludlow fue poseído por el Wendigo

En la novela y las películas originales, se revela que un Wendigo es un espíritu maligno que habla con los habitantes de Ludlow y toma el control de los cuerpos de los muertos. El propio Ludlow fue una de las primeras víctimas de esta posesión, al igual que las futuras víctimas fallecidas. Con el poder de leer los pensamientos y los secretos más profundos de la gente de Ludlow, este malvado Wendigo provoca histeria, pánico y, en última instancia, violencia.

Inicialmente, el Wendigo se conformaba con reanimar los cuerpos de animales fallecidos con una veta significativamente más agresiva, pero en general, si no se les molestaba, estas criaturas restauradas vivirían otra década. Linajes reveló la creciente sed de sangre del Wendigo a medida que atraía presas más grandes como los primeros colonos Ludlow y Timmy Baterman. Los humanos reanimados se volvieron caníbales y se alimentaban de carne al mismo tiempo que ofrecían sacrificios al dios oscuro del Pet Sematary.

2 Las familias fundadoras de Ludlow están malditas a permanecer en la ciudad

Los colonos que siguieron a Ludlow y descubrieron los secretos de los cementerios malditos se entrelazaron con la oscura historia del lugar. Se establecieron en la tierra, la llamaron Ludlow en honor a la víctima anterior, y transmitieron la leyenda y la pesada responsabilidad a sus líneas generacionales. Se muestra que los descendientes de estos primeros colonos se reúnen y se registran cuando surgen posibles disturbios. Si un animal lograba morir y resucitar en el terreno, las familias fundadoras podrían unirse para garantizar que no sucedieran daños graves a los residentes de Ludlow.

Bill Baterman comienza a actuar de forma extraña tras el regreso de su hijo de la guerra. Como tal, las familias se reúnen sobre la posibilidad de que Bill haya despertado el mal del Pet Sematary. Juntos, armados con los diarios de sus antepasados, estos descendientes retoman la tarea que les encomendaron generaciones pasadas y sacrifican sus propias vidas para proteger a la comunidad de posibles tragedias.

Sin embargo, tras la muerte de su padre y de muchos de los otros fundadores, Jud acepta su destino. Decide quedarse con Ludlow y vigilar la tierra maldita para proteger a los demás, al menos, hasta que la sutil influencia se entierre más profundamente en su cerebro. Se convierte en parte de los acontecimientos de Cementerio de mascotas lo que llevó a Louis a usar el cementerio él mismo en esta adaptación de Stephen King.

1 Los “susurros” de los bosques y la muerte de los cultivos llevaron a la tribu Mi’kmaq a huir

La tribu Mi’kmaq inicialmente habitó el territorio que eventualmente se convirtió en Ludlow y el cementerio maldito. Sin embargo, a pesar de sus intentos de ganarse el favor de los dioses salvajes ofreciendo animales como sacrificios y vistiendo pieles y huesos de animales para adorar al Wendigo, su dios se volvió más codicioso y su tierra dejó de producir cultivos para alimentar a la tribu. La tribu experimentó la influencia de los susurros.

Relacionado

Todos los remakes de películas y televisión de Stephen King, clasificados

Se han rehecho varias veces películas y programas de televisión basados ​​en las novelas de Stephen King. Algunos son de gran calidad, mientras que otros son una gran decepción.

Con la creciente amenaza de las tentaciones y la sed de sangre de los Wendigo junto con la disminución de las cosechas en Pet Semetary: líneas de sangrela tribu Mi’kmaq decidió partir. Escapar de la tierra maldita aseguró la supervivencia de la tribu porque nuevamente pudieron cultivar alimentos, pero además, no fueron llevados a una conclusión sanguinaria llena de canibalismo y muerte. Luego, la tribu se mantuvo alejada de la tierra maldita e intentó advertir a otros que se sentían tentados a jugar con los fantasmas sobrenaturales de la tierra.


Source link